Hola Chiquissssssssssssssss!!!! (que confianzas ya eh ji ji)
Bueno lo primero deciros que me da un montóoon de ánimo leeros a todas, porque veo que no soy la única que lleva una mala racha, que no cuenta puntos (

pa mi ), que da un pasito palante y dos patrás... en fin, todas estas cosas que nos pasan en la vida.
Klara, me toca que me des con el

porque esta semana....
Para ser honesta 100%: no he contado puntos, pero sí he comido mejor. He desayunado lo que solia desayunar cuando hice la dieta hace 6 meses: 4,5
- Zumo naranja 0p*
- Café 0p
- 1 vasito leche desnatada 1p
- 2 ct azucar 0p **
- 2r pan integral sin azucar 3p
- 1cd philadelphia light 0,5p
- mermelada hero diet 0p
Y estoy comiendo "bien", léase ensalada con cosas a la plancha, o al horno, y poca cosa más... Y la verdad es que sé que no lo estoy haciendo bien, porque luego llego muerta de hambre a casa por la noche y arraso

No meriendo ni a la mañana ni por la tarde porque con el trabajo voy de culo y no tengo ni un minuto libre (sé que no es excusa..). ayyyyy! Y no he mirado los menús

Pero esta semana voy a ponerme en serio chicas, además que me da mucho ánimo ir leyéndoos por aqui y saber que puedo "desahogarme" un poquillo si lo necesito...
Y aqui la buena noticia: tacháan! Para las que nos da pereza ir al gym, o no tenemos tiempo, o ganas, o dinero, o lo que sea... He descubierto que en Decathlon venden bicicletas elipticas muy baratitas!! Una amiga me lo recomendó, que ella lo hacia en casa, y me he animado y he conseguido que mi padre me la regale pal cumple del mes que viene (je-je). Así la tengo en casa y en cualquier momento que tenga por la noche o la mañana me subo un ratin chinchin y a hacer algo de deporte! Además te cuenta las calorias que pierdes y esas cositas.... Mañana me la traen, ya os contaré!!
Y a todas todas todas vosotras os mando muuuchos ánimos, muuuchos cariñitos a las partes de vuestro cuerpo que no os gustan, tenemos que querernos mucho!!! Y acordarnos que el cuerpo que tenemos es el cuerpo que hemos creado, y que está en nuestras manos cambiarlo... ¡y que vamos a conseguirlo!!!!!
Muchos

a todas y estoy encantada de estar aqui entre vosotras