Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mar 02 Mar 2010 10:19

He perdido 300gramitos!! :D no es mucho y estoy casi como la semana pasada, pero contando q estoy con antiinflamatorios, antobioticos y demás por la muela no me puedo quejar!!

Lo de etiquetar las fotos es poner el nombre de las personas q salen. Si esas personas no tienen facebook simplemente escribes su nombre y no pasa nada. Si tienen cuenta de facebook al ponerles la etiqueta esa foto les aparecerá en su album. Sirve por ejemplo cuando te vas de viaje con unos amigos, uno cuelga en facebook las fotos, etiqueta a todos y asi los demás tienen las fotos del viaje en su album también.
No sé si me he explicado bien... esq por aqui me resulta algo complicado.

Isabel, espero q lo de tu hijo no sea nada.

Q tal se presenta el día chicas??

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 02 Mar 2010 10:22

Yo creo que os tengo a todas o casi todas :lol: las que creais que os falta alguna entrar en mi perfil Caroline Kiss (en la foto tengo mi avatar no hay perdida) y mirad en mis amigos estais todos, podeis encontraros ahí y las que no esteis agregadme!! ahora subiré alguna foto mia de verdad jejeje

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 02 Mar 2010 10:30

Chicas, voy a borrar de la tabla a las chicas q no han dado peso en las 3últimas semanas. Espero q no le moleste a nadie... y si alguna quiere volver a reengancharse la volvemos a poner y listo :)

Cambalache, ya cambie tu objetivo. Yo tb creo q 60kg está más q bien para tu altura. Ah! y el color naranja de la tabla es porq ya llevas 3caracoles!!! eres nuestra CAMPEONA!!! bueno, y Rakelz tb q está cerquisima del tercer caracol tb. A lo mejor teneis q cambiar el caracol por un coche de carreras :lol: :lol: :lol: Las demás vamos un poco más despacito...

Andrea, te he puesto q la semana pasada has cogido 2.4kg para ponerte ahora los 68.8kg. Pero si prefieres lo dejo todo a cero y ponemos q empiezas desde el principio, q te parece??

Si se me ha olvidado algún peso me decis xfa!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 02 Mar 2010 10:38

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
que tal se os presenta el dia? yo contenta ayer me desquite de correr, me hice 5 km y hoy tengo agujetas hasta en las pestañas pero me siento algo mejor de animo (com veis nunca pongo tildes)
chicas para nada soy la mujer del año :coqueta: :coqueta: :coqueta: , se que en esta vida si quieres tener algo tienes que sembrar (la naturaleza es sabia, si quieres recoger un fruto,primero tienes que sembrar y despues recogerlo) y como estoy soltera y sin compromiso pues ayudo a los que quiero. A mi no me cuesta nada hacerlo y se que les ayudo, :coqueta: :coqueta: .
Bueno hoy es la reunion de la firma de acta de acuerdo o no acuerdo del ERE (o eso se supone) asi que hoy en 15 o 20 dias ya estoy en casita yo solita con mis perros y sin poder menearme porque si me pillan trabajando o algo pierdo todo.
Hoy me voy a dar un homenaje con un poco de salmon a la plancha, que ayer despues de lo cansada que acabe solo me comi una magdalena y un poco de leche y hoy tengo que amortizar, jejejejjejejejejeje.
Por cierto empanadillas de queso y jamon? :meapunto: yo tambien quiero receta

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 02 Mar 2010 11:30

Pues yo no veo la tabla :nodigona:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Mar 02 Mar 2010 11:59

Hola otra vez chicas, acabo de recoger el coche del taller, 145€ tienen la culpa, no es mucho porque va la itv pasada ya que lo dejé en manos del mecánico que es de confianza ya que llevaba 3 meses circulando sin pasarla :nodigona: tengo un zx :lol: hoy en día es una reliquia ver alguno circulando :coqueta:

keke 5 km?? :o yo no tengo forma de saber lo que corro pero vamos que no creo que ni sean 3km :nodigona: mi problema es que tengo contracturas crónicas en el cuello y los trapecios y me da unos pinchazos que luego no me puedo ni mover... y tampoco puedo abusar..

