Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Mar_08 » Mar 22 Sep 2009 07:51

Bilbaina escribió:ay xiroi, estoy desayunando mi tarta dunia de chocolate con leche condensaba por encima...y estoy apunto de empezar a levitar :lol:
juer.. :o ( Mar babeando.. )

Yo me he desayunado un bocata de pavo y queso , aprovechando el pan que me quedó de la cena jeje

Por cierto , buenos días chicas..

Los 3 temas del foro (dulce low, chino Mandarín , obleas) son un clásico , hasta nos gusta que de vez en cuando nos lo recuerden y todo , eso si , no recuerdo que la misma persona haya tocado los tres palos.. :lol:
melin escribió:hola buenos dias,tengo una duda :duda: el sabado tengo una boda y seguro que me paso :fiesta: que es lo que tengo que comer el domingo frutas y verduras o ie quitandome puntos durante la semana ,es que no se que hacer :beso: :beso:
Si eso es.. si sabes que te vas a pasar de puntos el sabado , ahorra durante la semana y también puedes compensar el domingo comiendo a base de fruta y verdura.

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mar 22 Sep 2009 08:11

si procurare ahorrar alguno durante la semana y como el domingo tendre un buena resaca pues infusiones y zumitos,bueno chicas voy a prepararme el desayuno,,un cafe con leche 2 tostadas silueta y hoy me apetece menbrillo laight. ya tengo preparada la comida,pasta a saciedad con mejillones . ensalada y fruta,y me voy a cudar a mis nietas hasta mediodia,chao a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 08:24

Egunon!!!!!!

Hoy estoy un poco mejor que ayer, y eso que he pasado una noche horrible, despertandome cada 2x3, y con mucho dolor de espalda, pero cuando me despertaba con dolor de espalda solo pensaba, "a la tarde voy al masajista así que ya me pondrá la espalda en su sitio" Y me reia y me volvia a sobar.

jajajaja, la verdad que yo dormida soy todo un show.

Nosotros ayer cenamos de chino que no nos apetecia cocinar, además era el cumple de mi churri y estaba euforico con sus regalitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ahí tube que estar jugando al street fighter y luego al gran turismo jajaja mientras pensaba "me aburro" pero arooo era su cumple y habia que hacerle feliz.

Que tal vosotras chicas???

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 08:35

Buenos días!!!

Rakyyyy, me alegro de que le gustaran los regalitos a tu churri!!! Anda que después de toda la odisea... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he empezado la mañana con una "davarada" (normalmente lo hago con mi nombre, peeeero...), el caso es que tenía que darle de comer al coche antes de venir a trabajar y me he ido a la gasolinera, he llenado el depósito, he entrado a pagar... y cuando me iba, tan feliz... en lugar de decir "adiós" o "hasta luego" he casi gritado... "HOLAAAAAAAAAAA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me han mirado con una cara... y yo... "ufff, cómo empezamos ya de buena mañana!!"

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 22 Sep 2009 08:37

xiroi, le he puesto cacao en polvo eroski que es lo que tenía. Para 1 litro de leche 2 puntos de cacao, no sube la puntuación porque salen muchas raciones y está que te cagas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 08:40

Davara tu desayunas chocotripis verdad???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 22 Sep 2009 08:40

Güenos días.
qué tal todo? casi que ni dormís por chafardear, eh!

yo ayer hice x la noche el pilates de Ariel, qué por cierto, no sé cuánto puntuarme para la carrera, por lo menos un puntaco lo pondré.
os lo aconsejo que haciéndolo bien se cansa y de aquí al turrón tendré un estómago firme, a ver si lo hago al menos 2 veces/ semana :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 08:42

Debe ser eso raky, pero el caso es que luego iba descojonada en el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 08:43

Eso es empezar el día con alegria!!!! Sí señorita!!!!!! Así se hace. Yo a la mañana en cambio soy un muerto viviente.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 08:44

Yo habitualmente también, pero mira, cuando pasan estas cosas...

Cerrado