GRACIAS, ya lo tengo.

eres un sol
Mar_08 escribió:blackie está que se sale de buenorra !!![]()
Yo también soy de las que opino de que el foro ya no es lo que era , y no me refiero al cambio de la Flexi a Propoints, ya que es lógico que en la transición haya cierta confusión , algo de lío y menos información de la que la mayoría tenemos ,pero eso pasaba también con la flexi , ya que WW es una empresa privada con su copyright y hay limitaciones, se está trabajando en ello y chapeau para las que se encargan de hacerlo , ya que alguien tenía que ponerse a ello y han tomado la iniciativa, pero no el monopolio , ya que este es un foro de todos y para todos, donde se debe de tener en cuenta la opinión de cada una de las personas que pertenecen a esta comunidad.
Dicho esto , para mi el cambio está en las actitudes , el estar siempre a la defensiva , la falta de sentido del humor que es tan necesario para crear un buen ambiente donde te den ganas de participar . Yo dejé de participar de forma activa por ese motivo , yo que jamas me he metido con nadie , que he dicho las cosas que he tenido que decir en su momento, pero sobre todo , que he invertido muchísimo de mi tiempo en ayudar a aquellas personas que lo han necesitado , y lo he hecho muy agusto , de repente veo que cada comentario que hago , cada ayuda que intento dar , se me mira con lupa e incluso se me recrimina, y claro, eso termina quemando, cuando yo siempre he ido con las mejores intenciones del mundo.
Para que este foro funcione debidamente, o cualquier foro que se precie , tiene que tener sobre todo , buen ambiente , buena disponibilidad con la gente que llega nueva ,y estos , un claro intento de querer hacer las cosas bien y no que se las den todas hechas y que para colmo que si se lo dices te traten de lo peor.Echarse una risas entre receta y receta , entre ganga y ganga y entre si he adelgazado o engordado , no es nada malo , es saludable ,y eso se está perdiendo en este foro. Eso si ,intentemos reirnos "con" y no "de" , así nos reiremos todos..
Las opiniones son válidas de todo el mundo , siempre y cuando se hagan desde el respeto , si no te gusta un comentario o no te gusta un forero, evítalo , y no solo por tu bien , sino por el bien comunitario .
Espero que con la ayuda de todos , este foro vuelva a ser el que era , que aunque no lo quieran reconocer , ya no es ni la sombra de lo que fue. Y lo digo por el ambiente amable y distendido, ser tan susceptible no ayuda.. evitemos que la gente entre aquí solo para coger información e irse a un sitio mejor sin ni siquiera dar las gracias, consigamos que quieran participar de una gran comunidad..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro