Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 10:00

Buenos dias chicas... madre mia..... menudo finde no habeis parado de cotorrear!!!!!!

Hoy estoy muertita de cansancio.,.... desde ayer con un tiron en el cuello, encima Paula ayer x la tarde con fiebre...... pero al menos no ha tenido en toda la noche....... pero claro yo en danza x si acaso le subia.... me he puesto el despertador para controlarla x la noche.......... y al final me he levantado a las 2, 3.30 y a las 5........... encima cuando ha sonado el despertador me dice mi marido "es el tuyo"...... jo.der ni se molesta en ir a ver a la peque ... ni una sola vez!!!!!! :evil: :evil:

Y hoy estoy con una sensacion rara, de querer llorar y mandar todo a la mi.erda :( :( :(

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 28 Sep 2009 10:52

Hola chicas!! Sí que cotorreáis, sí. Una se va el viernes por la tarde, y cuando vuelve, libros se podrían escribir con lo que hay aquí escrito.
Os digo que a la una tengo mi primera clase del curso. Ay, qué pocas ganas...
He hecho la compra de la semana, que, dado que tendré clase mañana y tarde, consiste en conservas de legumbres para llevar y arroz precocido. De nuevo, vuelven las tostadas en la cafetería y ese café con el que no necesitas semillas de lino.
Vuelven las colas de no menos de media hora en reprografía, para gastar unos 20 euros semanales en fotocopias.
Por cierto, chicas, voy a tener "empleo". Os cuento... Hasta el mes pasado, y desde hace varios años, mi novio ha vendido bisutería en mercados ambulantes, ferias, en el paseo marítimo... Pero, ha dicho que nunca más, y le ha quedado muuuucho sin vender. Iba a regalarlo, pero me lo ha dado a mí. A partir de ahora, me pondré en el campus a vender collares, pulseras, anillos... A ver si soy capaz de sacar algún dinero. Por lo menos no he tenido que hacer inversión... Si no hago negocio, por lo menos voy a tener pendientes para ponerme sin repetir en un año.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 10:55

Buenos días a tods!! vaya cantidd de páginas, creo que paso de ponerme al dia, ya me enteraré :duda:

Rosa, arriba ese ánimo. Lo de los maridos no tiene nombre, la verdad :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Sep 2009 10:55

rosamad escribió:
Y hoy estoy con una sensacion rara, de querer llorar y mandar todo a la mi.erda :( :( :(
Te mando un beso Rosa, y piénsatelo mejor antes de tirar la toalla :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 28 Sep 2009 10:57

Buenas dias chicas! Yo tb digo como las demas que forma de darle a la tecla si llevo una hora leyendo.
Mi fin de semana genial el sabado y el domingo lo de siempre. Hicieron jornada de puertas abiertas en los castillos de mi ciudad y en los museos y nos dedicamos todo el sabado a ir de visita turistica y el domingo cumplimos y nos fuimos a ver a mi suegri que esta peleada con mi cuñada pq no la va a ver.
Necesito ayuda a ver si me dais algun consejillo el domingo que viene es el cumple de mi peque y queriamos celebrarlo en casa de mi suegra para que vinieran los hermanos de mi costi y demas familia pero como mi suegra esta peleada con el mundo no nos dijo ni que si ni que no. Yo se que si lo celebramos en casa de mi suegra me ahorrare una pasta :sinunduro: pq les invito a comer un trocito de pastel y un cafe y arreando pero si los tengo que invitar aqui les tengo que hacer una señora comida y gastarme una pasta en bebidas y demas. Y lo que mas me fastidia y a mi costi tb es que encima de que no mueven ni un dedo ( si vienen todos somos unos 25 mas o menos) y que me lo hago yo todo solita que encima me critican la comida.
Mi suegra dice que no les diga nada a nadie y que solo lo celebremos con ellos pero me sabe mal pq mi hijo solo tiene 2 primos y los quiere a morir ( de eso me he encargado yo) y a el le gusta que todos vengan y le feliciten aunque no le traigan nada.
Solo hago que darle vueltas a la cabeza y pienso que hay cosas mas importantes de que preocuparse y enfadarse para que ahora le pasen factura al cumpleaños de mi niño :cry: :cry: :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 28 Sep 2009 11:00

Animo Rosa :beso: :beso: :beso: :beso:
Xiroi besitos para Emma :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 11:04

yoli, ni caso a tu suegra, celebra el cumpleaños con los primos, que ya llegará el dia en que toda la familia tire por su lado y no os podais juntar todos, y además es una vez al año.

Y lo del lugar, pues yo hablaria con tu marido y le dices la situación: o en casa de tu madre y la convences tu, o en nuestra casa y nos lo chupamos TODO entre los dos.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 11:06

Rosa, cielo, animate... es que los lunes son muy malos y más si has pasado esa mala noche... los niños es lo que tienen... mejor no te hagas mala sangre con lo de tu marido... ya veras como antes de que te hayas dado cuenta pasa la mañana...¿esta tarde trabajas??

Yoli... yo que tú lo celebraba en tu casa... lo bonito es que el niño disfrute de su cumpleaños, luego se hacen mayores y estas fiestas de pequeño se recuerdan mucho... lo mejor sería hacer merienda, que se resuelve facil con los tipicos sandwiches o medias-noches, chucherias y picoteos varios...y luego la tarta. Y de bebidas refrescos y cerveza... así nadie te puede criticar nada... yo haría eso... ¿en tu casa tienes patio o terraza? 25 personas no son tantas...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 28 Sep 2009 11:10

hola chicas........ que tal el finde...?

Hoy el dia fresquito, pero creo que al mediodia, tendremos otra vez veranillo..

Toda me alegro que te haya gustado el regalito.

El finde tranquilo.... el sabado hice la Tarta de Dunia, y......... ¿ pregunta....? ¿ porque a mi, me sabía a colonia......? :duda: :evil: :evil: , pero para que, me pondré, yo ha hacer expèrimentos....... al final a la basura.....

Rosa.... que tal Paula....... y ten paciencia, con lo de levantarte... por que a mí, me pasa lo mismo... entre que el no lo oye, y que mi hijo, parece que para por la noches, solo se sabe el nombre de su madre........ :frito: :frito: :frito: .

Yo hoy, tambien mala noche, he dormido en el sofa....... :( :( :(

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 11:12

Nuri... a lo mejor te pasaste con el edulcorante en la tartadunia :nodigona: ... a mi me pasó eso, y sabía un poco a dulzor raro... pero la mía cayo... también influye la marca...hay edulcorantes liquidos que no son aptos para cocina... yo utilizo el de Dia...

Cerrado