***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 15:11

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Dic 2009 15:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda Davara que no sera tanto!!!!! Me gusta ese emoticono :burla: :burla:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 15:15

Se lo he copiao a la locarra de la Tinker :burla:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 17:19

Bettieeeeee: ¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOO!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: Mil gracias por la postaaaal! Me has alegrado el día :coqueta: Si es que eres un amor coñe!! :coqueta:
Si ves mi cara cuando he abierto el buzón, y veo mi nombre y yo "¿y esto de quien es :duda: ?" y cuando le doy la vuelta y leo Beatriz - Valencia, me ha salido un "pero sera bichejooooooooooo!! " :lol: :lol: :lol:
Gracias de verdad :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 17:38

Por cierto chicas, a ver, las Viajeras, mi abuela quiere ir a pasar la Nochevieja con mi tia Maria a Lleida(BCN ALLÁ VOOOOOOY! 8) :lol: )
Pero claro, tenemos un problema(por llamarlo de alguna manera) Kiara, mi perrita, yo voy a cojer el billete por la pagina de Renfe, Alicante - Tarragona y luego que nos vayan a buscar a Tarragona(espero :porfavor: ) pero es que en la pagina de Renfe no me sale(o estoy cegata) billetes para mascotas :duda: ¿Sabeis si pueden llevarse? Es que ahora lo dudo, hace años sé que si :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 17:47

Sí que pueden llevarse Tinker, siempre y cuando se adapten a unos tamaños x como máximo (yo lo miré por mis pelucios), como es chiquitina, seguro que la puedes llevar, lo malo es que es pasta. No recuerdo bien, pero creo que pagan mitad de billete o algo así. Mira en las condiciones, que viene.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 17:48

Ave-Larga distancia:

11. Viaje con Animales Domésticos

11.1. Se admitirán para su transporte a los perros guía de invidente, que podrán acompanar gratuitamente a su titular, siempre que se presenten provistos de cadena y bozal, si fuera necesario por su agresividad.

11.2. Se admitirán para su transporte pequenos animales domésticos, siempre bajo la custodia del viajero que los lleve si no se oponen los otros viajeros o se producen molestias a los mismos, siendo responsable aquél de los danos que estos pudieran ocasionar. Los animales deberán ir, cuando proceda, con la guía de sanidad, en las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.

11.3. El transporte se limitará a pequenos animales domésticos, entendiendo como tales, perros, gatos y aves (no de corral). Se admitirá como máximo un solo animal por viajero, siempre dentro de una jaula o elemento con dispositivo que permita contener y retirar los residuos. Como regla general no se admitirán animales cuyo peso máximo exceda de seis kilogramos y contenedores con dimensiones superiores a: 60x 35x35 cm. No obstante las excepciones, en su caso, a estos requisitos se determinarán según el tipo de tren y producto.

11.4. Este transporte se podrá realizar en todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia y se podrán establecer condiciones específicas dependiendo de las características de determinadas series de trenes.

11.5. El precio y condiciones serán establecidos en las condiciones específicas editadas al efecto por Alta Velocidad y Larga Distancia, que estarán a disposición de los viajeros.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 17:49

Media distancia:

14. Viaje con Animales Domésticos

1.- Se admitirán para su transporte a los perros guías de invidente, que podrán acompanar gratuitamente a su titular, siempre que se presenten provistos de cadena y bozal, si fuera necesario, por su agresividad.

2.- Se admitirán para su transporte pequenos animales domésticos, siempre bajo la custodia del viajero que los lleve si no se oponen los otros viajeros o se producen molestias a los mismos, siendo responsable aquél de los danos que estos pudieran ocasionar. Los animales deberán ir, cuando proceda, con la guía de sanidad, en las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.

El transporte se limitará a pequenos animales, como perros, gatos y aves, cuyo peso máximo no exceda de seis kg. Se admitirá como máximo un solo animal por viajero, siempre dentro de una jaula con dispositivo que permita contener y retirar los residuos. Las dimensiones de la jaula no deben superar 60x 35x 35 cm.

