Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 19:03

Jajajaja, cobrando dice, gamberrilla :coqueta:

Yo planchar... ni loca :frito: me pone de los nervios, ¡que perdida de tiempo! Sólo cositas puntuales, de más arreglar o cosas así. Mi madre me haría planchar todo el barrio si pudiese :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Sep 2009 19:11

Anthyz escribió:Jajajaja, cobrando dice, gamberrilla :coqueta:

:duda: Él es maestro, tiene las tardes libres y el triple de vacaciones que yo, no veo motivo para emplear mis momentos de ocio en plancharle la ropa, salvo a cambio de dinerito. :guapa:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 21 Sep 2009 20:52

Pero Todaaa, yo pensé que cobrabas en otros términos!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Raky, Klara, conspiradoras!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Los lunes salgo pronto para poder llegar a tiempo a pesarme!! Acabo de llegar ahora mismo!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El resto de días, 6:30/6:45 + 1 hora para llegar a casa = 15 minutos para conseguir llegar a correos, la última vez me cerraron en las narices y por más que supliqué no me dejaron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 21:01

Vaya, yo también soy igual de malpensada que Davara, pensaba que lo decías en el otro sentido de "cobrar" :lol:

Pero di que sí, mi hermana este año ha empezado a trabajar de educadora infantil y sólo pensar todas las vacaciones que tendrá (encima sus vacaciones, que no se si tiene 20 días o así :o) entre Navidades, Semana Santa, todo el Agosto sin trabajar... ¡yo también quiero!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 21 Sep 2009 21:05

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 12009.html" onclick="window.open(this.href);return false;

nos han desalojado de ikea, allí que estaba yo toda concentrada mirando salones.... :( me tocará volver mañana.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 21 Sep 2009 21:33

Hola, he estado todo el día intentando leer y entrar algo, pero es que no he tenido tiempo, ahora he terminado de leer la última pagina y contaros algo, que las nenas se van a dormir ya.

Yo odio la plancha, la odio la odio la odio. Pero no me queda mas remedio, si no entre mi madre, mi cuñada y mi suegra no me dejarían en paz. Mi costi no la toca ni para enchufarla, es lo único que no he conseguido que haga en casa, así que como no me gusta, me compré una plancha güena, 75 eurazos me costó, porque la que tenía cuando me casé se me estropició enseguida, y el centro de planchado me duró un año, así que esta es como un centro de planchado pero en plancha, va de miedo, y no tarda nada en calentarse, echa mucho vapor así que planchas enseguida.

Yo tampoco plancho nada más que lo esencial, camisetas y camisas, ropa de las nenas, sábanas no, bragas y cosas así no, solo lo que se ve, vaqueros por encima, pantalones los justos. Si no estaría todo el día lavando y planchando, y aunque sea ama de casa tambien me gusta tener tiempo para mí y para el foro.

Raky, yo tambien estaba super cansada en mis embarazos, sobre todo al principio :lol: :lol:

No, en serio, es normal que con estos cambios de tiempo te cambie el ritmo y te canses, tambien si tienes la tension baja o incluso las tormentas te pueden afectar. De todos modos, si ves que sigues mucho tiempo así ve al médico y que te haga un chequeo.

Pues nada, mañana más, no escribais tan deprisa que me tiro luego toda la noche leyendo, :dientes:

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 21 Sep 2009 23:19

xiroi, me las pido para este finde :meapunto:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... OLATE.html" onclick="window.open(this.href);return false;

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 21 Sep 2009 23:22

:nodigona: DIOS!!!! se me cae asta la baba! jajajajaj

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 21 Sep 2009 23:24

:o :o :o

joer qué pinta !!!!! se te va la pelota o qué ???

estás tirando la toalla ??

y qué miedo lo de la maleta, no :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 21 Sep 2009 23:27

no porque no nos han dicho por qué, solo que fuesemos saliendo. Al llegar ya habiamos visto la gasolinera de al lado acordonada y mucha policía pero no habían cortado el trafico, asi que nosotros para dentro, y cuadno llevabamos media hora nos dijeron de salir, pero sin más. Yo creo uqe al final no era nada.

el viernes el churri tiene cena y seguramente me entretenga haciendo esas palmeras, que mientras las hago no como :herida: es que yo sola en casa toda la tarde y toda la noche... :cry:

Cerrado