***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Vie 18 Dic 2009 22:56

ais mi ojazooooos!!

Pues iba a hacer un look en morado para el blog, pero ni ganas... Voy a ponerme Shreck tercero, porque si no tengo ganas de jugar con los potis, menos ganas tengo de estudiar. Asique, que le den concurso a todo (menos a vosotras, guapas!) Me paso luego de la peli :D

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Vie 18 Dic 2009 22:58

BettieM escribió:Gracias Marga, estoy contenta eh? aunque lo vea todo oscuro se que esto es un gran logro. Le he dicho a mi madre que llevo casi 8 kg perdidos y se ha puesto muy contenta.... y me dice ¿Te lo notas? Y la verdad es que no me lo noto mucho... :S Pero bueno, será porque me veo a diario.

Pero es un gustazo conocer a gente como vosotras, que dais ánimos a cualquiera :) ale, voy a ver si me pongo a estudiar y me olvido un poco de que esta noche duermo sola :(

Joooooo guapaaaa anímate :beso: aquí servidora sufriendo de empatía, que el costillo trabaja de electricista 24 horas y nunca sé cuándo le voy a ver, cuándo duerme o cuándo le llaman a las 2 de la mañana para ir a reparar una avería y me quedo solita :cry: pero bueno, para eso está el foro, para desahogarse y matar estos ratitos. Un besazo!!! y ya sabes, cuando estés jartá de estar sola, tiramos de peli y mantita y nos sincronizamos ajajaja xDDD :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 18 Dic 2009 22:59

Yo voy a ver la Dama y el Vagabundo dentro de un ratito :D a llorar toca :lol:
Luego me paso también :)

:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 18 Dic 2009 23:06

Gracias lici. Mi churri es Vigilante de Seguridad (sácate la Licenciatura en Bellas Artes pa esto xD) y miralo, tirao en la calle pobre mío :( aiiiinssss Qué ganas tengo de ser funcionaria y mantenerle! jaja Ale, voy a cenarme mi sandwich y dos manzanas mientras veo Shreck.

Tinker, no llores mucho! :_

(También tengo para ver el Grinch, la versión antigua, jojo xD)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 19 Dic 2009 00:54

Buenas noches chicas :beso:

Ainsss, ¡si es que os como! :beso: :beso: :beso:
Me habéis emocionado preguntando tanto por mí... :cry:

No me pasa nada cieletes, me ha dado un bajón un poco fuertecillo... :(
Ayer me pasé todo el día hecha polvo, llorando cada dos por tres...Y me asusté un poco conmigo misma al darme cuenta de que casi sin querer estaba planeando hacer una "locura"...Y mejor no os digo de qué se trataba :herida: :nodigona: :nodigona:
Gracias a dios todavía soy capaz de controlar esos impulsos....

En fin...Además debo estar incubando algo, porque estoy :enfermo: No sé si será gripe o algo...
Anda que, pa lo que salgo...U_U

Por cierto Aniuski, hoy te he comprado alguna que otra cosilla más :coqueta: (lo sé, me darás otra torta, pero es que soy así...veo una cosa mona y me acuerdo de ti :$).
Es que hoy fui al centro comercial de paso que iba al lidl. Estoy agotada, entre los síntomas de la agora y la pseudogripe... :enfermo:
Tengo que ponerme a empaquetar todo, que ya va siendo hora...u///u

Pues eso chicas, que no os preocupéis. Sigo viva :p

Y os quiero mucho, tesoretes. Tenía ganas ya de hablar con vosotras, pero me sentía tan estúpida y tan mal conmigo misma...
Madre mía, apenas han pasado un par de días y a mí me han parecido una eternidad U_U

En fin. No me enrollo más, que estoy agotada. Me voy para camita :)

Que descanséis, preciosuras :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 19 Dic 2009 00:57

Ay Soni, soni, que nos tenias preocupadas, no te voy a decir nada hoy, mañana ya te daré la torta :D :burla: Descansa anda peque :wink: :beso: y dejate de tonterias y de hacer locuras, que vida solo tenemos una, y hay que vivirla, y tu aún no has empezado a hacerlo :wink:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 01:03

Que descanses ,soni ... y antes de pensar cosas raras, acude al foro, que seguro que hay alguien que te de un par de garrotazos :)

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 19 Dic 2009 01:45

???g? escribió:Garre por dónde andas????????????? será que ya empezaste a trabajar y tienes menos tiempo de chafardear con nosotras :cry: :cry: espero que tú y tú pie esteis bien :beso: :beso:
Siii, ya empecé a trabajar, desde el día 1 y llevo unos días bastante liada, mi niña está de exámenes y le tengo que ayudar, además del cole tiene los exámenes del conservatorio (son audiciones y el público somos los padres) y nos tenemos que desplazar a otra población así que estoy deseando que pase esta semana, pues la siguiente cojo el resto de mis vacaciones (estaré de vacaciones hasta el 20 de enero) por lo que entraré más,

además ayer y hoy he estado de médico en el hospital y he salido de casa a las 8 de la mañana y no he vuelto hasta por la tarde (ya el traumatólogo me dio el alta de la operación y está estupendo mi pie sin su bultito y ahora esperando a que me llamen para el otro) y hoy he ida para el otorrino para el problema sordera súbita que tuve en mayo y me van a hacer nuevas pruebas a ver si encuentran la causa y entre esto y que cuando llegué a las 4 y media de la tarde me estaba esperando mi marido para ir a ver la actuación de mi hija en el concierto de fin de trimestre del conservatorio, he llegado a casa a las 9 de la noche totalmente muerta.

Por todo esto estoy solamente entrando por la noche bastante tarde, y aunque os leo, no participo mucho porque tengo mucho sueño y soy incapaz de enlazar dos palabras seguidas. Muchas gracias por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso:

Aunque no participe, entro todos los días aunque solo sea un momento.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 02:13

Bueno pues... aquí una que se va a la cama...a leer un rato hasta que le entre sueño... Me va a costar dormirme sin el churri dando por saco al lao :(

Buenas noches, chiquis :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 19 Dic 2009 13:54

Anoche me despido yo y hoy saludo yo. ¡¡¡BUENOS DÍAS WACHIS!!! :)

Se nota que llega el finde, y encima finde prenavideño... puf, que solita voy a estar :D xD

Ale, voy a recoger un poco las cosas, a desayunar algo, que tengo el estómago (brrrrbrrr) y a preparar la comida :S

Responder