***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 23:28

Davara, ¡eres de las mías! :)
Yo en navidades también soy como una niña pequeña :coqueta:
El día en que tenga trabajo y una situación económica estable, las navidades van a ser para mí lo mejor de lo mejor del año, jujuju :lol: :lol:
Te entiendo perfectamente, yo también tengo mucha gente a la que regalar, pero cuando no tengo mucho presupuesto tiro de cosas hechas a mano...Y aún así me gustaría regalar a mucha más gente, pero al final acabo haciendo lista de prioridades, porque si no se puede, no se puede :$

Wiiiii, ¡ahora soy hermana de la diva gatuna! :coqueta: :beso: :beso:
¿Cuánto costaban los libritos de Chi's sweet home? *__* (ayy, se me encapricha todo...:$)
Esa serie de lo poco que he visto me encanta, tengo pendiente verla entera...
Me encanta el manga, pero no me animo a coleccionar nada porque me los leo en ná y menos y :sinunduro:
Empecé Fruits Basket, pero lo dejé por el cuarto libro por tema de :sinunduro: ...Pero bueno, para quitarme el mono me descargué la serie :p

Por cierto, por pura curiosidad...¿Cuánto cuestan unas converse en NY?
La manta con mangas es una pasada de regalo, ¡seguro que le encanta!
Yo cuando la vi por primera vez...(L)
Lo malo es que sea tan cara...Pero tarde o temprano me agenciaré una (supongo), muahahaha xD

Qué bonico, ya veo que eres de lo más detallista...Me encanta, me recuerdas mogollón a mí en eso :)
Un día tenemos que hacer tú y yo una especie de amigo invisible/visible (xD) de lo que sea :coqueta:
Es más por la ilu de hacer regalitos y tal que otra cosa, me encanta hacer este tipo de cosas ^__^

:beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 16 Dic 2009 23:34

:beso: Mil gracias a todas de verdad, sois unos cielos :coqueta: . No sabéis (o sí) lo importante que es para mí tener a alguien que me entiende a la perfección, la gente de mi alrededor no entiende por qué me dan bajones y me siento así si ya he perdido un poco de peso...

En cuanto a las flacas arpías de mi curro veremos a ver qué dicen mañana. Todavía no sé si me voy a poner el dichoso vestido o no, hoy me lo he probado con medias y como comprimen me hacen las curvas más redondeadas, sigo siendo un botijo pero me veo un poco mejor... No sé, lo mismo mañana me siento con ánimo y me pongo el vestido de marras.

Vaya tonterías por las que se come una la cabeza, con la de problemas que hay por el mundo :duda: .

Tinker, ayer me dijiste lo de los morados, he probado a hacérmelo por si las moscas pero :coqueta: qué narices es la V?? :coqueta: :coqueta: :lol: Más o menos me lo imagino, supongo que una linea desde la parte de arriva del párpado haciendo una v por encima de las pestañas... o no es eso?? QUe yo de potis 0 patatero :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 23:44

Mat, yo para explicartelo soy un poco caos, se me da fatal, te dejo un link de un Blog de una chica del foro de Belleza, es un tutorial para hacer la V :) vamos, la tecnica es esa: http://brownielooks.blogspot.com/2008/07/la.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 16 Dic 2009 23:50

Tinker, neni, es para gustos... :D
Yo es que soy muy ñoña, a veces siento que tengo complejo de peter pan...xD
Y claro, teniendo complejo de niña, ¿cómo no va a gustarme la navidad? :p

Aquí las navidades nunca han sido gran cosa, la verdad...Yo recuerdo que solíamos reunirnos en nochebuena mi madre, mi hermano, mi padre y yo, y que siempre acabábamos mal, por críticas de mi padre por allí y por allá, resultaba muy incómodo...
Nunca hemos sido de esas familias que compran marisco para navidad, ni de regalos espectaculares....Pero igualmente me gusta la navidad.
Todavía recuerdo el año en que me regalaron unos rotuladores...Sí, unos rotuladores :nodigona:
Pues si vieras la ilusión que me hizo...¡Eran de doble punta! ¡Sí, punta fina y punta gruesa! :lol: :lol: Para mí eso era lo más....
Mis regalos casi siempre eran del todo a cien, pero...Los recuerdo con mucho cariño, la verdad.

