***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
se me olvidaba! pump o la q se haga cargo del reto.. yo lo siento chicas.. pero apenas puedo seguiros.. como para hacerme cargo de el... q no daré peso oficial hasta el 12 de enero.. me pesaré en casa.. pa controlarme.. pero mi bascula dice lo q le da la gana!
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Marycris, son malas fechas, todas tenemos compromisos ineludibles y es muy dificil hacerlo todo bien en estas fechas... unido a que cuando sabes que vas a tener 3 eventos en una semana pues no te animas mucho a hacerlo bien el resto... no te preocupes, trataremos de controlar lo más posible y cuando llegue enero, si es necesario hacemos borrón y cuenta nueva.

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Davara.. si.... me parece q lo de borron y cuenta nueva va a ser lo mio! jajaja
- dragona80
- Cocinera/o
Marycris lo que dice Davara a mi también me pasa y ésta época es fatal.....me voy a tomar algúnas pastillas para dormir, haber si me duermo hoy y hasta que pasen reyes no me despierto.......ufffff
"la flaca duerme de día, dice que así el hambre calma....y cuando caé la noche baja a bailar a la tasca...."
"la flaca duerme de día, dice que así el hambre calma....y cuando caé la noche baja a bailar a la tasca...."
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Marycris ánimo mujer que estas fechas son malas para todas, a partir del 7 de enero empezamos con fuerzas renovadas.
Dragona me encanta tu idea de dormir hasta pasado reyes

Dragona me encanta tu idea de dormir hasta pasado reyes

- Davara
Pues yo me quiero levantar el día de Reyes pa ver mis regalos
Chicas yo no podría trabajar en casa no me está cundiendo ná, estoy con la tele puesta, jugando con los gatos...

Chicas yo no podría trabajar en casa no me está cundiendo ná, estoy con la tele puesta, jugando con los gatos...

- BettieM
- Contactar:
jajajajajaja, hay que ver Davara! si es que en casa, y en pijama, no se motiva uno para trabajar! :P
Marycris, estas cosas pasan, lo que hay que hacer es fijarse un momento para empezar otra vez en serio y cumplirlo. Ea.
Vamos chicas, que nosotras podemos con las navidades!!!
Marycris, estas cosas pasan, lo que hay que hacer es fijarse un momento para empezar otra vez en serio y cumplirlo. Ea.
Vamos chicas, que nosotras podemos con las navidades!!!

- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo ya llevo dos días pecando un poquito, ayer me comí un rosco de los que hace mi madre, que son espectaculares, y hoy he comido un trocito de tarta de milhoja que han traído a la oficina, como un cuarto de un pastel normal
.
Es que es imposible no pecar en estas fechas, y yo me estoy conteniendo muchísimo sabiendo lo que nos espera de comilonas y demás

Es que es imposible no pecar en estas fechas, y yo me estoy conteniendo muchísimo sabiendo lo que nos espera de comilonas y demás
- PumpkinQueen
por fin.....
pues chicas, a mi me ha cundido más encasa que lo que he hecho hoy en el curro.... he hecho más (y entendido más) en 1 hora en casa que en 5 en el curro.....a ver si mañana nieva otra vez y no puedo ir y curro desde aqui... pero el miercoles no, que tengo que ir a por mi pez
bueno, ¿que tal todo por aqui? he estado hablando con sonipa y vamos a abrir una encuesta para ver cómo se hace el reto ahora, porque claro, si ella se ocupa y yo tengo el primer post.....
pues chicas, a mi me ha cundido más encasa que lo que he hecho hoy en el curro.... he hecho más (y entendido más) en 1 hora en casa que en 5 en el curro.....a ver si mañana nieva otra vez y no puedo ir y curro desde aqui... pero el miercoles no, que tengo que ir a por mi pez

bueno, ¿que tal todo por aqui? he estado hablando con sonipa y vamos a abrir una encuesta para ver cómo se hace el reto ahora, porque claro, si ella se ocupa y yo tengo el primer post.....
- BettieM
- Contactar:
Pues yo voy a tener pocas tentaciones. De momento nochebuena, pero va a ser nada ,porque mi novio sale a las 8 de la tarde y entra a las 8 de la mañana, asique como muy tarde, a las 11 o así estamos saliendo de allí XDD Y en navidades curra asi que no voy... a lo que si voy es el día 26, que mi suegra hace arroz al horno, el mejor arroz al horno que he probado, y el de navidad está extra bueno, y ese va a ser el gran pecado de las navidades. Más que el chocolate, creo...