Este transporte se podrá realizar en todos los trenes de Media Distancia, si bien, podrá limitarse en aquellos trenes con saturación de viajeros. Se podrá establecer máximos por tren y coche para este transporte. Este transporte no ocupará asiento ni podrá disponer de reserva de plaza. El precio será el establecido en la tarifa vigente.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 17:52

Davara, pero creo que pesa 10 kilos :nodigona: Es que me da no se qué dejarla en casa con mi tio, y ya le he dicho a mi abuela que o se la dejamos a alguien de confianza o que yo no me voy sin ella :cry: Y dejarsela a alguien pues también es un engorro, por que sabemos cuando vamos pero no cuando volvemos, que mi tia esta intentando quedarse embarazada y ya lleva 2 abortos, y va a seguir intentadolo, y claro, quiere el apoyo de su mami :(

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mié 16 Dic 2009 17:55

Copiopego:

Viajar con Animales

De acuerdo a la legislaci?n vigente, los perros lazarillos podr?n viajar en todos los trenes de forma gratuita.

Alta Velocidad – Larga Distancia

Se permite su transporte siempre que no se opongan el resto de los viajeros.

El dueño se hace responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.

Deben ir provistos de la "guía de sanidad". El transporte se limitará a pequeños animales domésticos, entendiendo como tales, perros, gatos, hurones y aves (no de corral), cuyo peso máximo no exceda de 6 Kg.

Se admitir? como m?ximo un s?lo animal por viajero, siempre dentro de una jaula, cuyas dimensiones m?ximas no superen 60 x 35 x 35 cm., y que dispongan de alg?n dispositivo que permita contener y retirar los residuos.

En plazas acostadas s?lo ser? posible el transporte en departamentos/cabinas completas (modalidad familiar).

El importe a abonar ser? el 50% del billete a Tarifa General del tren y clase correspondiente en el que se efect?e el viaje, no pudi?ndose acoger a otras tarifas o descuentos.

En AVE existe la posibilidad que la jaula del animal ocupe una plaza. En este caso, se aplicar? la Tarifa General o de Ida / vuelta en la clase que corresponda.

Media Distancia

Se admitirán para su transporte pequeños animales domésticos, siempre bajo la custodia del viajero que los lleve si no se oponen los otros viajeros o se producen molestias a los mismos, siendo responsable aquél de los danos que estos pudieran ocasionar. Los animales deberán ir, cuando proceda, con la guía de sanidad, en las condiciones higiénico sanitarias y de seguridad previstas en la legislación vigente.

El transporte se limitará a pequeños animales, como perros, gatos y aves, cuyo peso máximo no exceda de seis kg. Se admitirá como máximo un solo animal por viajero, siempre dentro de una jaula con dispositivo que permita contener y retirar los residuos. Las dimensiones de la jaula no deben superar 60x 35x 35 cm.

Este transporte se podrá realizar en todos los trenes de Media Distancia, si bien, podrá limitarse en aquellos trenes con saturación de viajeros. Se podrá establecer máximos por tren y coche para este transporte. Este transporte no ocupará asiento ni podrá disponer de reserva de plaza. El precio será el establecido en la tarifa vigente.

Cercanías

Se admitirá para su transporte pequeños animales domésticos, siempre bajo la custodia del viajero que los lleve, si no se oponen los otros viajeros o se producen molestias a los mismos.

No se emitirá billete ni se abonará cantidad alguna por su transporte.

Cercanías podrá limitar su transporte a los trenes, horarios y estaciones que se autoricen en cada Núcleo.

Lo tienes en Renfe.es --> Buscador de horarios (menú de la izq.) --> Viajar con animales (aparece en gris en el menú de la derecha de todo de la página). Está un poco escondido, pero está :wink:

Responder