Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- gynger
- Repostera-pastelera/o

Nuri vete pal medico, que esas cosas son muy serias
Bueo no te doy mas que ya bastante tienes con la caida 
- gynger
- Repostera-pastelera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Toda y como puntuais los frutos secos con chocolate?? porque ya de por si engordan un monton, asi que con chocolate no quiero ni pensarlo
A mi me encantan todas esas cosas, pero creo que no podria parar de comerlas
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)

gynger escribió:Toda y como puntuais los frutos secos con chocolate?? porque ya de por si engordan un monton, asi que con chocolate no quiero ni pensarlo![]()
![]()
Gynger, pues ni idea, porque por más que busqué no encontré nada, me puse 6p y como había hecho 5 de ejercicio, me pareció bastante, luego a la cena me quité otro punto y medio y creo que ya va bien, por mucho que puntúen no van a puntuar mas que un bollo!
- milaartesana

- Contactar:
Ay Nuri, que brutita que eres!!!!!!!!! ahora mismito al médico a que te hagan radiografía, que cosas que no parecen nada luego nos pueden dar mucho la lata. Y si no es nada, pues mucho mejor. 
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Ya lo seeeeeeeeeeee... que siiiiiiiiiiiiiii, que voy a ir a la hora de comer... que hay menos gente... que sino, luego estoy allí tres horas,, y eso si que me pone.....
, no hay cosa que más me cabreé, que perder tiempo en el médico... cuando estaba embarazada... se ponía la tensión , por las nubes, de estar en la sala de espera viendo pasar el tiempo... sin hacer nada... y tener hora a las 8.30 de la mañana, y mi ginecologo con todos sus cojones, llegar a las 9.30 a la consulta... es que me ponia mala....
Además, ahora casi no me duele, yo creo que solo ha sido el golpe... y que por la noche cuando me he enfriado... pues dolia....

Además, ahora casi no me duele, yo creo que solo ha sido el golpe... y que por la noche cuando me he enfriado... pues dolia....
- milaartesana

- Contactar:
Muy bien, pues ya nos contarás, espero que sólo sea eso. 
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, hoy tengo un dia de locos en la ofi. Ayer regular, hize bien la cena pero al final tuve que comer algo mas y gaste 3 puntos........ es que tenia mucha hambre
... no gula
Y bueno con el estress de la ofi ya me he comido el bocata que me tocaba en la comida, asique solo me queda la fruta.........
En fin. Lo bueno es que esta tarde no me toca currar... a cambio tengo que llevar a la peque al oftalmogo que le ha salido un bultito en el parpado que parece un orzuelo... pero no lo es.....

Y bueno con el estress de la ofi ya me he comido el bocata que me tocaba en la comida, asique solo me queda la fruta.........
En fin. Lo bueno es que esta tarde no me toca currar... a cambio tengo que llevar a la peque al oftalmogo que le ha salido un bultito en el parpado que parece un orzuelo... pero no lo es.....
- Toda

Rosa, qué tal el regalo del aniversario?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Lo encontre pero por internet y hay que pedirlo con un minimo de 3 dias laborales.... asique una tarjetita y listo... ya le comprare otra cosatodalavidaadieta escribió:Rosa, qué tal el regalo del aniversario?
- Toda

Bueno, a ver si hay un postre rico rico después de la cenita y pasas buen finderosamad escribió:Lo encontre pero por internet y hay que pedirlo con un minimo de 3 dias laborales.... asique una tarjetita y listo... ya le comprare otra cosatodalavidaadieta escribió:Rosa, qué tal el regalo del aniversario?