Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 11:56

Pues mira bilbaina, yo hice una dieta con 18 años en santiveri y perdí 12kgs. Llegó el verano y me largué un mes a Irlanda. Había empezado en febrero/marzo con 88kgs y cuando volví de Irlanda pesaba 76 (perdí peso también allí). Pero luego pues no sé, me relajé, dejé de ir a pesarme porque la tía no me caía muy bien. Me hacía sentirme mal conmigo misma, me echaba bronca si una semana no adelgazaba todo lo que ella consideraba que debía haber adelgazado y no sé, no me gustaba mucho. Me relajé en verano y cuando volví notaba que unos pantalones que tenía se me estaban quedando pequeños. Así que volví. La tía me estuvo preguntando sobre mi vida y tal y le conté que ahora tenía novio y entonces me dijo que más me valía adelgazar para que mi novio me quisiera. Y me cabreé tanto que no volví nunca más. Realmente no me di cuenta de en qué momento volví a pesar una burrada.

Y luego, con 24 años, hice dieta con naturhouse. La empecé en octubre o así con unos 106 si no recuerdo mal. Me mudé a Madrid (la empecé en Segovia) y allí la seguí. Cuando pesaba unos 95 kgs me mudé de donde vivía a otro sitio y el naturhouse que me pillaba cerca, la tía no me gustaba. La que me estaba llevando en Madrid capital me encantaba, era una tía estupenda. Llegó el verano y me relajé un poco y en noviembre me fui a vivir con unos amigos a un pueblo y probé suerte con el naturhouse de allí. Pero no me gustaba. Y como vivía con amigos y nos apañábamos entre todos... pues comíamos sólo regular. Al principio seguía yendo al centro de Madrid a pesarme, pero se convirtió en algo practicamente imposible por mis horarios. Año y medio de pastas a tutiplen hicieron el resto. 118,9 Kg.

Y aquí estoy.

Sé que es muy dificil de comprender porque ni yo misma comprendo cómo he llegado a este punto. Pero eso es lo que quiero solucionar.

Cuando hablábais de dar toda la ropa que se os iba quedando grande, yo pensaba que no la daría porque no sabía cuándo podría volver a necesitarla, pero al leerte me doy cuenta de que ésa es la mayor señal de alarma y me parece que es muy buena idea. Nuevamente gracias :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:01

Chicas...por supuesto que lo vamos a conseguir...unas tardaremos más que otras, pero al final el objetivo va a ser mantener un cuerpo saludable..... :up: :up:

Nuri, no me gusta que te veas así...sabes que lo puedes conseguir....si estás un poco ploff, procura pensar en objetivos cortos...ponte metas de 3 kilos en tres kilos y no te marques tiempo...a ver si es mejor que no tengas tanta presión.....ya has visto, yo 1 kilo al mes...sé que voy a tardar mucho en llegar a los 70, pero tengo todo el tiempo del mundo...lo que no quiero es volver a verme con 100...... :cry: :cry: :cry: qué tristeza....solo pensar en que me daba asco a mí misma, la ropa que me ponía no me gustaba nada, me veía vieja.........qué os voy a contar.....

Ánimo chicas...que podemos..... :guapa: :guapa:

ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ñamñam » Mié 23 Sep 2009 12:02

Buenos diassss!!! hola Mar,Bilbaina,Klara,mcor,Raky.......TODAS!!!!soy nueva y espero no molestar mucho :porfavor: pero como digo,aunque soy nueva de escritura soy vieja de lectura y tengo la sensacion rara de conoceros a todas y hasta os tengo mucho cariño :coqueta:
Al leeros esta mañana me entro un desasosiego en el cuerpo,porque pienso que estais desilusionadas o cansadas de conocer gente nueva con el mismo discurso,que lunes tras lunes empiezan y al cabo de unos dias no se sabe nada mas de ell@s....quiero que no sea mi caso pues quiero conseguir adelgazar y puedo decir que en este reto os necesito :coqueta: a todas!!!me siento sola pero al mismo tiempo siento que estais ahi siempre :plas: o :bate: cuando alguien os necesita...
Bueno.... me dejo de tanto rollo que mi pequeñajo me esta viendo como diciendo: venga mami ponte de rodillas y hacemos una carrerita por el pasillo!!!
Gracias mil chicas!!!! Soy otra,desde que os conozco!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: CHICAS WW

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 23 Sep 2009 12:07

Nury venga arriba ese animo, como te dice Ana hay q ponerse pequeñas metas y cada dia superado es uno menos hacia nuestra meta, solo nosotras podemos :up: :up: :up:
Ñamñam tu tranquila q aunque aqui parece q nos comemos a las nuevas al contrario, todo el mundo es bien recibido, lo unico q se pide es q la gente lea un poco y se moleste en entender las bases de la dieta, porque sin entenderlas es imposible hacerla y luego pasa lo q pasa q se desesperan porque no bajan, asi q a preguntar q todas hemos sido nuevas pero todas debemos de poner de nuestra parte para q el foro sea fluido :up: :up:

ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ñamñam » Mié 23 Sep 2009 12:14

:wink: Os prometo que estudio y estudio las bases para hacerla lo mejor posible!!!!!
Je,je...que ilusion me da estar hablando con vosotras!!!! :lol: :lol:
Muchas gracias por vuestros consejos nunca me cansare de deciroslo :beso:
Ya voooooy pequechiño!!!!! Estaaaa mamiiii que se liaaaaa

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:16

Ánimo ñamñam, ya verás que cuando le cojas el truquillo es más fácil de lo que parece...al final, la puntuación de muchos alimentos te los sabes de memoria.... :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 12:17

nury, tu tambien lo vas a conseguir, como todas, no vas a ser menos!! claro que si!

ñamñam, no me gustaria que tuvierais esa impresion de nosotras, yo fui nueva y todas lo hemos sido alguna vez, y hay gente que es nueva y que ya está muy integrada, pero lo único que queremos es lo que dice mcor, un poco de atencion, que hemos hecho muchas cosas, hay mucho trabajo y tiempo invertidos en este foro, y para algo esta.

Y bienvenida, me alegro de que hayas decidido salir de anonimato

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 23 Sep 2009 12:21

yo con ww fue la primera vez que adelgacé poruqe nunca lo había intentando, no he tenido experiencias de bajar y volver a subir. Pero veo a mi vecina que adelgazó por lo menos 50 kilos y ya los tiene todos encima en menos de un año y no me lo puedo creer.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 12:27

No se.... yo engordé tambien una vez lo que perdí, unos 15 kilos, pero no es lo mismo, creo yo, porque yo llegue a 97 o asi, no a mi meta, y me fui a vivir sola, salia todos los dias (ya sabeis, la carrera), y no me controlé, además dejé el medico porque era muy caro, pero yo no siento que sea lo mismo, por la edad, porque no perdi hasta llegar a mi meta, porque no pude seguir adelgazando.... Pero mi amiga perdió unos 60 kilos en menos de dos años, y el único cambio en su vida ha sido echarse novio :duda: :duda:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Mié 23 Sep 2009 12:28

jajaja lo que rajais levo desde las 9 leyendo (a ratos eso si) yo hoy lo llevo bien pero tengo que recuperar el 1,5 kg que he cogido en dos semanas asi que :bate: :bate: davara cuidadito que voy :burla:

Cerrado