Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 25 Sep 2009 13:11

:lol: :lol: Muy buen Xiro...duro y a la cabeza....como dice Nuri que hijos de puta....desde agosto sin cobrar....seguro que ellos se ha pasado unas vacaciones del copón y sin que les falte de ná..... :burla: :burla:

Quely...me alegro mucho por la noticia.....como dice Ariel, ahora despacito y sin prisa, que lo del magnun está casi hecho....

Por cierto Ariel, sí somos colegas, aunque hace unos 10 años que no ejerzo...he tocado todos los palos, prensa, radio y TV (donde estuve los dos últimos años muy bien, no puedo quejarme..) pero llegó un momento en el que me planteé mi vida y decidí preparar oposiciones y aquí estoy...preparando la promoción interna... :up: :up:

Nuri, me alegro mucho de tu bajada...lo vamos a conseguir campeona...estás más animada???? :beso: :beso:

Ya he visto que estáis muchas, hola Rosa, hola comilona, hola Toda, hola Bilbaína, hola Raky......hola, hola, hola..... :beso: :beso: :beso:

Luego sigo, besos a las churris pequeñas que veo que ya están mejor...Emma y Paula, son unas campeonas..... :up: :up:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 25 Sep 2009 13:42

Bueno chicas, me voy despidiendo que esta tarde no curro. Hoy estoy teniendo un dia un poco tonto la verdad, estoy "tristona".... espero que se me pase en cuanto achuche a mi peque.

No seais malas este finde.

:beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 14:05

Hace por lo menos dos años que no curraba al medio dia, me aburroooooooooooooooooooooooooooooooo :duda: :duda: :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 14:11

A mi me quedan 15 minutitos para largarme, y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tengo sueño, me duele la barriga, tengo hambre,...................... :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas que tengais todas un muy buen finde, y a portarse bien!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 14:14

QUELY escribió:A mi me quedan 15 minutitos para largarme, y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tengo sueño, me duele la barriga, tengo hambre,...................... :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas que tengais todas un muy buen finde, y a portarse bien!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

Que suerte Quely, yo hasta las cuatro no me largoooooooo :anda-ya:
Por cierto que hay de lo tuyo? Seremos titas? Es que no me he enterado todavia :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 14:16

rosa1147 escribió:
QUELY escribió:A mi me quedan 15 minutitos para largarme, y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Por cierto que hay de lo tuyo? Seremos titas? Es que no me he enterado todavia :burla:
No te has leido las paginas anteriores, no??? :bate:

Me ha bajado esta noche, por eso estoy que me desintegro y me duele la barriga, y me quiero ir ya...................... :cry: :cry:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 25 Sep 2009 14:19

QUELY escribió:
rosa1147 escribió:

Me ha bajado esta noche, por eso estoy que me desintegro y me duele la barriga, y me quiero ir ya...................... :cry: :cry:
No me ha dado tiempo a leerlas todas, Quely he tenido una mañana supermovidita, no has leido tu tambien lo mio? :burla: Estaba leyendolas ahora que esta esto un poco mas tranquilo, :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 25 Sep 2009 14:22

HOla chicas! me paso por aqui por fin, que durante toda la mañana no he podido.... Ya me he enterado de que quely ya no tendrá problemas con la paternidad del calipo, asi que me alegro por ti, casi que el magnum tiene razón,no? en lo de consolidar lo vuestro y eso me refiero....

Bueno, voy a ver si leo lo que ha pasado por aqui en estos 20 minutos que me quedan, luego me voy a casita, que tengo hambre y sueño....

Por cierto, hoy no di el parte meteorologico desde mi posicion, pero hace bueno, he venido en moto. A ver si sigue asi el fin de semana, que no quiero que llueva en el concierto.... que ganas de ir a ver a mi amor platonico... :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 14:22

rosa1147 escribió:
QUELY escribió:
rosa1147 escribió:

No me ha dado tiempo a leerlas todas, Quely he tenido una mañana supermovidita, no has leido tu tambien lo mio? :burla: Estaba leyendolas ahora que esta esto un poco mas tranquilo, :beso: :beso: :beso:
Si ya vi lo tuyo con el horario, pero bueno, ahora tienes la tarde libre y eso esta guay, no??

Y ahora entre que foreas un poco, te tomas un cafecito, vas a hacer pis ya te da la hora de salir :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 25 Sep 2009 14:24

KlaraSF escribió:HOla chicas! me paso por aqui por fin, que durante toda la mañana no he podido.... Ya me he enterado de que quely ya no tendrá problemas con la paternidad del calipo, asi que me alegro por ti, casi que el magnum tiene razón,no? en lo de consolidar lo vuestro y eso me refiero....

Bueno, voy a ver si leo lo que ha pasado por aqui en estos 20 minutos que me quedan, luego me voy a casita, que tengo hambre y sueño....

Por cierto, hoy no di el parte meteorologico desde mi posicion, pero hace bueno, he venido en moto. A ver si sigue asi el fin de semana, que no quiero que llueva en el concierto.... que ganas de ir a ver a mi amor platonico... :lol: :lol: :lol:
Hola Klara!! Bueno y hasta el lunes, porque YA ME LARGO :plas: :plas: :plas:

Pasar buen finde!!

Cerrado