***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 21:18

Si no te animas cojo un tren y te voy a dar :bate: :bate: :bate: y luego besitos, claro :coqueta: :lol: :burla:

Si es que ha sido un Show, era para verme, saltando de la alegría, y Kiara me miraba con cara de "esta esta loca :nodigona: " :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 21:30

Mat, está todo en tu cabeza. No te tomes el comentario de "te vas a poner guapa?" como algo malo, a veces es sólo una forma de preguntar si te vas a arreglar más de lo normal o algo así... Yo lo que haría hoy sería dedicarme un poco a mí misma, date un baño, o una ducha, si es baño con sales, si es ducha, pos no :lol: :lol: y luego embadúrnate en crema hidratante, exfóliate la cara y, en definitiva, dedícate un poco a ti misma... A mí me funciona!! Y en cuanto al vestido... mira, si no te convence y no te ves, mejor no te lo pongas... Plantéate un plan B, una alternativa, un pantalón y una camisa bonitos, lo que tú quieras... y mañana, según te levantes, te piensas lo que te quieres poner. Pero yo creo que si te dedicas hoy ese ratito a ti, la autoestima te subirá, ya verás :D

Más cosas... regalitos... pues voy regular!! Lo de mi hermana ya lo tengo todo, pero es que siempre encuentro más cosas que comprarle!! Le traje unas converse de NY (que está como loca por unas), unos cordones naranjas y negros, una camiseta de la tienda Nintendo y le he comprado, aparte, un muñequito como el que le regalé a Anthyz en el AI y una manta naranja con mangas (slanket). A mi hermano de momento le tengo una camiseta de la tienda Nintendo y le voy a comprar un disco duro. A mis padres aún nada, pero como ya están terminando la casita rural, a lo mejor les compro cositas para la casa... y si me da tiempo, he armado, con las fotos de NY una panorámica nocturna qe ha quedado muy bonita, y a lo mejor se la enmarco en metacrilato, ya veremos... Y al membrillo de momento le he mandado a imprimir el álbum que he hecho de NY (scrapbook sonipa? No he trabajado con ellos, yo hice uno en mayo con snappybook y éste lo estoy haciendo con fotoalbum, que quedan genial). También tengo imprimiendo un álbum con las fotos que le he hecho a mi ahijado en 2009, para sus padres. Y a mi ahijado le traje de NY una sudadera chulísima de Toy Story, de la Disney Store, y le compré en el MOMA (a él y a mi pseudoahijado) un estuche con sellitos y colores y un marco de fotos que es un cuaderno, es decir, él puede pintar en el marco e ir pasando las páginas y la foto se ve en el centro... Y para complementar a la sudadera de Toy Story de mi ahijado, le he comprado las películas y un potato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que... bueno, aún me queda mi amigo invisible de Reyes (en mi casa se celebran de una manera muy especial y somos muchísimos... porque están todos mis tíos y primos...) y el regalo principal del membrillo, que le iba a coger la play3 pero tengo mis dudas... porque es mucha pasta :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 21:33

Por cierto sonipa, echa un vistazo en zooplus.es para el tema de las mascotas... sale bastante bien de precio... y si lo miras en la página británica te sale más barato zooplus.co.uk

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 16 Dic 2009 21:34

Davara, yo también quiero un potato! jajajajaja (es broma!) (Potato a saciedad! jajaja)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 21:40

Pues yo ya tengo el regalo de mi Abuela(unas botas, unos pantalones, una camisa y unos pendientes), a mi primo le voy a regalar la suscripcion de Live de la 360 para un año(puto friqui que es el tio) y a mi perruski una camiseta monisima que le compre hace un mes y unos cuencos nuevos que la bruta se los ha cargado. A mi madre una camiseta y a su pareja otra. Y ya esta, no hago más regalos familiares. Lo demás no os lo puedo contar :guapa: :lol: :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi ahijado es la familia de los potatooos, señor potato, señora potato y potatín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así que sí, eso debe ser a saciedad :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi hermano hace dos años le regalé un potato Darth Vader :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 21:43

Pues yo nunca he tenido un Señor Potato :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 16 Dic 2009 21:48

Yo tenía potato y potata XDDD

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 22:01

Yo no tenía potatos, creo que por eso ahora los regalo a diestro y siniestro :(

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 22:41

BettieM escribió:como molo
Jajajaja, me encantas :)
Algún día quiero ser como tú :coqueta: Yo también quiero molar 8) :lol:

Tinker, ¿sábana al revés? ¿Cómo se cuelga una sábana del revés?? xDDD
Pues te cuento, estuve mirando el post de h&m de vogue y ainsss... :coqueta: Me gustaría la paleta de sombras de hello kitty ángel, así además hace conjunto con la que me regalaste *_* (por cierto, ya la he probado, es una pasada, ¡me encanta! :) )
Y también otro neceser como el que me regalaste pero de hello kitty ángel...Y un body splash...Y un pack de bálsamos... :nodigona: :lol:
Y además dicen que de hello kitty hay un gloss negro...LO QUIEROOO *__*
También vi un gloss con forma de bola de disco que me gustó...Y un colorete (tawny rose), pero ya veré, que eso ya es puro capricho :$
Ya si eso te busco fotos, pero como te dije...Si es mucho coñazo ir hasta allí a buscarme las cositas, no importa :beso:
Nah, si ya sabía yo que era por esa persona...U__U
Y te entiendo, a mí me pasaba cuando me ponía a leer convers de mi ex-cibernovio (ya las borré). Desde luego, el amor parece que nos deja idiotas u///u
No pienses en él...Simplemente disfruta del viaje :beso:

Davara, una pregunta indiscreta (si no quieres no contestes :$)...De media, ¿cuánto te sueles gastar tú por estas fechas? Es que entre regalos a la familia uuuffff...
Te lo pregunto a ti porque veo que sueles regalar cosas "contundentes" (como me gusta a mí regalar xD), pero no es nada personal, conste :$
Es que yo este año estoy flipando con lo que estoy gastando en regalos, y sigo viéndolo poco...Madre mía, llevo ya ciento y pico de euros gastados y/o en proceso de gastar :herida:
Para mí una navidad sin regalar no tiene gracia, la verdad...Por eso me da rabia cuando quiero comprar más cosas y veo que se me va el presupuesto por las nubes :frito: Quiero comprar a todo el mundo y no puedoooo :cry: xD
Por cierto...¿Me adoptas como hermana?? :coqueta: :coqueta: :lol:
Es que me ha encantado TODO lo que le has cogido a la tuya...*_*
Qué guay, también lo tienes todo organizadito, me encanta :)
¡Ah! Lo del álbum, me refiero a artesanal ^_^
De este estilo:

Imagen

Pero no tan chachiguay xDDD (estoy empezando aún con el scrap u///u)
¡Gracias por la página de zooplus! Le echaré un vistacillo a fondo...
Me ha encantado esto para mi ratita *__*
http://www.zooplus.co.uk/shop/rodents/c ... ages/45927" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero dios...70 libras ;___;

(Maaaadre de dios, vaya tocho xDDDD)

Responder