***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 23:43

Pechuga de pollo y lechuguita? :burla: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 17 Dic 2009 23:50

Algo así. Y elcaso es quecalculando, como menos calorías con ww que con la dieta que me dieron, pero paso menos hambre XDD La verdad es que los platos de la dieta que hice el año pasado por estas fechas, eran una tristeza ...Perdí en tres meses 4 kg. Con WW llevo 7,2 en dos meses, y mañana me toca peso, a ver qué tal va el tema. Estoy más feliz que un regaliz masoka :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 17 Dic 2009 23:54

A mi WW me encanta :D
Aunque a veces me arrepiento de haber tardado tanto en empezar, estube 2 meses dando la lata por aqui sin hacer la dieta y pesaba 98 kilos, pero no encontraba esa motivación, y el día que fui a la doctora y me peso, y la bascula marcó 103 kilos.... la encontré :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 18 Dic 2009 00:11

Pues sí, pesarse y ver el numerito da bastante motivación xDD Yo igual xD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 18 Dic 2009 00:53

:D :D :D

Ay que vicio tengo con el Feisbu y los juegos, madre mia :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 18 Dic 2009 01:54

El facebook es una herramienta maligna XD

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 18 Dic 2009 03:11

Hola a todas! me avisó Marga de que la semana pasada no dejé el peso, si es queeee...uf, ya me vale! menudo desastre... No paro de subir! puajs..vuelvo a estar en 67,5kg, así que imagino que intentando olvidar el mal trago olvidé hasta pasar por aquí :nodigona: . Esta semana no he podido ir al peso porque mi suegra ha caído repentinamente víctima de los virus moqueantes :enfermo: , pero mi báscula marca lo mismo que la semana pasada, así que dejamos ese. Qué mal veo acabar pronto a este paso...estaba ya tocándolo con los dedos pero puajs. El domingo pasado cumpleaños, mañana y pasado también, después las fiestas y después una semana a París. Lo tengo claro! Este verano cinco días me supusieron cinco kilos!!! :frito: Aishhh, habrá que relajarse y hacerlo lo mejor posible. Así que, a pesar de que la previsión dice que inevitablemente tendré que seguir viniendo hasta que consiga el objetivo que parece que quiere alejarse el puñetero, de todos modos os pongo las últimas fotos del antes y después para que os animéis a llegar a la meta que está más cerca de lo que pensáis, cojáis carrerilla y no caigáis en demasiadas tentaciones, que estos días es taaaaaaaan fácil alargar la mano y mirar hacia otro lado... :porfavor: Un beso a todas!

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 18 Dic 2009 08:51

Buenos díasssss!!! ya es viernes, niñas a levantarse de buen humor!!!

Wandah ya te había visto en fotos, pero siempre que veo tu antes y tu después me quedo :o :o pareces otra persona mucho más joven, estás estupenda y muy guapa. No te preocupes estos días disfruta en París y a la vuelta ya le pondrás remedio, creo recordar que en verano habías bajado mucho a la vuelta de vacaciones y es que como dicen por aquí los kilos que se cogen rápido tb se van volando... :beso: :beso:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Vie 18 Dic 2009 09:06

Buenos dias chicas... os tengo un poco abandonadas pero no tengo mucho tiempo ultimamente, eso si, trato de leeros cuando me dejan los peques.

Os cuento asi rapidamente que lo llevo bien, todos los dias me tomo un par de chocolatinas, las puntuo y tan feliz por que como chocolate, cosa que antes no tomaba, andaba todo el dia amargada, con ansiedad y encima engordaba jajajajajajajaja.

Adoro esta dieta....

Ademas hoy ya es viernes, mañana tengo de nuevo al churri todo el dia en casita, y pasado tambien.... y luego en 3 dias tiene vacaciones, ains nuestras primeras navidades con niños que ilusion y encima con algun kilo de menos jajajajajajajaja.

Hoy me he levantado con el animo subido, veras como viene alguien y me lo jo...de :bate:

En fin que ayer fui a la pelu y me he vuelto a teñir de rubia pero no me lo ha cogido bien por que como tenia mechas por muchos sitios... aun asi me gusta como ha quedado asi de distintos tonos... y hoy voy a hacerme la cera que ya esta bien, llevaba los pelos de las patas hechos trencitas :lol: :lol:

Bueno os dejo voy a ver si hago algo antes de que se despierten mis trastos.

Besotes y animo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 18 Dic 2009 09:52

Buenos días guapas!!

Ayer estuve en el CC Plaza Norte 2 y conseguí comprar el potato para mi ahijado (y otra cosilla :nodigona: ). También hicimos la compra, que solemos hacerla los viernes pero como el membrillo tiene hoy comida y cena de navidad... sí, él todo lo celebra a lo grande... Así que yo me iré a casa y limpiaré un poquito, que mañana tenemos invitados!! (Marga, el membri va a hacer pulpo :D ) y luego a lo mejor salgo con Pumpkin de compritas navideñas :D

Wandah... yo no había visto tu antes y después y me he quedado a cuadros... estás estupenda!! Pareces otra... mil veces más joven... estás guapísima!! :o :o

Responder