Pumpk, te compadezco ;__; xD
Nah, fuera bromas...Estoy organizando la tabla del reto, y me faltan mogollón de pesos...Concretamente unos 15, los he buscado y rebuscado pero nada, voy a volverme loca

xDDD
He cambiado un poquillo la estética de la tabla (apenas nada, un par de retoques), espero que no te importe...
Es que quise empezar una desde cero, para estar cómoda con el archivo...
Manías de una u///u
He decidido "reiniciar", es decir, empezar ahora con los pesos...Pero sin borrar nada de los datos anteriores (tengo el otro excel bien guardadito), por si en algún momento se necesitan
Había pensado en hacer un excel nuevo cada mes, e ir dejando los enlaces de las tablas de los anteriores meses en un spoiler o algo así...
¿Te parece bien?
También he visto que hay varias chicas que llevan tiempo sin dar el peso...Pero como empiezo de cero, les daré una tregua (no importa, ¿no?

). A la cuarta semana sin dar el peso se quitan, ¿no?
Esto es lo que tengo por ahora...
Por cierto, respecto a los colores de cada una...Los he ido poniendo según gustos, pero como la mayoría no los sé...Si queréis podéis decirme de qué color queréis que esté vuestro nombre, ¿vale?

Sé que aún no está ordenado por pesos, tenía pensado hacer eso cuando tuviera todos los pesos, bueno, los que me dieran...Supongo que espero un milagro, porque no creo que hoy me saturen con todos los pesos que me faltan xD
Y uf, no sé si me falta algo por decir...Tenía cincuenta mil cosas que decir, pero creo que se me ha olvidado la mitad :$