OT - Potiadictas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT - Potiadictas

Mensaje por Ovejilla » Sab 09 Ene 2010 16:58

Raky, tu que eres tan moderna y tan divina, por qué no en lugar de comprarte las sombras marroncitas no te arriesgas por ejemplo con morados???
Yo de eyeliner tengo uno que es como una cremita, y lo compré en http://www.coastalscents.com" onclick="window.open(this.href);return false;
raky8 escribió:Algun buen eyer line? Por cierto usais eyer line? U otra cosa? Yo para eso hasta ahora usaba sombra de ojos negras con un pincelito super mono, pq no sé no me gusta como queda el eyer line.

Vosotras que usais??

El otro día fuí donde una amiga mia esteticién y me hice un cursillo privado de maquillaje pero el eyerline no me gustó.

Segun como tengo los ojos yo tengo que echarme en el parpado movil sombra más clarita y en el platano la más oscura y ahora no recuerdo como era abajo, vosotras sabeis como seria??? la primera mitad oscura o clara?

Me quiero comprar altun tono ocre o marron para maquillaje de día (en sombras) pero no sé que marca será mejor, paso de brillantinas y tal, quiero algo discretito para día, me podeis decir dos tonalidades y marca que sean buenos?? Y luego más adelante me atreveré con los negros, primero con los claritos.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 10 Ene 2010 02:35

BettyM, a mi también me enviaron el set de sigma el dia 21 de diciembre y ya lo he recibido con fecha 7 de enero.
Un saludo.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 10 Ene 2010 11:52

gracias mojegom, yo no he estado en casa esta semana, asique cuando llegue tendré el paquete o el aviso, espero :) Muchas gracias por avisar :D

Y qué tal? estás contenta con ellas???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Dom 10 Ene 2010 14:34

ovejilla en ese enlace cuando pongo eyer line no me sale na, como se llama el eyer line ese? Es que mi amiga a la que fuí me dijo que segun mis ojos y mi cara para el día a día me venia mejor esos colores y que fuera practicando con ellos y cuando le cogiera el truco que fuera metiendo los negros.

Ella luego me pintó para la noche en negro y me encantó jeje.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 10 Ene 2010 14:37

Me ha encantado el video, me resulta super util para aprender!! A ver si practico..

Ayer fui a otra tienda que consideraba "especializada" y pregunte por una prebase para las sombras, y la tía me miró con cara de "quemejtascontando"... Me dijo que a ella con el maquillaje se le quedaba muy bien, que ese producto no existía :duda: :nodigona: :lol: . En fin, que esperaré a ir a la península para comprar material :burla:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 10 Ene 2010 16:37

raky8 escribió:ovejilla en ese enlace cuando pongo eyer line no me sale na, como se llama el eyer line ese? Es que mi amiga a la que fuí me dijo que segun mis ojos y mi cara para el día a día me venia mejor esos colores y que fuera practicando con ellos y cuando le cogiera el truco que fuera metiendo los negros.

Ella luego me pintó para la noche en negro y me encantó jeje.
Sorry, te puse el enlace a medias :burla:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... liners.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
yo tengo el color True Black

¿De qué color tienes los ojirris? :dientes:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 10 Ene 2010 16:41

Me chiflan los colores... Qué chulada

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 10 Ene 2010 16:43

Neniiiiiiiiiis, tutorial de ahumado negro para salir de fiesta sencilliiiiiiisimo. El shadestick ese que dice se puede sustituir por el lapiz de ojos sin necesidad de comprar nada mas :sinunduro:
http://www.youtube.com/watch?v=Lh7Mt_vF7SU[/video]

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 10 Ene 2010 16:46

No sale el enlace Ovejilla :duda: . Pero eso como se aplica, con un pincel especial no? Vamos, que hay que tener un pulso de cirujano :nodigona: :lol:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 10 Ene 2010 17:01

BettieM escribió:gracias mojegom, yo no he estado en casa esta semana, asique cuando llegue tendré el paquete o el aviso, espero :) Muchas gracias por avisar :D

Y qué tal? estás contenta con ellas???
Hola, mi costi me lo ha secuestrado hasta mi cumple que es la semana que viene.

Ahí está, el paquete amarillo de sigma, y yo mordiéndome las uñas :lol: :lol: :lol: que acabo de pintarme con el nº 71 de deliplus, me he tenido que dar tres capas para que coja algo de intensidad.

Un saludo y a abrigarse. :)

Responder