***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jajaja pero tu no has probado a hacer eso allí en alicante? De verdad, a mi me da vértigo xDDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
No, no lo he hecho, por eso te digo que me caeré al suelo
He estado metiendo el dedo dos veces pero de pasada como quien dice , y una vez mirado como maquillaban a mi tia, que es una mac-adicta y tiene algun que otro vale de maquillaje gratis(capulla)

He estado metiendo el dedo dos veces pero de pasada como quien dice , y una vez mirado como maquillaban a mi tia, que es una mac-adicta y tiene algun que otro vale de maquillaje gratis(capulla)

- BettieM
- Contactar:
Pues ya podría estirarse y regalarte alguno.... o no sé... pasarte sus potis y eso xDDD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Si te digo que cuando se fue para Lleida, y dejo todas sus cosas aqui(es que la rapto el novio
) me tire dos dias registrando sus cosas para ver donde los tenia guardados y no los encontré

- BettieM
- Contactar:
jajajaj qué tia! jajajaja
Bua, pues yo estaba mirando para comprarme una paletita de kryolan... Y dudo, dudo, porque la paleta de 10 sombras me sale por 50 euros, y la de 5 por 30, y no sé que hacer.... pero pa qué quiero yo tanta sombra? :S XDDD
M voy a dormir a ver si no pienso más en potis, y mañana puedo soñar a gusto, que llevo tres días que el despertador me sonaba en lomejor del sueño, leñe
Buenas noches, guapota mía
Bua, pues yo estaba mirando para comprarme una paletita de kryolan... Y dudo, dudo, porque la paleta de 10 sombras me sale por 50 euros, y la de 5 por 30, y no sé que hacer.... pero pa qué quiero yo tanta sombra? :S XDDD
M voy a dormir a ver si no pienso más en potis, y mañana puedo soñar a gusto, que llevo tres días que el despertador me sonaba en lomejor del sueño, leñe
Buenas noches, guapota mía

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Que caras, la hostia
Yo también me voy a dormir, que tu piensas en potingues y yo en la Reflex que quiero, me cagontó, quiero ser rica
Buenas noches preciosas

Yo también me voy a dormir, que tu piensas en potingues y yo en la Reflex que quiero, me cagontó, quiero ser rica

Buenas noches preciosas

- Davara
Quieres una reflex? jiji, yo tengo una... me la trajeron los Reyes el año pasado
¿Qué cámara quieres?

- Dunia75
Davara a ver si me puedes ayudar, pq el otro dia no termine de entenderlo bien a ver si tu me lo puedes aclarar, le quiero comprar a mi marido un disco duro multimedia grabador,encontre uno que tiene buena pinta pero como no entiendo mucho, se que wifi no tiene,pero se puede programar para grabar? nosotros bajo la tele tenemos un mac mini y claro no se si estos aparatos se pueden usar con mac
me puedes echar una manita o si ves alguno mejor ponerme el enlace?
http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... chaTecnica" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... chaTecnica" onclick="window.open(this.href);return false;
- PumpkinQueen
dunia no funciona el enlace que has puesto, pone que estan de obras o algo asi.....
Mira, lo del wifi no es tan importante, pero para que puedas grabar claramente tiene que poner "grabador", sino, pasa de él.
Y con lo del mac, yo no soy experta, pero yo paso las pelis y series desde mi mac igualmente a este disco, porque cuando lo enchufas al ordenador, es igual que cualquier disco normal, la única diferencia es que tiene enchufes tambien para la tv
Mira, lo del wifi no es tan importante, pero para que puedas grabar claramente tiene que poner "grabador", sino, pasa de él.
Y con lo del mac, yo no soy experta, pero yo paso las pelis y series desde mi mac igualmente a este disco, porque cuando lo enchufas al ordenador, es igual que cualquier disco normal, la única diferencia es que tiene enchufes tambien para la tv

- Dunia75
coño pues se ha puesto ahora mismo en obrasPumpkinQueen escribió:dunia no funciona el enlace que has puesto, pone que estan de obras o algo asi.....

El tema era saber si se puede programar para grabar algo de la tele?, que tendria que poner? o como decia ariel creo, grabar y reanudar la vision cuando uno quiera..., joe si al menos hubiera copiado las carasteristicas...