BettieM escribió:como molo
Jajajaja, me encantas
Algún día quiero ser como tú

Yo también quiero molar
Tinker, ¿sábana al revés? ¿Cómo se cuelga una sábana del revés?? xDDD
Pues te cuento, estuve mirando el post de h&m de vogue y ainsss...

Me gustaría la paleta de sombras de hello kitty ángel, así además hace conjunto con la que me regalaste *_* (por cierto, ya la he probado, es una pasada, ¡me encanta!

)
Y también otro neceser como el que me regalaste pero de hello kitty ángel...Y un body splash...Y un pack de bálsamos...
Y además dicen que de hello kitty hay un gloss negro...LO QUIEROOO *__*
También vi un gloss con forma de bola de disco que me gustó...Y un colorete (tawny rose), pero ya veré, que eso ya es puro capricho :$
Ya si eso te busco fotos, pero como te dije...Si es mucho coñazo ir hasta allí a buscarme las cositas, no importa
Nah, si ya sabía yo que era por esa persona...U__U
Y te entiendo, a mí me pasaba cuando me ponía a leer convers de mi ex-cibernovio (ya las borré). Desde luego, el amor parece que nos deja idiotas u///u
No pienses en él...Simplemente disfruta del viaje
Davara, una pregunta indiscreta (si no quieres no contestes :$)...De media, ¿cuánto te sueles gastar tú por estas fechas? Es que entre regalos a la familia uuuffff...
Te lo pregunto a ti porque veo que sueles regalar cosas "contundentes" (como me gusta a mí regalar xD), pero no es nada personal, conste :$
Es que yo este año estoy flipando con lo que estoy gastando en regalos, y sigo viéndolo poco...Madre mía, llevo ya ciento y pico de euros gastados y/o en proceso de gastar
Para mí una navidad sin regalar no tiene gracia, la verdad...Por eso me da rabia cuando quiero comprar más cosas y veo que se me va el presupuesto por las nubes

Quiero comprar a todo el mundo y no puedoooo

xD
Por cierto...¿Me adoptas como hermana??
Es que me ha encantado TODO lo que le has cogido a la tuya...*_*
Qué guay, también lo tienes todo organizadito, me encanta
¡Ah! Lo del álbum, me refiero a artesanal ^_^
De este estilo:
Pero no tan chachiguay xDDD (estoy empezando aún con el scrap u///u)
¡Gracias por la página de zooplus! Le echaré un vistacillo a fondo...
Me ha encantado esto para mi ratita *__*
http://www.zooplus.co.uk/shop/rodents/c ... ages/45927" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero dios...70 libras ;___;
(Maaaadre de dios, vaya tocho xDDDD)