Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
dile a tu marido uqe planche él y así verá por qué se rompen 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Si te refieres a la regleta.... si.... pero esta mañana me ha dicho que he cogido 1.5k... que alguien me lo explique xq yo no lo entiendoToda escribió:has bajado eh!!!!rosamad escribió:Hola chicas, un saludito antes de leer vuestras ultimas intervenciones.
Dia soleado, 10graditos al subir al tren..... sin prevision de lluvias.
Finde tranquilo..... ayer se me jo.dio la plancha con un montonera de ropa que tenia esperando.... menos mal que me presto mi hermana la suya. Mi marido dice que que hago que las fulmino........esta me ha durado solo 2 años.......![]()
.... y es la segunda que compro.....
Sabado tuvimos fiesta infaltil.... mi hija paso de todos los juegos ella solo queria bailarrrrrr.
Nada mas, voy a cotillear.![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Buenos días!!!!!
Aquí fresquetes pero de momento con solete a tutiplen!!
Y el finde amanecía horrible todo cerrado y lloviendo, pero sobre las 12 despejaba todo y se quedaba día de solete, aunque ya hace fresquito!!
El sábado estuve de compritas con mi magnum, que quería que fuese con el a aconsejarle
Y bueno, nada mas especial, paseitos, terracita, aunque ya mas abrigados, y tengo retraso de una semanita
Yo creo que me vendra a finales de semana, porqu creo que se me retarso la ovu (que se mas o menos cuando es porque me pongo como una pelotilla de hinchada), pero tengo al magnum acojonadillo!!
Bueno vamos a currelar un rato, y a cotillear un poco por el foro!!

Aquí fresquetes pero de momento con solete a tutiplen!!

Y el finde amanecía horrible todo cerrado y lloviendo, pero sobre las 12 despejaba todo y se quedaba día de solete, aunque ya hace fresquito!!
El sábado estuve de compritas con mi magnum, que quería que fuese con el a aconsejarle

Y bueno, nada mas especial, paseitos, terracita, aunque ya mas abrigados, y tengo retraso de una semanita

- PumpkinQueen
Buenos dias chicas. Por aqui el dia soleado, ha vuelto el calorcito, aunque no tan fuerte como antes. Tal vez pueda sacar la moto si me abrigo bastante....
- ariel22
- Cocinera/o
Pues sí… ya es lunes…el parte metereologico de aquí ya os lo ha contado Dunia…
Niñas, os veo bien para ser un día tan feo de la semana… os cuento que el viernes pasé una noche muy bonita en el hospital con mi amiga y su niña recién nacida…
era muy buena, lloró un poco al principio porque tenía hambre, luego gases … en fin, pero fue bonito tenerla en brazos y hablarle, tan pequeñita… mi amiga estaba bastante bien, apenas le habían dado puntos y estaba feliz…
Descansé más de lo que me imaginaba… pero el sabado estaba tristona... echaba de menos a la niña o yo que sé,..mi reloj biologico me va a matar…
Bueno, recta final para mi segunda boda… como esta no me motiva mucho, porque el vestido no es entallado, me he pasado comiendo el finde bastante, me siento hoy muy pesada…
Rosa, yo también rompo muchas planchas… he tenido tres en cinco años…lo peor es que apenas plancho,,,así que no se…
Niñas, os veo bien para ser un día tan feo de la semana… os cuento que el viernes pasé una noche muy bonita en el hospital con mi amiga y su niña recién nacida…

Descansé más de lo que me imaginaba… pero el sabado estaba tristona... echaba de menos a la niña o yo que sé,..mi reloj biologico me va a matar…

Bueno, recta final para mi segunda boda… como esta no me motiva mucho, porque el vestido no es entallado, me he pasado comiendo el finde bastante, me siento hoy muy pesada…

Rosa, yo también rompo muchas planchas… he tenido tres en cinco años…lo peor es que apenas plancho,,,así que no se…

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
buenos dias, chicasss.
Parte mteo: 12º , despejado, y mucho sol, al mediodia, calentará seguro...
Quelyyyyyyyyy..... una semanita, es bastante tiempo, y eres regular, eso me pasó a mí, y el retraso se llaman Daniel....
Fin de semana tranquilo, en Zamora, en casa de mami... el domingo un poquito de picoteo de tarta de manzana, que hace mi tia, impresionante, pero poquito.... y asique guardando lo bates...
Toda hoy sale tu regalito... perdón por el retraso.

Parte mteo: 12º , despejado, y mucho sol, al mediodia, calentará seguro...
Quelyyyyyyyyy..... una semanita, es bastante tiempo, y eres regular, eso me pasó a mí, y el retraso se llaman Daniel....

Fin de semana tranquilo, en Zamora, en casa de mami... el domingo un poquito de picoteo de tarta de manzana, que hace mi tia, impresionante, pero poquito.... y asique guardando lo bates...
Toda hoy sale tu regalito... perdón por el retraso.

- ariel22
- Cocinera/o
Quely...¿pero puede ser....?QUELY escribió:Buenos días!!!!!
Aquí fresquetes pero de momento con solete a tutiplen!!![]()
![]()
El sábado estuve de compritas con mi magnum, que quería que fuese con el a aconsejarle![]()
![]()
Y bueno, nada mas especial, paseitos, terracita, aunque ya mas abrigados, y tengo retraso de una semanita![]()
Yo creo que me vendra a finales de semana, porqu creo que se me retarso la ovu (que se mas o menos cuando es porque me pongo como una pelotilla de hinchada), pero tengo al magnum acojonadillo!!
![]()
mira que si seguis vuestro destino Angelina y Brad tienen mucha descendencia....

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Quely.......
..........

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Regular, regular no, pero bueno, de momento aun no me entró la neura, porque me parece tan improbable que pase....
Aunque si al final se llama Daniel, yo feliz

- Toda
Gracias Nurinuridaniel escribió:
Toda hoy sale tu regalito... perdón por el retraso.![]()
![]()