***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Nada nada, aquí 24 horas, perenne ¬¬
- BettieM
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Se va todo el muuundooooo :_( Y ahora quién me da charretaaaaaaaaaaaaaaa :____
- BettieM
- Contactar:
Ale, buenas noches a mi´:( que solita me dejais ché! ;(
- PumpkinQueen
hasta mañana bettie.
Yo tengo mucho sueño, queria currar un ratito pero no puedo seguir hasta que no termine lo que esta haciendose ahora, asi que me tendré que ir a dormir....
Yo tengo mucho sueño, queria currar un ratito pero no puedo seguir hasta que no termine lo que esta haciendose ahora, asi que me tendré que ir a dormir....
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicas!! acabo de ver Celda 211 está muy bien, me gusta el cine español, ahora me piro para cama.
Tink guapa, piensa que todo tiene solución
Tamañana!!!
Tink guapa, piensa que todo tiene solución

Tamañana!!!

- BettieM
- Contactar:
Buenos días preciosas
Qué tal se presenta el día hoy? 

- Davara
Pues me duele la cabeza y he rayado el coche con la columna del garaje 

- xiroi
qué pasa, que son de las que se apartan como las del anuncioDavara escribió:Pues me duele la cabeza y he rayado el coche con la columna del garaje

- PumpkinQueen
Pues yo tengo mucho trabajo que quiero dejar hoy finiquitado porque sino me tocará currar desde casa
y pr otra parte estoy super contenta porque ayer me compré una camiset de spiral de chica talla M!! vale, me queda un poco apretadilla, pero entra, se puede poner, y espero que para mi cumple que quede mejor.
Es asi pero con otro dibujo, una vampira con tonos morados:

y pr otra parte estoy super contenta porque ayer me compré una camiset de spiral de chica talla M!! vale, me queda un poco apretadilla, pero entra, se puede poner, y espero que para mi cumple que quede mejor.
Es asi pero con otro dibujo, una vampira con tonos morados:

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas.... madre mia ya se nota la Navidad.... ayer estube preparando las bandejas del turron y me atiborré a dulces
pero es que no puedo evitarlo, para mi la Navidad sin turrones y mazapanes no existe... asi que voy a seguir contando los puntos de las comidas principales para tratar de ahorrar alguno pero el turron tiene que seguir en mi dieta en estas fechas.... asi que cuando se pase todo esto retomaremos de nuevo, espero que no sea muy catastrofico el resultado de estos dias
.
Por lo demas muy contenta... por que ayer fuimos a comprar los juguetes de Reyes de mis niños por primera vez, que ilusion.... queria comprarles tantas cosas.... y al final pude conseguir unos cuantos regalos. De momento para Nochebuena les voy a montar una piscina de bolas, ya me veo recogiendo pelotas todo el dia por la casa jajajajajaja la de abdominales que voy a hacer ¿eso cuenta para bono points?
Hoy voy a comer a casa de mis padres pero como saben lo de los puntos la he pedido que me haga crema de calabacion y un filete de ternera a la plancha. La crema no creo que use quesitos bajos en calorias pero tampoco creo que suba mucho de puntos y para esta noche una ensaladita de lechuga y tomate y asi puedo tomarme unos cuantos bollitos navideños
Bueno voy a preparar la camara de fotos (hoy toca sesion en casa de mis padres) y a vestir a los enanos a ver que tal se portan esta noche, que cada vez que estan con mis padres terminan durmiendo fatal, se ponen nerviosos, sobre todo si van a su casa.
Besitos hoy no estare mucho por aqui pero trataré de leeros desde el movil.

Por lo demas muy contenta... por que ayer fuimos a comprar los juguetes de Reyes de mis niños por primera vez, que ilusion.... queria comprarles tantas cosas.... y al final pude conseguir unos cuantos regalos. De momento para Nochebuena les voy a montar una piscina de bolas, ya me veo recogiendo pelotas todo el dia por la casa jajajajajaja la de abdominales que voy a hacer ¿eso cuenta para bono points?

Hoy voy a comer a casa de mis padres pero como saben lo de los puntos la he pedido que me haga crema de calabacion y un filete de ternera a la plancha. La crema no creo que use quesitos bajos en calorias pero tampoco creo que suba mucho de puntos y para esta noche una ensaladita de lechuga y tomate y asi puedo tomarme unos cuantos bollitos navideños

Bueno voy a preparar la camara de fotos (hoy toca sesion en casa de mis padres) y a vestir a los enanos a ver que tal se portan esta noche, que cada vez que estan con mis padres terminan durmiendo fatal, se ponen nerviosos, sobre todo si van a su casa.
Besitos hoy no estare mucho por aqui pero trataré de leeros desde el movil.