Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 11:37

Yo soy de las que voy muy lentas....vamos que llevo un año y pico y he perdido unos 15 kilos.....aunque mi objetivo era 1 kilo al mes....por lo tanto lo voy cumpliendo.... :up: :up: :up:

Pero creo que he conseguido mi objetivo, no el de bajar todo lo que necesito, sino el que la tendencia de mi cuerpo sea a bajar y no a engordar, como antes....evitar el efecto rebote...y controlar los ataques de ansidedad, que cuando me daba era capaza de comer como una descosida y mezclar cucherías con chocolate con pasteles y todas las marranadas que encontrara por la despensa..... :cry: :cry:

Como dice Mar, estoy contenta como una perdiz y espero que para el verano que viene, por lo menos me haya quitado otros 10 kilates....vamos, que no estaría nada mal..... :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 11:39

20kgs en 3 meses y medio!!! :o :o :o :o Me voy a tener que portar mejor, pero no sé cómo hacerlo porque ya me porto muy bien.

Lo más admirable, bilbaina, es que lo estés manteniendo. 6 años son muchos años. Yo no tengo miedo a lo que tarde en bajar porque por primera vez lo veo como un objetivo tangible. A mí lo que me da miedo es llegar a lo que quiero y luego no ser capaz de mantenerme :cry: Pero ya pensaré en eso cuando llegue... mientras tanto tengo un largo camino por delante.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 23 Sep 2009 11:41

Bilbaina escribió:yo una vez puse un cuadro de hace años con la perdida...no recuerdo donde está, si lo encuentro lo pongo, sé uqe se lo puse a klara una vez
se que empecé con 24 años en 5 de junio, para el 20 de septiembre había perdido 20 kilos (3 meses y medio) y para el año ya había perdido creo que los 47, o igual antes que el año...

luego busco los datos.
pues yo estoy desesperada, porque despues de las vacaciones, a parte de no centrarme, en la dieta, y todos los dias terminar, pasandomé de puntos, no consigo estar lo suficientemente motivada, para seguir.... todos los dias me levanto euforica, pero llega la noche y marcha todo al carajo.

Esta mañana, sin ir mas lejos, he tenido un cabreo monumental, porqu me he puesto una camisa de lino que este verano, me quedaba estupenda y ahora me tira de pecho... y me he puesto como la pelos.... :evil: , me doy asco, al mirarme en el espejo, porque nunca he estado asi....

hace 15 años yo hice una dieta, en la que tambien perdi 17 kilos en un mes y medio la famosa dieta de Scardale...., pero ya nunca más.... ahora perder medio kilo, me cuesta Dios y ayuda...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 11:42

claro que si, lo vamos a conseguir ana!! todas!!

Yo estoy super orgullosa de mi misma, porque tengo activado el modo sano por fin en mi cuerpo :D :D me he propuesto cenar todos los dias una cremita de calabacín o un caldito de verduras o algo asi, y de momento va bien la cosa, y además hoy y ayer, de media mañana, me estoy tomando un te rojo y una manzana :dientes: como ahora bebo menos agua porque hace frio, estoy bebiendo infusiones para sustiturilo, no todo, pero si me tomo 1litro o 1,5 y luego 2 o 3 infusiones :duda: :duda:

y lo de mantenerse, me parece super importante, la verdad. El otro dia pensaba en una amiga mia, que llegó a pesar 70 kilos (desde 130 o asi) y ahora está en los 100 más o menos :duda: yo espero que no me pase eso, si llego a mi meta, unos 57 o asi, en cuanto vea el 60 enciendo luces de emergencia :lol: :lol: y si no son 57, pues será otro peso, pero pienso estar al loro

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 23 Sep 2009 11:43

davara, yo lo que soy incapaz de comprender es la gente qeu pierde 20, 30, 40 kilos y los vuelven a recuperar. Es algo uqe no consigo comprender, cómo no echan el freno a tiempo!!!

ayuda mucho ir deshaciendose de la ropa, no tener nada a lo que recurrir si engordas 4 kilos. Yo tengo ropa desde los 64 hasta los 77 (el resto lo regalé tooooooodo) y cada vez uqe subo kilos tengo algo que poenrme y siempre freo cuando llego a 77 y ya no me vale nada, pero en cuanto llegue a 69 voy a regalar toda la ropa que me sirva de 74 para arriba (excepto lo que me pueda poner cuando me embarace). Y cuando llegue a 64 regalaré toda la uqe me valga de 70 para arriba.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Sep 2009 11:47

Yo tengo una blusa que usé muchísimo en mi última etapa de obesidad que la pobre tiene un trote , y no quiero tirarla , y sabes porque?? no es porque le tenga cariño , no.. todo lo contrario ,es para que me recuerde que jamás y nunca volveré a estar como estaba cuando me ponía esa blusa.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 23 Sep 2009 11:48

Bilbaina escribió:davara, yo lo que soy incapaz de comprender es la gente qeu pierde 20, 30, 40 kilos y los vuelven a recuperar. Es algo uqe no consigo comprender, cómo no echan el freno a tiempo!!!

ayuda mucho ir deshaciendose de la ropa, no tener nada a lo que recurrir si engordas 4 kilos. Yo tengo ropa desde los 64 hasta los 77 (el resto lo regalé tooooooodo) y cada vez uqe subo kilos tengo algo que poenrme y siempre freo cuando llego a 77 y ya no me vale nada, pero en cuanto llegue a 69 voy a regalar toda la ropa que me sirva de 74 para arriba (excepto lo que me pueda poner cuando me embarace). Y cuando llegue a 64 regalaré toda la uqe me valga de 70 para arriba.

eso pensaba, yo hace años.... como podia la gente engordar, tanto... pues ya ves, se hace...

yo hace 15 años, cuando hice la dieta.... me quede en 57 kilos... y entonce conoci a mi chico... ahora a base de los años, tengo 27 kilos mas encima.... no pretendo llegar ya los 57, pero si alos 65 kilos, aunque, se que no lo voya conseguir...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 23 Sep 2009 11:50

mar, yo no quiero nada, para saber como estaba miro una foto.

lo unico que tengo es el vestido con el que fui a la boda de mi hermano, porque fueron 50.000 pts usadas solo un día...y no iba a regalar eso, me daba dolor de corazón.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 23 Sep 2009 11:52

pues yo tengo guardado 1 pantalon y una camisa de vez en cuando me la pongo y parezco un payasete, yo he engordado 7 kg y tengo q poner el freno yaaaa :evil: :evil: pero en estos meses es imposible por problemillas q me hacen estar mas nerviosa, cuando pasen 3 meses q todo este solucionado pues volvere al redil por ahora con mantenerme tengo bastante :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 11:56

Pues yo tampoco quiero nada, lo voy a tirar todo, o vender o regalar o lo que sea.

Cerrado