Lady blue es que la de la foto no eres tu?? :anda-ya: que decepción :lol: :lol: es broma ehhh a ver si te pongo cara a tí tambien :beso:

Mity 300gr está genial,es lo que yo perdí!! lo del coche de carreras cada 3 caracoles sería buena idea no¿?¿? si quereis os hago uno que circule y eche humo :lol: :lol: que pena que no creo que llegue a perder yo ya 3kilos, me da que estos últimos me van a costar sudor y lágrimas...
Lo del faces si lo he entendido, gracias.

Voy a la cocina que dejé en el fuego la cebolla que hoy me voy a hacer un pastel de cebolla que me pirran, por si alguien le interesa os dejo el enlace.. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false; que es eso de empanadillas?? no lo he leido donde donde????

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 02 Mar 2010 12:04

mariajje escribió:Lady blue es que la de la foto no eres tu?? :anda-ya: que decepción :lol: :lol: es broma ehhh a ver si te pongo cara a tí tambien :beso:
Que más quisiera yo :lol: (pero lo seré... algún día... ) :lol:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 02 Mar 2010 12:22

Diítassss chicas del rinconcitoooo!!!!!Yupiiii soy una CAMPEONA!!!!!tengo 3 caracolillos :plas: :plas: tengo que decirle a mi cousi que me los ponga!!!!!Gracias por las felicitaciones chicas!!!!! :beso: :beso: :beso: sois lo mejor!!!
Isabel espero estés mejor de ánimo!!!!y espero de todo corazon que tu hijo mejore!!!! :beso: Keke a correr 5 km?y luego solo una madalenita con leche????haz el favor de alimentarte mejor que con esos esfuerzos no sé yo....mira que si no :bate: no me hagas caso linda :anda-ya: :beso: Buenito tengo que ir a comprar pescadito y ya es muuuuuy tardeeee!!!! Besiños a todas y a ver si despues puedo entrar,antes de irme a trabajar!!!! Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 02 Mar 2010 12:30

Mariajje, cielo yo miro mi ruta en google maps, aunque la verdad que ayer me lleve un podometro (creo que se llama asi :nodigona: ) porque según google voy por el monte!!!!!!!!!, y lo calcule por ahi, jijijijiji, la verdad que hoy no me voy a dar de nuevo esa paliza, pero esta bien porque me desquite de muchas cosas.
Mariajje, cielo que no te consteste, antes vivo en León ciudad, y otra cosa no pero frio y viento tenemos para largo, aqui pasamos de llebar el abrigo a ir en tirantes y al reves.
Lo de las empanadillas esta en el reto, mezcle los comentarios, :bate: :bate: :bate: pa mi pa siempre.
Mitty enhorabuena por tu bajada, esta genial y tomando tanta medicacion :o :o :o , que orgullosa estoy de ti, normal que estes tan contenta

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 02 Mar 2010 12:56

Cambalache cielo, ayer es que no me entraba nada, ademas despues de hacer ejercicio no tienes hambre, de verdad, me cuesta horrores comer. y por supuesto si que te hago caso, se que tienes razón y que deberia haber comido mas, pero no os preocupeis que hoy tengo un salmon riquisimo a la planca pa mi solitaaaaaaa y me voy hacer unas patatas tambien asadas, jajajajajajaja y pa cenar despues de correr una ensaladita de piña, gambas y palitos de cangrejo, jajajajajaja vamos que hambre no paso, porque a media mañana me tome un cafe con churro y a media tarde una magdalena, asi que mira que dia mas bueno, jajajajajajjaaj, mañana os llorare que engorde, pero un dia se un dia no?
Y lo mejor que no me salto la dieta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder