Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 12:33

Yo tengo la impresión de que en las otras dos "grandes" dietas que hice (porque pequeñas he hecho muchas) hubo un par de cosas que pudieron influenciar esa subida (al margen, por supuesto, de viejos hábitos que vuelven)

- Potingues diuréticos y disuelve-grasa que nada más dejarlos notabas perfectamente que ya no ibas tan bien al baño... Recuerdo unas ampollas con naturhouse que a la hora escasa ya tenía que ir a mear como un camello.

- La prohibición de alimentos hace que cuando los coges, los coges con muchísimas ganas. En la primera gran dieta fueron las chucherías. En la segunda gran dieta, pastas y arroces.

Así que lo mejor de esta dieta es poder comer de todo y de manera concienzuda. Hasta creo estar aprendiendo mil cosas de nutrición.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:33

Klara...yo he hecho bastantes dietas, casi todas para quitarme 5 kilillos que me sobraban...mi problema era que una vez que dejaba de controlar, cogía esos cinco y cinco más.....la última vez que hice dieta antes de WW fue en Naturhouse...pesaba 85, como ahora, y me quedé en 75....mi motivación era la boda de mi hermano y poder ponerme un vestido mono...lo conseguí pero a partir de ahí empecé a coger, a coger, a coger...hasta ponerme en los 100, que aunque mi regleta pone 99, ese 99 tenía un pico muy alto.... :nodigona: :nodigona:

Con todo este rollo quiero decirte que para mi WW es una forma sana de comer, un estilo de vida más que una dieta...te permite comer como una persona normal, como dice Bilbaína....si sales a comer fuera de casa o tienes una invitación o algo así, no hay problema, no tienes que estar con el filete a la plancha y la lechuga....mentalmente controlas lo que comes y ya está.....creo que ese es el quit del asunto....de esta forma el metabolismo empieza a funcionar correctamente....que es de lo que se trata.... :up: :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 12:35

Claro, yo tambien creo que esa es la cuestion, porque yo cuando perdí esos kilos fue a base de xenical y diet de pollo plancha :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:36

Davara :up: :up: :up: hay que comer de todo, con moderación, pero de todo...que el cuerpo sepa lo que tiene que hacer en cada momento con lo que se encuentra y que no entre en modo reserva.... :D :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 12:39

Ojalá algún día puedo decir que llevo perdidos 40 ó 50 kilos.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 23 Sep 2009 12:40

Anda que no como le dais a la sinhueso :lol: :lol: :lol: o mejor dicho a las teclas :lol: :lol: :lol: :lol: yo es hoy ando bastante liadilla, y entro a ratos

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:40

Por supuesto que lo vas a conseguir y lo más importante, que vas a haber aprendido las claves para no volver a cogerlos.... :up: :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 12:44

Davara escribió:Ojalá algún día puedo decir que llevo perdidos 40 ó 50 kilos.
davara!! lo vas a conseguir porque además ya os he dicho a todas las grandes pesos que os quiero con 20-30 kilos menos el verano que viene, que sino :bate: :bate: :bate: y además a ti te tengo cerquita, te puedo :bate: en persona!!!

No, en serio, claro que lo vas a conseguir, tu no vas a ser menos, lo unico que necesits es saber de verdad que lo puedes conseguir.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 12:47

jijiijiji, Klara tus collejas son muy fuertes??? Que tengo el umbral del dolor muy bajo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

No, en serio. Lo he dicho muchas veces. En esas dietas perdí 12kgs y ya estaba satisfecha, me parecían muchos kilos. Pero entonces no recuerdo que pensara que llegaría a pesar aún menos. Y ahora es como si llevara una carrera de fondo porque lo veo tangible. Y no es sólo por la dieta en sí misma, que también, sino porque lo veo en vosotras y eso me motiva tremendamente. Es cierto cuando en las reuniones dicen que el apoyo es un pilar básico, lo consigas de donde lo consigas, bien en las propias reuniones, bien en el foro... Yo las reuniones las utilizo para pesarme y aprender cosillas, pero mi mayor apoyo sin lugar a dudas es el foro, sois vosotras.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 23 Sep 2009 12:50

Yo he hecho muchas dietas, principalmente de endocrino, y nunca he llegado a perder mucho peso, porque me cansaba enseguida. Esta es la primera vez en toda mi vida que soy constante y que, además, no lo estoy pasando mal. Y ya van casi 5 meses!! No pierdo demasiado rápido, pero estoy contenta.

Respecto a los temas recurrentes, es normal que acabéis hasta las bolillas, porque la gente quieren que se lo den todo hecho. Aquí y en todas partes, porque el otro día se presentaron en la reunión 3 señoras muy impertinentes, poniendo pegas a todo y por todo: "Uy, cuanto se alarga esto", "Podemos centrarnos?", "Pues es que yo si esto es tan largo me voy a ir". Con muy malos modos. Y se quedaron hasta el final porque lo que querían era sacarle a la monitora los libros y la información. Muy educadamente les contestó que hasta que no se matricularan que nada de nada, y se fueron encima mosquedadas!!

Tal y como propuso Klara, a mi no me importa recopilar del foro esas preguntas recurrentes y abrir un post con ellas en plan "Leer antes de preguntar". Como dijo Bilbaina, supongo que no servirá de nada, pero tengo muuucho tiempo libre y no me importa para nada hacerlo. Si eso sirve para descargar de preguntas "tontas" el foro y hacer que sea más dinámico, bienvenido sea, y si no sirve, pues... no sé, ya intentaremos otra cosa...

Cerrado