Lo de los regalos, ilusiónate porque al menos vas a tener money para comprar potis, jujuju :coqueta:
A mí por navidades igual, dinero en mano y ya xD
¿Pero acaso no es lo mejor? Así compras lo que tú quieras :burla: :beso:

La semana que viene seguro que estaré ñoña, normalmente mi niño venía a visitarme unos días antes de navidad...Y ya van cuatro navidades sin él en este mundo. Sin iluminar mi día con su sonrisa, ni el de nadie más.
Peeeero bueno...La vida sigue, y yo me prometí no perder la ilusión por la navidad, estoy segura de que él tampoco lo querría :)

Con todo esto quiero decirte que tal vez no te guste la navidad porque no la enfocas del mismo modo...Si es que eres muy negativa, cariñete mío, date una tregua y sé feliz :beso:
Yo por navidades me doy una tregua, para mí es el momento de tener ilusiones por todo, me encanta :) Y ya sabes que yo también soy de las que piensan que si una cosa puede salir mal, saldrá mal :nodigona:
Pero como decía...Una tregua, debemos darnos una tregua de vez en cuando, cielo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 16 Dic 2009 23:54

Sonipa, no recuerdo el precio de los mangas de Chi, pero en la página de la fnac seguro que te sale!! Y las converse allí... están tiradas de precio... me costaron cada unas... 33 dólares, creo, unos 28 euros... Me quería traer, aparte de las que me traje, tres pares más, unas fucsia, unas moradas y unas turquesa, la idea era que yo me quedaba con una de cada y le regalaba a mi hermana las otras tres, para poder combinarlas con diferentes colores... pero al final como íbamos un pelín apretados de pasta... pues no lo hice, y para cuando llegó el final, las tiendas que tenía cerca para mirarlo no tenían esos colores... así que al final ná, jijijiji.

Pues nada! Algún día haremos un invisible/visible!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 16 Dic 2009 23:54

Gracias Tinker!! Lo explica genial, eso es justo lo que necesito, tutoriales jeje. :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 16 Dic 2009 23:56

Sonia, el dia que yo deje de ser negativa volarán cerdos :duda: . Es algo que llevo viendo 17 años dia a dia, mi abuela es de las que, como tu dices, si algo puede salir mal, saldra mal, pero para ella si algo puede salir bien, también saldrá mal. Y asi soy yo :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 17 Dic 2009 00:11

Davara, ahora lo miro, no se me había ocurrido mirar en la página :)
Ostras, ¿33 dólares? :o Sí que están tiradas de precio, sí :o
Yo me compro de las falsas, pero no es lo mismo :duda: xD
Me ha encantado la idea de combinar los colores... :) Pena que al final no pudieras, pero la idea es genial :up:
Wiii, ¡me alegro de que te parezca bien lo del amigo invisible/visible! ^_^
Por ahora con todas estas fechas es un poco cacao, pero como no hay prisa...Ya se verá :)

Mat, me alegro de verte más animada cielo :beso:
Seguro que estás genial con el vestido y las medias ^_^
¡Ya nos contarás como vas al final! :beso:

Tinker, pues no me gusta que pienses así ¬_¬ :burla: (nah...Ya sabes que para mí tus imperfecciones te hacen aún más perfecta :coqueta: :beso: ).
Es que lo dices como si aceptases ser negativa, y ya...Yo reconozco que lo soy, pero intento ser positiva, o al menos eso es lo que me gustaría ser...
Tu abuela y mi madre tienen que ser parientes lejanos, porque madre mía... :nodigona:
Mi madre es otra que tal -_-
Cuando estoy ilusionada por algo normalmente paso de decírselo, porque rompe la magia con ná y menos u_u
Si es que...Vaya dos :bate:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 00:13

Sonia, si te digo yo que tenemos que ser familia :wink: :lol: :burla:
Y de perfecta nada, aunque habia una canción de una MC(una que ha tenido su epoca rapera..) que decia "Soy perfectamente imperfecta! " 8) :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 17 Dic 2009 00:25

Tinkerbell17 escribió:Sonia, si te digo yo que tenemos que ser familia :wink: :lol: :burla:
Y de perfecta nada, aunque habia una canción de una MC(una que ha tenido su epoca rapera..) que decia "Soy perfectamente imperfecta! " 8) :lol: :lol:
Pues nada, eres mi preciosa y perfectamente imperfecta hermanita :coqueta:

Ya te digo, es que es tremendo... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, por cierto, mañana voy al lidl... :dientes: ¿A que no adivinas qué voy a cogerte? :dientes:
Espero que hayan y que tengan una fecha de caducidad más bien larga, sino me los cargo (a los del lidl digo) ¬¬ xD

Responder