Bilbaina escribió:el del buffet se está trincando un cafe con leche y 16 galletas que le he metido dentro![]()
![]()
![]()
![]()
Bilbaina escribió:con esto de que cenaba fuera y le dije que hoy no estaba a dieta...se lo ha tomado en serio!!!![]()
![]()
![]()
Bilbaina, tu no sabes que despues del verano todo el mundo quiere perder lo que ha cogido en verano. Hay gente que se mete en San google pone dieta y le sale cualquier pagina, leen por encima y se apuntan sin molestarse en saber lo que es. Yo creo que si de verdad te interesa como funciona la dieta te lees de pe a pa todo lo que pone, como hice yo en su dia, como he vuelto a hacer hace poco porque no sabia si lo estaba haciendo bien, y como hemos hecho muchisimas de nosotras, pero esa gente no.Bilbaina escribió:por qué de repente el foro se ha llenado de personas que se ponen a dieta sin saber que es ww? sin saber qeu son los puntos? sin saber cómo se calculan? pidiendo todo lo que oyen sin saber si les gusta o no? sin molestarse a leer la dieta??
leer ayer que una bandeja de hamburguesas traia las calorías pero no traía los puntos ya fue el remate...
no lo entiendo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro