Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Vie 25 Sep 2009 11:19

Mila corazon que te vayan muy bien las vacaciones. Yo he tenido suerte y no me he despendolado mucho este verano y empiezo el reto de navidad con 2 kilos menos que el reto del verano. Yo tb tengo que centrarme pq me gustaria hacer la dieta como dios manda que desde que empece por una cosa o por otra solo la he hecho bien cuando la hacia con Klara asi que a ponernos las pilas y quedarnos estupendas. :beso: :beso: :beso: :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 25 Sep 2009 11:53

Bueno chicas ya llevo demasiado rato por aqui y tengo la casa que parece una leonera y a la hora de comer tengo a la niña asi que me tengo que espabilar. Nos vemos el lunes, que tengais un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 11:56

Chao Yoli, que tengas un buen finde!!!

:beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 25 Sep 2009 12:01

Chicas, si me lo permitís me cuelo en este post :coqueta: que me apetece mucho contaros cómo voy
Pues hace un par de semanas que empecé con la dieta, aunque no ha he hecho en condiciones hasta este lunes (la semana pasada estaba de feria, y ya se sabe...) y estoy muy animada, no es como con otras dietas que he hecho, que enseguida me canso de comer todos los lunes lo mismo, los martes lo mismo... un rollo, vamos. Ahora miro la nevera, miro el recetario y chimpún, sin complicaciones, y sin pasar envidia de lo que come mi familia, porque hago la comida igual para todos, jo, es que incluso puedo tomar un trocito de chocolate!!! Si le digo al médico que estoy a dieta y como chocolate.... me pega una reprimenda de escándalo, así que yo solo la visitaré a hacerme analíticas y no le comentaré nada más, porque la temo :nodigona:
Bueno, pues voy a preparar la comida de hoy, será pasta, pero aún no he pensado la guarnicion.
Muchas gracias por compartir todo esto :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 25 Sep 2009 12:23

xiroi escribió:Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan

:duda:

QUE SE J O D A

por cierto Quely, día 25 y ha has cobrado .. joer qué bien .. a mí me deben agosto todavía :herida:

Debiendote, el mes de Agosto, todaviaaaaaaaaa, y aún le consientes, que te griteeeeeee... vamoss, no jodas.... la pongo de vuelta y media, y ya le digo yo que en vez de gritar tanto, que no soy sorda, me pague lo que me debe... verás si la tapo la boca.... :evil: :evil: :evil: , me pone mal la gentuza, tan hija de puta...

No es para darte envidia, pero yo tambien cobro hoy.... pero porque en mi empresa siempre pagan el último viernes de mes... caiga en lo que caiga... hay meses como este que 25 y otros, como el mes pasado el 28.... :dientes:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 12:35

nuridaniel escribió:
xiroi escribió:Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan

QUE SE J O D A

por cierto Quely, día 25 y ha has cobrado .. joer qué bien .. a mí me deben agosto todavía :herida:

Debiendote, el mes de Agosto, todaviaaaaaaaaa, y aún le consientes, que te griteeeeeee... vamoss, no jodas.... la pongo de vuelta y media, y ya le digo yo que en vez de gritar tanto, que no soy sorda, me pague lo que me debe... verás si la tapo la boca.... :evil: :evil: :evil: , me pone mal la gentuza, tan hija de puta...

No es para darte envidia, pero yo tambien cobro hoy.... pero porque en mi empresa siempre pagan el último viernes de mes... caiga en lo que caiga... hay meses como este que 25 y otros, como el mes pasado el 28.... :dientes:
Eso, eso, a reclamar el mes de agosto!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

Yo es que en mi empresa cobramos el 25 siempre y si cae en domingo nos pagan el sabado 24!! :up:

Quiero irme a mi casita!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 25 Sep 2009 12:40

QUELY escribió:
nuridaniel escribió:

QUE SE J O D A

Eso, eso, a reclamar el mes de agosto!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

Yo es que en mi empresa cobramos el 25 siempre y si cae en domingo nos pagan el sabado 24!! :up:

Quiero irme a mi casita!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

si señor...¡¡¡¡, eso son empresas... :plas: :plas: :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 25 Sep 2009 12:40

Venga Quely, que ya falta menos...
y como tu jefe no está, no te puedes pirar un poco antes ? :wink:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 12:59

Toda escribió:Venga Quely, que ya falta menos...
y como tu jefe no está, no te puedes pirar un poco antes ? :wink:
Por poder, porder, me puedo pirar ahora :lol: :lol: :lol: (jo, que nunca falto porque me encuentro mal, o salgo para ir al banco o asuntos varios, como hace to el mundo)

Pero como fichamos, me jo.de que no cumpla el horario, reponsable que es una, que se le va a hacer!! :evil:

Que tal tu, sigues liada en el curro??

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 13:03

pues sí ... chicas ... sí ... lo que yo digo, encima de cornuda apaleá :duda:

y el caso es que encima luego le tengo reir las gracietas (emotivo vomitando, please!!!!)

pero bueno, donde las dan las toman

cualquier día le va a dar algo y no vamos a saber dónde está el teléfono para llamar a la ambulancia :nodigona:

Cerrado