***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Mié 03 Jun 2009 18:18

¡¡Ole guapaaaa, ese "me quiero" bien grande, para que se veaaaa!! :plas: :plas: :) :beso:

A ver si te mejoras prontito del oído... :beso:

No te preocupes por lo del privi, tú cuando puedas o quieras :wink:

Respecto a lo del insomnio...¡Cómo te entiendo! :(
Yo también tuve una temporada (sobre todo el año en el que sucedió todo lo que acabó formándome algún que otro trauma) en que dormía fatal, en el instituto mis compañeros se quejaban porque habían dormido "sólo" 8 horas, y cuando yo les decía que había dormido tres horas después de varios días sin poder pegar ojo, se quedaban :nodigona: :nodigona:
Pienso que ni se lo creían, pero en fin, anda que no tengo yo cosas mejores que hacer que llamar la atención con semejantes chorradas...

Yo hago lo mismo, eso de aguantar para dormir por la noche del tirón...Y al final ná de ná :herida: Pero cuando duermo así, a ratos durante el día, siempre discuto con mi madre, porque empieza con que soy una vaga, que parezco una marmota, que mis horarios no son normales, etc etc
A veces hasta parece que no se quiere creer que tengo insomnio, aunque sinceramente, hablando mal, me la suda lo que piense sobre el tema, porque parece que sólo ella puede tener cosas malas, ¡coñe! Ni que esto fuera una competición....

En fin, perdona por el rollo. Será de dormir poco, más la ansiedad con la que me he levantado hoy, que me tiene revolucioná y estoy cabreada con todo :lol: :nodigona:
Es que ayer discutimos y me puso de los nervios, y hoy estoy.... :frito: Y mira que es raro en mí, normalmente soy muuuy pacífica, pero hay momentos en que exploto, arrrrgggggggg....

Guapaaaaa :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 03 Jun 2009 22:09

Hola chicas!!!

Me merezco un buen :bate: por no haber entrado estos días, ya lo sé. El finde vino mi novio a verme (estamos en ciudades distintas estudiando) y el viernes ya había organizado los menús de lo que íbamos a comer esos días. Jejeje, el pobre dice que no había comido tanta verdura y tanta fruta pero tan bien en su vida!!!!
Lo malo es que al final por unas cosas y por otras, algunos problemillas en mi piso, bueno, total, que nos tuvimos que saltar un poco los menús porque tuvimos que salir fuera. Intenté controlar pero la cosa se me fue de las manos y en aquellos momentos lo de menos eran los puntos.
Para colmo he empezado la semana fatal. No comiendo mucho y pasándome, sino todo lo contrario: estoy de exámenes y me quedo estudiando por las noches, me acuesto por la mañana y me levanto a las tantas y en fin, que ni desayuno, como ni ná, y luego por la noche he comido poco pero mal, sin cumplir casi nada de la dieta. Así que hoy me di un buen coscorrón y me fui a comprar verduritas y cosas ricas para la cena para volver al redil y al pasar por la farmacia se me ocurrió pesarme para ser realista y consecuente con mis acciones y, para mi sorpresa, estoy en 99,400, es decir, que desde el viernes he adelgazado 600 gramos. Creo que no está nada mal visto lo visto así que me he puesto nuevamente a la carga.

Sonipa, mucho ánimo. En cuanto a lo de tu madre, yo he pasado (y sigo pasando) tela con la mía y sólo puedo darte ánimos y mandarte una dosis de pacienciaaaaaaaa!!!!!

Y a todas las demás un beso enorme :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 03 Jun 2009 22:11

Edito que se duplicó!
Última edición por saudade el Mié 03 Jun 2009 22:13, editado 1 vez en total.

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 03 Jun 2009 22:13

Ah, klara, voy a cambiar el día de peso al miércoles, me parece mejor día, tanto para compensar como para darme alguna alegría, jejeje. Así que mi peso de hoy miércoles es 99,400.

Un besote!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 03 Jun 2009 23:02

Garre enhorabuena por tu bajada, que cerquita estás de abandonar las tres cifras, me alegro mucho por ti (estoy deseando poder llegar algún día al 99 ). Es estupendo que estes mejor de tus oídos y haces muy bien en no preocuparte antes de tiempo, llegado el momento ya te preocuparás si es necesario y seguro que no. Muchos :beso: :beso:

Sonipa hola guapa no dejes ni por un momento que el mal humor de tu madre o sus desavenencias contigo te afecten tanto, tú sigue en la línea que estabas estos días, animada, saliendo a la calle a romper corazones..... :guapa: :guapa:

Saudade cuanto te envidio ( de forma sana naturalmente ) ya rebasaste la horrible barrera de las tres cifras, ojalá sigas bajando igual de bien y lo compartas con nosotras, a mí particularmente me anima un montonazo ver vuestros logros porque me hace ver que es posible llegar, muchas felicidades :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 04 Jun 2009 01:35

???g?, gracias y por supuesto que vas a llegar, a 99 y a menos porque muchas lo han conseguido y tu no vas a ser menos :D y nos vamos a poner todas divinas :guapa: 8), vamos, que las de los anuncios de la tele van a parecer caca de la vaca a nuestro lado :dientes: . Así que ánimo y al toro....

