hasta el lunes

Si ya vi lo tuyo con el horario, pero bueno, ahora tienes la tarde libre y eso esta guay, no??QUELY escribió:No me ha dado tiempo a leerlas todas, Quely he tenido una mañana supermovidita, no has leido tu tambien lo mio?QUELY escribió:No te has leido las paginas anteriores, no???rosa1147 escribió:Que suerte Quely, yo hasta las cuatro no me largooooooooQUELY escribió:A mi me quedan 15 minutitos para largarme, y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tengo sueño, me duele la barriga, tengo hambre,......................![]()
![]()
![]()
Bueno chicas que tengais todas un muy buen finde, y a portarse bien!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que hay de lo tuyo? Seremos titas? Es que no me he enterado todavia![]()
Me ha bajado esta noche, por eso estoy que me desintegro y me duele la barriga, y me quiero ir ya......................![]()
Estaba leyendolas ahora que esta esto un poco mas tranquilo,
![]()
![]()
Klara que tenemos que dar el parte cada dia de donde es cada una, no sabiaKlaraSF escribió:HOla chicas! me paso por aqui por fin, que durante toda la mañana no he podido.... Ya me he enterado de que quely ya no tendrá problemas con la paternidad del calipo, asi que me alegro por ti, casi que el magnum tiene razón,no? en lo de consolidar lo vuestro y eso me refiero....
Bueno, voy a ver si leo lo que ha pasado por aqui en estos 20 minutos que me quedan, luego me voy a casita, que tengo hambre y sueño....
Por cierto, hoy no di el parte meteorologico desde mi posicion, pero hace bueno, he venido en moto. A ver si sigue asi el fin de semana, que no quiero que llueva en el concierto.... que ganas de ir a ver a mi amor platonico...![]()
![]()
Bilbaina que yo no la veo porque en el curro no se que pasa que las imagenes no salen, como le hago para verteBilbaina escribió:buscando...he visto esta
fueron mis primeras navidades delgada
Respuesta del pc :Bilbaina escribió:pues no se...
copia esto y pegalo en una pagina de internet, a ver si te sale
http://i37.tinypic.com/2a5n1hs.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro