Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 10:07

rosa1147 escribió:Chicas, yo hoy ando de mala leche, resulta que ayer mire el horario para el curro y vi que entraba a trabajar a las 9, pues bueno di por sentado que tenia las dos horas para comer y luego entraba a las 4 hasta las 6, hasta ahi todo normal.
Llego hoy y veo que tenia el descanso a las seis de la tarde y yo toda puesta voy y le digo al que lleva el tema de los descansos que me lo habia puesto mal, que yo salia a las seis. Me dice pero Rosa si tienes horario intensivo, sales a las 4, y ala yo no me he llevado nada para comer. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tendre que tirar de la maquina del office
Y no tienes nada sanote??

En la maquina de mi traba hay palitos integrales silueta, barritas de cereales special K, bolsas de cacahuetes, almendras o maicitos (pequeñas, que para un apuro, esta bien). Si tienes algo asi, con un coffee o una coca light, vas pasando hasta que llegues a casa, no??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 25 Sep 2009 10:09

quely, yo ya te veía en el diario de patricia haciendote una prueba de paternidad...tu en medio y un posible padre a cada lado :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 10:20

Bilbaina escribió:quely, yo ya te veía en el diario de patricia haciendote una prueba de paternidad...tu en medio y un posible padre a cada lado :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

No haría falta, ya te digo que probabilidades casi el 90 % el magnum, y de todos modos el calipo no reclamaría nada fijo!!

Y los dos tienes el mismo grupo sanguineo!! :lol: :lol:

Pero bueno, a partir de ahora solo MAGNUM. :D

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 10:21

Ah y el descanso estaba mal puesto eh? Me lo han puesto a las 12, asi que hoy comere en mi casa, a las cuatro cuando salga y desayunare algo del office, seguramente un cafe con leche de maquina y algunas galletas o un kinder bueno, tendre que mirar la inf nutricional, pero me jodio bien el dia.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Vie 25 Sep 2009 10:31

Mujer, miralo por el lado positivo...a las 4 ya en casita en vez de a las 6... la tarde del viernes para ti y tus niñas... :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 10:33

ariel22 escribió:Mujer, miralo por el lado positivo...a las 4 ya en casita en vez de a las 6... la tarde del viernes para ti y tus niñas... :wink:
Si es lo unico bueno del caso :duda: pero la culpa es mia porque siempre miro la hora que entro pero nunca la que salgo, ademas no tenia horario intensivo desde hacia yo que me se :nodigona: :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 25 Sep 2009 10:37

rosamad escribió:Yoliiiiiii... chiquilla dichosos los ojos que te leen!!!!.... nos tienes abandonadas eh?????..... que tal todo????? ... como esta tu papi???... espero que mejor...... y el perrillo???? que ha pasado con el???

Hola Rosa pues la verdad es que un poco abandonadillas si que os tengo pero no es por gusto es que voy liadisima pq hago de canguro de una niña y por las mañanas ayudo a la mama de la niña ha llegar a las entrevistas de trabajo, vamos que le hago de GPS :lol: :lol: :lol: :lol:
Tema papi ayer lo acompañe al medico, diagnostico esguince a la altura de las costillas pq un mal gesto, sigue con azucar pero controlando (bueno eso me dice el ya veremos los proximos analisis), el martes que viene a las 4 de la mañana le hacen una resonancia de la rodilla por lo que os conte de la caida con el pipi del perro.
Y el perro (Tobi) esta echo un gamberrete pero es tan mono :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que es lo que mi padre necesitaba pq como le hace muchas trastadas los dias se le pasan rapidos y ultimamente que dice que duerme mal cuando se despierta de madrugada se va al comedor y el perro cuando lo ve entrar se pone la mar de contento y asi el no esta solo viendo la tele hasta que le vuelve a coger el sueño.

Yoli, yo sabía que con tu hermano teníais problemillas, pero no que la cosa era a tanto... buf, es que que sea su cumpleaños y no quiera que lo felicitéis... hombre, dicen que el tiempo lo cura todo... yo creo que la cosa no era para tanto, algún día se dará cuenta... :beso:
Pues si Ariel es una lastima pq mi familia somos 4 gatos y con los unicos que tengo mas relacion son con mis tios y primos de andalucia y eso que no los veo desde hace 4 años ya. :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 25 Sep 2009 10:39

hola chicas, buenos dias........... el parte meteorológico: Soleado y calorcito, llegaremos al mediodia 27 º o 28º...., para el finde , se estropea... :up: :up:

Quely, me alegro mucho, de que al final, se hay solucionado el tema.
Yoli, que bueno, bolver a verte por aqui.

Bilbaina y xiroi... a seguir.

Rosa que tal la niña..... :( :( :(

Hoy mi dia de peso y................ -700grs..

estoy muy contenta,, esto por fin se empieza a mover... :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: , a ver sí a sí, se me va subiendo la moral, un poquito....
Última edición por nuridaniel el Vie 25 Sep 2009 10:51, editado 1 vez en total.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 25 Sep 2009 10:46

Buenos días chicas!

Hoy me he levantado con moquera... encima me duele el oído derecho... espero no haber cogido algo... :duda:

Por aquí soleado, esta tarde ya me voy para Tarragona (aleluya!), me muero de ganas de ver a mi novio... :coqueta:

Bueno, ya me pasaré por aquí más tarde, espero que no escribáis mucho :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 10:48

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

para las que no lo hayáis oído, aunque es difícil por los gritos que pegaba ... según mi jefe la culpa de que los chinos se vayan una semana de vacaciones (Golden Week) ... es mía

sí, qué le vamos a hacer :duda:

que le J O D A N :anda-ya:

Cerrado