OT - Potiadictas:
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Pues seré rara yo, no sé 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: OT - Potiadictas
agítala antes de ponértela, no sé, es lo único que se me ocurre :S Pero ya te digo, a mí, como cubriente, cubrientísima! O_O
- Dunia75
bettie en valencia no hay
por cierto, me puedes decir como se hacen los collage de fotos que haces para los deberes de maki?

por cierto, me puedes decir como se hacen los collage de fotos que haces para los deberes de maki?

- BettieM
- Contactar:
Los hago con el photoshop, recortando de varias imágenes y pegándolo en una imagen nueva con fondo negro, pero con cualquier programa, recortando y pegando en un archivo nuevo supongo que lo podrás hacer ;)
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Bettie, mayetri ha comentado que quería intercambiar una base Revlon en tono Nude (es el que me va bien a mi, que soy una NC20 de MAC) por 12€+envio. Si te interesa mandale un privi
Dunia, que apañá eres hija
Tinker, espero que lo estes pasando bien, a ver si vuelves pronto que se te echa de menos
A las demas, que no me quiero dejar a nadie, muchos

Dunia, que apañá eres hija

Tinker, espero que lo estes pasando bien, a ver si vuelves pronto que se te echa de menos
A las demas, que no me quiero dejar a nadie, muchos

- BettieM
- Contactar:
Lo he leído, pero prefiero ir a la perfu y ver bien los colores a ver qué tal ;) Gracias de todas maneras, ovejilla.
Aunque como iré mañana, si me compensa, mañana le envío un mensaje
Aunque como iré mañana, si me compensa, mañana le envío un mensaje

- BettieM
- Contactar:
yay! guapas! He estado mirando la base Colorstay de Revlon, y he visto que la tienen para pieles mixtas y grasas y para pieles normales a secas, pero no les quedaban tonos claros hasta la semana que viene. No sé cual comprarme la verdad. Tengo los poros un poco dilatados en la zona de la nariz, pero poco más. No tengo excesivos brillos, y me da miedo que me pase como con la studio fix fluid, que se me cuartee o me reseque demasiado.
Además, la colourstay para pieles secas tiene más fps...
No sé chicas, creo que me compraré la de piel normales a secas, que también es oil-free, y ya está, y controlaré si sale algún brillo con los polvos. Qué os parece? (menudo rollo eh? xD)
Además, la colourstay para pieles secas tiene más fps...
No sé chicas, creo que me compraré la de piel normales a secas, que también es oil-free, y ya está, y controlaré si sale algún brillo con los polvos. Qué os parece? (menudo rollo eh? xD)
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
A mi me parece que no me he enterado de nada... así que bien

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Bettie, yo cogería la de piel seca, porque tiene mejor arreglo tapar unos brillos a que se cuartee y se quede a manchones en tu fino cutis

- BettieM
- Contactar:
Pues eso he pensado yo Ovejilla. Además, he notado que ahora mi piel es bastante normal. No es seca, pero tampoco demasiado grasa, solo alrededor de la nariz. Asique eso es lo que haré
Pero más adelante que mi suegra me ha dado 50 euros para lo que yo quiera, para mi regalo de reyes, y la mitad ya están adjudicados XD