Hola otra vez, aquí estoy con la cena comiendo mientras os leo, el peque se ha dormido y voy a despertar al padre que a las 22h entra a currar.
Cambalache siento lo del cole, de todas formas intentálo, yo quería meter al mío al cole que yo fuí de pequeña, que todo el mundo lo quiere, y como por censo a mi no me corresponde y esto ha crecido tanto que por 4 calles tampoco me correspondía haciendo trampas

así que le he metido en uno de al lado de casa que acaban de abrir este año de obra y estoy muy contenta

el profesorado inmejorable. Muy bien por esa bajada!!
Ikarren gracias por la explicación, a ver si mañana recopilo unas fotos y las pongo, es que eso de que los amigos de los amigos de los amigos vean mis fotos no me hace ninguna gracia la verdad...
Ole por esa bajadaaaaaaaaa!
Andreas a que esperas??? el feisbuq es gratis así que te lo abres, nos vemos las caras y cuando no puedas entrar pues no entras, no hay que pagar cuota

yo lo he tenido meses y meses sin usar...
keke a ver si el tiempo te da un respiro y por fín puedes ir a correr, anda que no me acuerdo de tí estos días que tenemos por aquí primaverales...tu donde vives? no lo recuerdo

Por cierto, tu no te aburres verdad??? si eres puriempleada, te auto proclamo mujer del año

ala!!
Lady blue tengo que ficharte, no te he visto todavía, voy a ver...