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 04 Jun 2009 09:01

¡Hola chicas! :plas:

Pues aquí estoy de nuevo, de buena mañanita y desayunando mientras os escribo. Los días de mejoría espectacular parece que me quieren abandonar de nuevo, y es que soy más bruta.... claro, cuando me siento mejor me paso haciendo cosas y luego me pasan factura. Pero bueno, intentaré que no me afecte demasiado al estado de ánimo. Hoy me tomaré las cosas pendientes con calma, iré haciendo cosas despacito y pocas.

Y sigo hinchadísima, joer, que sensación más incómoda y qué rabia me da. Mi reumatóloga de Barcelona, cuando le pregunté lo de la cola de caballlo, me comentó lo del drenaje linfático que va muy bien para esto (no sé muy bien en qué consiste), pero es que estoy gastando tantisimo dinero en la enfermedad que añadir otro gasto ya es casi imposible.

Os he leído: :plas: :plas: :plas: a las que habéis perdido y :beso: :beso: :beso: de ánimo para las que no. A mí no me gusta dar :bate: :bate: :bate: porque no me gusta que me los den, bastante tengo ya cuando no adelgazo, ja,ja.

Y cómo siempre, qué pesadita soy, me gustaría escribiros a cada una de vosotras, pero en fin, ya sabéis lo liadísima que estoy estos días.

Muchos besitos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Jun 2009 09:41

Buenos dias a todas!!!

Saudade, apuntado lo de tu dia de peso, y felicidades por bajar, ya veras como esto es coser y cantar :plas: :plas:

Sol, yo he leido algo de masajes linfaticos (hace poco una chica del foro lo comentó y estuve mirando) y para bajar líquidos tambien los dan las esteticistas, tal vez ahí salga más barato,no? si te viene bien tal vez merezca la pena... es una mierda lo de la retencion de líquidos y mas por el medicamento.... tal vez si bebes más agua esto se soluciona un poquito,no? y te evitas las infusiones y todo eso.... con lo del cansancio es normal que cuando estes mejor quieras aprovechar, yo tambien lo haria, pero cuidate :beso: :beso:

Y hoy me he pesado.... estoy alucinando, flipo en colores.... pero no quiero entenderlo.... esta semana ya sabiais que iba a engordar, entre los excesos del fin de semana (muchos) y la regla..... pues no!! resulta que he perdido 900gr, más que cuando lo hago bien del todo.... me voy a volver loca.... pero estoy mu contenta porque esto me hace pensar que todavia puedo llegar al reto de verano 8)

Voy a actualizar mi regleta :dientes:

Y a las demás, solo deciros que muchos ánimos, que esto, aunque parezca mentira, es posible :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 04 Jun 2009 11:05

Hola chicas, aquí estoy :evil: :evil: :evil: , y es que es para darme :bate: :bate: :bate: :bate: , porque el domingo me pasé de la raya y estoy toda la semana con una sensación de hinchada :frito: :frito: :frito: , ya tengo en la lista de la compra la cola de caballo para el viernes comprarla en el mercadillo...haber si así consigo deshincharme...
Ya me he comprado la báscula nueva que la que tenía como he puesto en otro post pues no me gustaba es la tefal evolis y se van 100gr. de más de la otra que me he pesado que tenía, pero en fin que voy a poner el peso de la que a partir de ahora voy a gastar y no hacerme un lío, la otra la he guardado...

Mi peso de ésta semana es.... :bate: :bate: :bate: 93.2

100gr. más que es justo lo que da diferencia con la otra báscula, pero aún así no he perdido nada......... :cry: :cry: :cry:

A las que habeis perdido peso :plas: :plas: :plas: y a las que no han perdido como yo pues :bate: :bate: :bate: , que no sean todos para mí...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Jun 2009 11:09

Klara me alegro mucho por tu bajada, hoy me voy a pasar el día felicitandote porque lo acabo de hacer en el post de los deberes (muy merecida ganadora por cierto) y te felicito de nuevo, 900grs.. j.....r vaya bajadita chica!!!
Lo curioso es que dices que bajaste mejor que otras semanas que lo haces bien, mira a ver si tendrás que comer regular todas las semanas y en un par de meses consigues tu objetivo :lol: :lol:
Ojalé fuese así pero me temo que no, que tenemos que seguir haciendo WW lo mejor que podamos y luego el resultado ya lo iremos viendo de forma aleatoria porque yo no entiendo nada.

Responder