Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues tendrás que verla desde casa
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! me quiero ir a casa, tengo un hambre que me muero, me duele el estomago esta diciendo grgrsgwesdadf o algo asi

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina que guapa estabas aunque ahora tampoco estas tan mal lo que pasa es que eres una exagerada

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Por cierto no me habeis dicho nada de mi foto de cuando era pequeña no me encontrais mona?
Os la pongo aqui tb para las que vuelvan el lunes al foro la vean.

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Yoli, eras una niña guapísima. Seguro que conservas esos ojazos tan expresivos.
Bilbaína, me encanta tu sonrisa. Y el vestido....es maravilloso.
Bilbaína, me encanta tu sonrisa. Y el vestido....es maravilloso.
- Net
Hola a todos again 
Volví ayer de mis vacaciones, tengo el pasillo que da pena de maletas, bolsas y de todo, así que me espera un viernes tarde de maruja poniendo lavadoras
Eso sí, ha sido genial, a ver si saco las fotos y os puedo poner alguna
Y para alegrarme el día cuando he bajado al portal he visto un cartel diciendo que como tenemos morosos en la comunidad los de gas natural nos quieren cortar por no pagar, así que me quieren dejar sin agua caliente!!!
En fin, si alguien alquila piso por Valdemoro o zona sur, de tres habitaciones, que me avise que estoy buscando piso para dejar esta comunidad de una santa vez, que parece "aquí no hay quién viva"...
Hasta mañana no me peso, a ver cómo ha resultado la cosa... Mal seguramente...

Volví ayer de mis vacaciones, tengo el pasillo que da pena de maletas, bolsas y de todo, así que me espera un viernes tarde de maruja poniendo lavadoras

Y para alegrarme el día cuando he bajado al portal he visto un cartel diciendo que como tenemos morosos en la comunidad los de gas natural nos quieren cortar por no pagar, así que me quieren dejar sin agua caliente!!!

En fin, si alguien alquila piso por Valdemoro o zona sur, de tres habitaciones, que me avise que estoy buscando piso para dejar esta comunidad de una santa vez, que parece "aquí no hay quién viva"...
Hasta mañana no me peso, a ver cómo ha resultado la cosa... Mal seguramente...
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina estas
yo quiero ser como tu 

- PumpkinQueen
Luego diras, bilbaina, pero en esa foto estas guapisima, y con un tipo que pa mi le quisiera yo! y por cierto, me encanta tu color de pelo.... hace juego con el vestido y con las uñas.
- Bilb
es que antes siempre iba todo lo arreglada que podía, no como ahora...que me limito al pelo y las uñas. A ver si bajo estos kilos de mierda y vuelvo a buscar mis tesoros en el fondo del armario. Tengo unas ganas de volver a entrar en las faldas...KlaraSF escribió:Luego diras, bilbaina, pero en esa foto estas guapisima, y con un tipo que pa mi le quisiera yo! y por cierto, me encanta tu color de pelo.... hace juego con el vestido y con las uñas.
a ver si puedo volver a ponerme ese vestido para estas navidades. Si por arriba me pongo una chaquetita o un jersey podría llevarlo como si fuese una falda para días más "normales" y no ir tan vestida.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues nada contaros que casi me quedo sin poder entrar aqui durante un tiempo, porque estaba yo con el portatil aqui metida en el foro y veo que empieza a salir humo de detras del sofa, pensaba que a mi costi se le habia caido la colilla del cigarro o algo, pues resulta que era el cargador del portatil que se ha quemado. Mira me he puesto tan nerviosita, he salido corriendo a Urende una tienda de electrodomesticos y demas para comprar un cargador para el portatil, no tenian HP original, pero he comprado un universal que tambien vale. Menos mal, uffffffffff os habria echado de menos un monton, porque ahora mismo no estoy para comprarme otro portatil