Ikarrenn guapa, todo tiene un comienzo, yo al principio no corria ni 50 mts seguidos, dejaba los pulmones por el camino, despues de mas de dos meses, ya ves consigo correr 600 o 700 mts seguidos, no es mucho, pero lo intento, cada dia das un poco mas, te picas, si ayer lo hice hoy porque no? y tiras de ti por orgullo, superacion, lo que sea, eso si, tienes que buscarte una motivación si no mal rollo, a mi me pico mi hermano que dice que no tengo fuerza de voluntad ( a lo cual puntualizo que tiene toda la santa razon del mundo), pero esta vez quiero demostrarle que si que tengo, ademas creerme engancha lo que nos imaginais, os ayuda mentalmente (Dios un alien me ha comido la cabeza, yo vaga por naturaleza diciendo esto, no me lo creo), yo lo necesito, soy una persona que me deprimo facilmente, baja autoestima, ahogo en una gota de agua, tengo muy mal caracter, y un sin fin de defectos, desde que hago algo de deporte, no contesto a nadie (o procuro no hacerlo), no me como tanto el tarro, me siento mas agil, y mas alegre (ojo aun me dan bajones chungos como veis), y sobre todo me siento un poco orgullosa por conseguir lo que consigo.
Ojo al igual que correr digo hacer cualquier deporte, y las que sois mamis, aunque sea caminar, pero vosotras solas es una muy buena terapia.
No me hagais caso, esta no soy yo, es mi hermana gemela, jejejejeje.
Otra cosa, serviria algo tipo mozzarela para hacerlas (creo que con este tipo de queso se disparan los puntos no?) te refieres a un queso que se funda con no mucho calor o no
Hoy estoy espesita, y eso que son las 6:40 si no...........