OT - Potiadictas:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenidaaaaaaa!!!!
Te has traido algun poti catalán? XD
Te has traido algun poti catalán? XD
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas
Esmalte de N.Y.C, gloss de N.Y.C, Studio fix fluid NW20 MAC, Corrector Coveur Mac NW20, Sombra Vanilla 

- BettieM
- Contactar:
uyyyyyy XDD
Ya nos irás enseñando eh???
Yo cuando llegue a Valencia seguramente tenga dos o tres avisos de paquetes :O jaaj Qué ganas tengo!
Ya nos irás enseñando eh???
Yo cuando llegue a Valencia seguramente tenga dos o tres avisos de paquetes :O jaaj Qué ganas tengo!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
La sombra Vanilla digamos que se coló en el Maletín sola
mi tia me dejo un cajón del baño para mi, y yo metiendo potis, y apareció alli, y yo, pues ale, pá la saca 

- BettieM
- Contactar:
Jajajajaja, Bueeeno, tu tía que se compre otra
jajaja
Pues yo estoy esperando todavía mis brochas sigma, la sombra Tilt que la compré por ebay, y la Femme Fi. Y bueno, un paquete de un intercambio con una sombra de Cargo

Pues yo estoy esperando todavía mis brochas sigma, la sombra Tilt que la compré por ebay, y la Femme Fi. Y bueno, un paquete de un intercambio con una sombra de Cargo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Por cuanto te salieron?
Informa, enga, enga

- BettieM
- Contactar:
La tilt con envío y todo por unos 9 euros,
La femme fi igual, unos 9,60 creo :S
La femme fi igual, unos 9,60 creo :S
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Vendedoreeeeeeeeees 

- raky8
Algun buen eyer line? Por cierto usais eyer line? U otra cosa? Yo para eso hasta ahora usaba sombra de ojos negras con un pincelito super mono, pq no sé no me gusta como queda el eyer line.
Vosotras que usais??
El otro día fuí donde una amiga mia esteticién y me hice un cursillo privado de maquillaje pero el eyerline no me gustó.
Segun como tengo los ojos yo tengo que echarme en el parpado movil sombra más clarita y en el platano la más oscura y ahora no recuerdo como era abajo, vosotras sabeis como seria??? la primera mitad oscura o clara?
Me quiero comprar altun tono ocre o marron para maquillaje de día (en sombras) pero no sé que marca será mejor, paso de brillantinas y tal, quiero algo discretito para día, me podeis decir dos tonalidades y marca que sean buenos?? Y luego más adelante me atreveré con los negros, primero con los claritos.
Vosotras que usais??
El otro día fuí donde una amiga mia esteticién y me hice un cursillo privado de maquillaje pero el eyerline no me gustó.
Segun como tengo los ojos yo tengo que echarme en el parpado movil sombra más clarita y en el platano la más oscura y ahora no recuerdo como era abajo, vosotras sabeis como seria??? la primera mitad oscura o clara?
Me quiero comprar altun tono ocre o marron para maquillaje de día (en sombras) pero no sé que marca será mejor, paso de brillantinas y tal, quiero algo discretito para día, me podeis decir dos tonalidades y marca que sean buenos?? Y luego más adelante me atreveré con los negros, primero con los claritos.
- GARRE2
- Repostera-pastelera/o
Ovejilla escribió:A ver, para las que estamos, una prebase de ojos sería lo ideal, pero se puede "sustituir" por una capa finiiiiiiiisima de corrector, y cuando digo finiiiiiiiiiiiiiisima digo finiiiiiiiiiiiisima, que si no hace pliegue
Muchísimas gracias, corrector si que tengo, lo probaré.