Y luego, con 24 años, hice dieta con naturhouse. La empecé en octubre o así con unos 106 si no recuerdo mal. Me mudé a Madrid (la empecé en Segovia) y allí la seguí. Cuando pesaba unos 95 kgs me mudé de donde vivía a otro sitio y el naturhouse que me pillaba cerca, la tía no me gustaba. La que me estaba llevando en Madrid capital me encantaba, era una tía estupenda. Llegó el verano y me relajé un poco y en noviembre me fui a vivir con unos amigos a un pueblo y probé suerte con el naturhouse de allí. Pero no me gustaba. Y como vivía con amigos y nos apañábamos entre todos... pues comíamos sólo regular. Al principio seguía yendo al centro de Madrid a pesarme, pero se convirtió en algo practicamente imposible por mis horarios. Año y medio de pastas a tutiplen hicieron el resto. 118,9 Kg.
Y aquí estoy.
Sé que es muy dificil de comprender porque ni yo misma comprendo cómo he llegado a este punto. Pero eso es lo que quiero solucionar.
Cuando hablábais de dar toda la ropa que se os iba quedando grande, yo pensaba que no la daría porque no sabía cuándo podría volver a necesitarla, pero al leerte me doy cuenta de que ésa es la mayor señal de alarma y me parece que es muy buena idea. Nuevamente gracias