Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 10:27

raky8 escribió:Yo la semana pasada soñé que de vuelta a casa del curro en un poligono me encontraba con un tio mordiendole a otro tio, acto seguido me fijé que era un zombie así que mi primera reacción fué la de salir zumbando pero luego empecé a pensar que si no hacia nada habría una plaga así que me bajé del coche cogí un palo y destrocé la cabeza del zombie, logicamente la gente que estaba ahí empezó a gritar diciendome que estaba loca que habia matado a una persona y yo histérica empecé a gritar "era un zombie" luego les dije, mirar esta persona a la que ha mordido se va a morir y en 5 minutos se va a levantar convertido en un zombie, meteros en un coche y yo me quedo aquí, si tengo razón y viene a por mi le mato y si me he equivocado llamais a la policia y logicamente se levantó y le destrocé la cabeza. Y luego acudia a donde el zapatero para que hiciera un comunicado de que si se veia un zombie en la calle se le matara y no salieramos corriendo pq si no habría una epidemia.

Dios que sueño más angustioso.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué buenoooo. Me he descojonado agusto!!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 22 Sep 2009 10:34

¡Buenos días desde la Costa Daurada!

Por aquí el sol está haciendonos compañía, aunque aún no he salido a la calle pero así parece desde mi ventana :lol:

No tengo mucho tiempo para el foro hoy, mis padres se van de vacaciones mañana (¡Sí, a Galicia! Estarán en una casita rural en Cambados) y hay que hacer las últimas compras. Además, probablemente si mi cuñado libra mañana (aquí en Tarragona es festivo por Santa Tecla) hoy nos iremos para el pueblo y me quedaré hasta el viernes... No tengo ninguna gana pero, claro, ahora se ha quedado mi hermana allí sola y no es plan de que se pase toda la semana ahí siendo que ni yo ni mi abuela tenemos nada mucho mejor que hacer... me jode porqué no veré a mi novio hasta el viernes pero bueno, esto es como la mafia... "la familia"... :lol:

Por otra parte, seguramente no podré cerrar la semana hasta el sábado, ya que en mi pueblo no tengo báscula y no la voy a subir. Pero de momento voy bien, ayer por la mañana pesaba 76,2!! Que ilusión, bajaré casi un kilillo esta semana :).

Bueno, que me voy de compras, a ver si luego me puedo poner al día con vuestros post, que sois unas machines.

:beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 22 Sep 2009 10:35

hola chicas. buenos dias....... soleados y fresquitos, para el mediodia, 25º... 8 no esta mal...)

Pues yo esta mañana sobre las 5.30, estaba soñando que estaba en el baño haciendo pis, y si me discuido meo la cama.... de echo he mojado la braga y el pijama... ¡¡¡ que asco...¡¡¡¡¡ :anda-ya: :anda-ya: , ni mi hijo de dos años, se mea por la noche y va su madre y ¡¡ aaalaaa...¡¡¡¡ ¡ agua va...¡¡¡¡, me ha recordado mis peores epocas de pequeña.... :down: :down: :down:

yo ayer me pase mogollon con los puntos... o toca reciclar, con verdurita....... :evil: :evil:

Bilbaina, vaya susto.... no ?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 10:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mí eso también me ha pasado alguna vez... una vez tuve que saltar literalmente al membrillo a riesgo de empaparlo todo. Ay dios...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 10:41

Yo no recuerdo haberme meado en la cama, yo cuando me estoy meando literalmente sueño que me meo y que me meo y entonces mi sueño consiste en que voy al servicio a mear pero por más que mee no me quedo agusto y sigo meandome, así que al final me despierto, voy al baño y asunto resuelto.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 10:42

Por lo menos aguantas, yo si sueño que estoy meando, es que estoy meando. Es horrible. Hace muchísimo que no me pasa, pero me ha pasado dos o tres veces.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 10:42

Eso me pasa a mi!!! y muchas veces sueño que estoy en la calle y que no encuentro un baño, y cuando lo encuentro voy, pero no me quedo agusto y tengo que buscar otro.... hasta que me despierto, igual que tu.... no hay cosa que me de más rabia que despertarme media hora antes de que suene el despertador, porque me meo :frito:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 10:45

A mí eso me ha pasado hoy :cry: :cry: :cry: :cry: Me he despertado y todavía estaba todo oscuro. He ido al baño y he pensado que ojalá fueran aún las 3 o las 4... pero eran las 6:10 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 10:47

que rabia!!! piensas que te quedan todavia unas horas por delante pero no! y en mi caso, en cuanto te despiertas vienen mis gatos a que les acaricie, y no te dejan volver a dormir!! :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 10:51

Josete ahora vive bajo las sábanas, entre mis piernas. Se nota que el fresquito ya está aquí. Aureliano es más rancio.

Cerrado