***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Jun 2009 13:50

Hola a todas hoy me tocó pesaje y estoy ..... :evil: :evil: :evil: no me gustó nada el resultado sólo he bajado
200 asquerosos, miserables y cochinos gramos, y eso que el martes pasado me propuse hacer una buena semana y conseguir una bajada de esas que te levantan la moral, pues sí que estamos bien

En fin no pierdo las ganas, tampoco me voy a poner a pensar en disculpas, no tengo la regla y todo lo demás que puedo argumentar no vale, me tengo que centrar y ser más rigurosa. :bate: :bate:

Klara anotame esta bajada espectacular cuando puedas 200grs.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Jun 2009 15:36

Chicas! como estais ? os estado leyendo a todas un pelin , venga animaros que estamos ya en veranito , y dicen que es una epoca de disfrutar ... :beso:

Bueno , sinceramente estoy pasando una mala epoca tengo muchisimos problemas y muchos calentamientos de cabeza , espero que pase esto pronto , os lo cuento para que sepais que si no estoy mas con vosotras como antes es por esto , porque estoy mal hecha polvo vamos! pero os quiero mucho a todas

He adelgazado 1,300kg esta semana estoy muy contenta en cuanto a como voy adelgazando , las que me leistes el otro dia sobre todo Marycris , que me pese el viernes y avia aumentado 550 gr pues mira alfinal nada sin contar esto , he adelgazado 1,300 kg mas , por este lado estoy muy contenta

Bueno guapas un beso y espero que Dios me ayude , porque estoy que no puedo mas , tengo miedo de reventar porque es una situacion que no puedo llevarla , necesito que esto termine

besitos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 15:49

Bueno chicas, estaba esperando que las del martes dijeran como les ha ido, y ya estrellitas lo puso, que era la que faltaba, asi que todo actualizado. Felicidades por esas bajadas, estrellitas, marga, marycris, sol y yuyuba, a ver si seguimos las demás con vuestro buen ritmo (yo esta semana mejor no hablo :nodigona: ).

Marycris, me alegro de que no sea nada lo tuyo, asi ya no tienes de qué preocuparte.

Estrellitas, no te agobies, que ya verás como esta racha se te pasa enseguida, cuenta con nuestro apoyo :beso: :beso:

Bueno, y garre? que tal tu oido? ya esta mejor?, a ver si mañana te vemos por aqui dandonos dos alegrias, una por tu perdida y otra por tu oido :beso: :beso:

Yo hoy no tengo ninguna gana de ir al gym, asi que no veo solución esta semana.... intentaré hacer algo en mi casa, pero con la perreria que llevo encima dudo que lo haga....

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Mar 02 Jun 2009 18:17

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo chicas!!!!!!!!!!!! Que nosotras podemos con esto y con más :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy de mejor humor, debe ser porque he comido algo más (ojo, dentro de mi ww) :lol: :lol: :lol: veremos luego, cuando toque salir a la caminata............... :nodigona: :nodigona:

iSha
Novata/o

Mensaje por iSha » Mié 03 Jun 2009 00:41

Hola Chiquissssssssssssssss!!!! (que confianzas ya eh ji ji)

Bueno lo primero deciros que me da un montóoon de ánimo leeros a todas, porque veo que no soy la única que lleva una mala racha, que no cuenta puntos ( :bate: pa mi ), que da un pasito palante y dos patrás... en fin, todas estas cosas que nos pasan en la vida.

