xiroi escribió:Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan
![]()
QUE SE J O D A
por cierto Quely, día 25 y ha has cobrado .. joer qué bien .. a mí me deben agosto todavía
Eso, eso, a reclamar el mes de agosto!!!!!!!!!!nuridaniel escribió:xiroi escribió:Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan
![]()
QUE SE J O D A
por cierto Quely, día 25 y ha has cobrado .. joer qué bien .. a mí me deben agosto todavía
Debiendote, el mes de Agosto, todaviaaaaaaaaa, y aún le consientes, que te griteeeeeee... vamoss, no jodas.... la pongo de vuelta y media, y ya le digo yo que en vez de gritar tanto, que no soy sorda, me pague lo que me debe... verás si la tapo la boca....![]()
![]()
, me pone mal la gentuza, tan hija de puta...
No es para darte envidia, pero yo tambien cobro hoy.... pero porque en mi empresa siempre pagan el último viernes de mes... caiga en lo que caiga... hay meses como este que 25 y otros, como el mes pasado el 28....
QUELY escribió:Eso, eso, a reclamar el mes de agosto!!!!!!!!!!nuridaniel escribió:xiroi escribió:Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan
![]()
QUE SE J O D A
Debiendote, el mes de Agosto, todaviaaaaaaaaa, y aún le consientes, que te griteeeeeee... vamoss, no jodas.... la pongo de vuelta y media, y ya le digo yo que en vez de gritar tanto, que no soy sorda, me pague lo que me debe... verás si la tapo la boca....![]()
![]()
, me pone mal la gentuza, tan hija de puta...
No es para darte envidia, pero yo tambien cobro hoy.... pero porque en mi empresa siempre pagan el último viernes de mes... caiga en lo que caiga... hay meses como este que 25 y otros, como el mes pasado el 28....![]()
![]()
Yo es que en mi empresa cobramos el 25 siempre y si cae en domingo nos pagan el sabado 24!!![]()
Quiero irme a mi casita!!!!!!!!!!!![]()
Por poder, porder, me puedo pirar ahoraToda escribió:Venga Quely, que ya falta menos...
y como tu jefe no está, no te puedes pirar un poco antes ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro