Hola, he estado todo el día intentando leer y entrar algo, pero es que no he tenido tiempo, ahora he terminado de leer la última pagina y contaros algo, que las nenas se van a dormir ya.
Yo odio la plancha, la odio la odio la odio. Pero no me queda mas remedio, si no entre mi madre, mi cuñada y mi suegra no me dejarían en paz. Mi costi no la toca ni para enchufarla, es lo único que no he conseguido que haga en casa, así que como no me gusta, me compré una plancha güena, 75 eurazos me costó, porque la que tenía cuando me casé se me estropició enseguida, y el centro de planchado me duró un año, así que esta es como un centro de planchado pero en plancha, va de miedo, y no tarda nada en calentarse, echa mucho vapor así que planchas enseguida.
Yo tampoco plancho nada más que lo esencial, camisetas y camisas, ropa de las nenas, sábanas no, bragas y cosas así no, solo lo que se ve, vaqueros por encima, pantalones los justos. Si no estaría todo el día lavando y planchando, y aunque sea ama de casa tambien me gusta tener tiempo para mí y para el foro.
Raky, yo tambien estaba super cansada en mis embarazos, sobre todo al principio
No, en serio, es normal que con estos cambios de tiempo te cambie el ritmo y te canses, tambien si tienes la tension baja o incluso las tormentas te pueden afectar. De todos modos, si ves que sigues mucho tiempo así ve al médico y que te haga un chequeo.
Pues nada, mañana más, no escribais tan deprisa que me tiro luego toda la noche leyendo,