Klara, me toca que me des con el :bate: porque esta semana.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Para ser honesta 100%: no he contado puntos, pero sí he comido mejor. He desayunado lo que solia desayunar cuando hice la dieta hace 6 meses: 4,5
- Zumo naranja 0p*
- Café 0p
- 1 vasito leche desnatada 1p
- 2 ct azucar 0p **
- 2r pan integral sin azucar 3p
- 1cd philadelphia light 0,5p
- mermelada hero diet 0p

Y estoy comiendo "bien", léase ensalada con cosas a la plancha, o al horno, y poca cosa más... Y la verdad es que sé que no lo estoy haciendo bien, porque luego llego muerta de hambre a casa por la noche y arraso :cry: :cry: No meriendo ni a la mañana ni por la tarde porque con el trabajo voy de culo y no tengo ni un minuto libre (sé que no es excusa..). ayyyyy! Y no he mirado los menús :nodigona: Pero esta semana voy a ponerme en serio chicas, además que me da mucho ánimo ir leyéndoos por aqui y saber que puedo "desahogarme" un poquillo si lo necesito...

Y aqui la buena noticia: tacháan! Para las que nos da pereza ir al gym, o no tenemos tiempo, o ganas, o dinero, o lo que sea... He descubierto que en Decathlon venden bicicletas elipticas muy baratitas!! Una amiga me lo recomendó, que ella lo hacia en casa, y me he animado y he conseguido que mi padre me la regale pal cumple del mes que viene (je-je). Así la tengo en casa y en cualquier momento que tenga por la noche o la mañana me subo un ratin chinchin y a hacer algo de deporte! Además te cuenta las calorias que pierdes y esas cositas.... Mañana me la traen, ya os contaré!!

Y a todas todas todas vosotras os mando muuuchos ánimos, muuuchos cariñitos a las partes de vuestro cuerpo que no os gustan, tenemos que querernos mucho!!! Y acordarnos que el cuerpo que tenemos es el cuerpo que hemos creado, y que está en nuestras manos cambiarlo... ¡y que vamos a conseguirlo!!!!! :up: :dientes:

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas y estoy encantada de estar aqui entre vosotras :coqueta: :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 03 Jun 2009 09:24

Buenos días chicas!!! hoy estoy animada, asi que vamos!! todas a animarse conmigo!!! no tengo ninguna razón en particular, como ya os dije he adelantado mi dia de peso, asi que hoy cierro semana, y se que me va a ir fatal por toooodos los excesos de este finde y porque al final ayer no fui al gym... pero bueno, voy a intentar hoy ir a dos clases para compensar, a ver si me puedo ir 5minutitos antes del trabajo y puedo llegar a gap (a ver que tal, nunca lo he hecho :nodigona: ) además entre hoy y mañana me tiene que venir la regla, asi que esta semana va a ser una catastrofe, lo tengo asumido, y por eso estoy contenta, por tenerlo asumido y no estar tan preocupada... solo me quedan 3 semanas para el reto y todavia estoy a más de dos kilos, pero con todos lo que me puse (para mi ritmo), me parece que no esta tan mal, y todavia no ha acabado!!puedo intentarlo!!! además, me noto menos hinchada.... aunque no pierda peso pero tengo menos tripa que la semana pasada... y hoy me he propuesto beber muchiiiiisima agua, voy a ir cada 1,5 horas a llenar mi botella de 33cl 8) .

Isha, no voy a sacar el garrote porque esta semana soy yo la primera que lo merezco, además es tu primera semana, te dejo que te acostumbres, pero todavia tienes dos dias para compensar, el viernes ya veremos lo que dice la báscula. Si en el trabajo no tienes tiempo, tendras que encontrar la forma, tal vez comer más, o un poco más tarde si puedes.... o tal vez organizarte la cena de forma que, aunque tengas mucho hambre y sea más cantidad, no te pases de puntos, o se puede organizar tu menu para que tengas bastantes puntos para la cena.... ¿porque no nos pones algun menu (no solo el desayuno) y te echamos una mano? :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 03 Jun 2009 11:34

Hola a todas
Klara me encanta que estes tan animada porque eso nos salpica a las demás cuando leemos y me alegro de que asumas que esta semana puede no ser tan buena como otras porque eso hará que a la hora de pesarte no te rebotes con el mundo.

Lo digo porque yo ayer en la farmacia después de pesarme juraba en arameo y no me lo podía creer, esperaba bajar algo más que los 200grs. de m....a !!

Pero bueno si de algo me alegro es que después de pesarme me fui al Gadis a comprar y mi "yo malo" me decía compra todo tipo de comida basura y date un atracón (que reacción tan estupida contra mi misma), pero apareció el poco sentido común que aún me queda y dejé las cosas en las estanterías y me limité a coger una copa Dalky de chocolate que tomé después de comer y puntué por supuesto.
Esto me enorgullece aunque pueda parecer una tontería, para mí es importante no sucumbir a la primera de cambio.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 03 Jun 2009 14:19

Hola he vuelto a hacer aquagym 2 veces en semana, haber si esta vez no se raja la gente
El peso de esta semana no cuenta mucho, me he cambiado de dia, de bascula y de hora, pero bueno, mi peso es 121k
300gr menos :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 03 Jun 2009 16:59

Buenas tardes guapas :beso:

Hoy estoy con un cansancio encima... :herida: M.... de insomnio... :cry:

Por cierto chicas, ¿alguna de vosotras es de Albacete o Murcia? Es que este verano voy a hacer un viaje por allí... :)
O eso creo, porque mi madre me tiene frita, que si ahora le parece genial, que si ahora ya no le gusta tanto la idea...Coñe, ¡que se decida! Pero no me puede seguir sobreprotegiendo de esa manera...

En fin, ¿qué tal vais con la dieta? Yo bien por ahora, la verdad es que aún no me creo que lleve más de un mes haciéndola tan bien, que no digo que la haya hecho perfectíiiisima, pero para lo que yo suelo ser con las dietas, estoy orgullosa de mí misma ^_^

Estos días estaba un poco asustada porque mi orina es transparente :$, pero he leído que eso es bueno, que es por beber agua. Yo procuro no excederme, que sé que a partir de los dos litros no es tan bueno, pero vamos, que en total bebo unos 8-9 vasos de 200 ml, así que bien ^^

Y nah...No sé qué más contar.

Klara, me alegro de verte animada :beso: :beso: :beso:

Marga, ya verás como la próxima semana adelgazas mucho más, ¡no te preocupes! El caso es no estancarse :wink: (aunque te entiendo, es una jodienda -con perdón- bajar tan poco ¬¬).

:beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 03 Jun 2009 17:35

:beso: :beso: :beso: Me quiero

encima de toda la m*____a que estoy tomando a causa de mi orejita, he perdido 1,100kg y ya estoy en 100.5kg 8) 8) 8) dentro de nadaaaa pierdo de vista las tres cifras y me voy a poner monísima de la muerte :guapa: :guapa: :guapa:

en cuanto a la orejita...... pues a veces parece que oigo mejor y otras no. Ayer mi médico de cabecera me dijo que tuviese paciencia y que en seis meses pues se vería si recupero o no. Y no me pienso comer el coco... que sale bien... pues perfecto... que no.... pues me compro un sonotone :lol: :lol: :lol: y p´alante.

Sonipa, siento lo de tu insomnio. Te comprendo porque me llevé 2 años así que solo dormía al cabo de 2 ó tres días y solo una hora o así y al principio me resistía e intentaba, cuando me entraba el sueño, no dormir si no era de noche para intentar recuperar el ritmo dia-noche, pero entonces se me pasaba el sueño así que decidí dejar de luchar y dormir cuando me entraba el sueño, ya fueran las seis de la tarde o la una del mediodía. Te mandé un privado pero me debió de salir mal porque dices que no te llegó y lo fui a buscar a la bandeja de salida y no está. Bueno, cuando tenga tiempo te escribo de nuevo. Con él solo te quiero contar mi historia y que veas que de todo se sale si nos esforzamos y nos apoyamos (esto es muy importante) en las personas que saben ayudarnos (profesionales) y en los que realmente nos quieren.

A las demás pues :beso: :beso: :beso: para todas y a ver si esta semana ya puedo entrar algo más, que la pasada entre que la niña se me puso malita y que yo también estaba para sopita y buen vino no me apetecía nada.

Responder