Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues a mí me plantan una vez, dos no.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Nuri mi cuñada hace lo mismo que tu pero ella lo hace el dia que los niños hacen el cumpleaños y para merendar cenar hacia los 8:30 o las 9 de la noche. Y claro a ella ya le va bien pq por su parte son 4 hermanos con los respectivos sobrinos y todos viven en el mismo pueblo y si de la parte de la familia de mi costi no vamos ninguno mejor que mejor.nuridaniel escribió:
Yoli. pues vaya follon, pasa de las familia, y hazlo donde tu quieras, y quien quiera que vaya, y quien no que se qude en su casa.... yo de esas historias paso... siempre lo celebro en mi casa, digo fecha y hora... y cada uno que haga lo que le plazca...
Pero por mi parte solo tengo a mis padres, mi hermano siempre venia pero este año ni cuento con el y nosotros. Y me parece injusto que mi hijo no pueda disfrutar de la familia de mi costi por lo menos el dia de su cumpleaños aunque el resto del año ni nos veamos pq el no deja de ser un niño y no entiende que mis cuñadas nos tengan celos. Y se ceban con nosotros a traves del niño que saben que es lo que mas nos duele que no vengan a su cumpleaños pq por lo demas a mi no me importa no verlas para el plan que me hacen lo prefiero pero que le hagan feos a mi hijo eso me llega al alma

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo tb le dije eso a mi costi cuando nos lo hicieron pero es lo que os he dicho que me da rabia que la unica familia que tiene mi hijo sea tan capulla para segun que cosas y no sepan diferenciar las tonterias y dejar los niños a un lado. Menos mal que el consuelo que me queda es que mi hijo cuando sea mayor no me podra echar en cara que no hice todo lo posible para que tuviera la mejor relacion posible con la familia de su padre.xiroi escribió:pues a mí me plantan una vez, dos no.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- xiroi
yoli, cielo ... no llores ... entiendo que quieras que tu niño disfrute de la familia de tu costi ... pero piensa que lo mismo que dos no pelean si uno no quiere ... para que dos se vean han de querer los dos ... y la familia de tu costi no parece que esté por la labor ...
si lo que quieres es un cumple para tu niño, pues haz lo del año pasado y cruza los dedos para que no os dejen tirados
también habría que pensar que igual le haces una fiesta y le creas a tu niño la expectativa de que van a venir todos y después no vienen ... eso sería peor para el niño
si lo que quieres es un cumple para tu niño, pues haz lo del año pasado y cruza los dedos para que no os dejen tirados
también habría que pensar que igual le haces una fiesta y le creas a tu niño la expectativa de que van a venir todos y después no vienen ... eso sería peor para el niño

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yoli, si te sirve de ejemplo, yo este año, como las cosas, con la famili, de mi chico, tampoco estan bien... pues yo un dia los celebraré, con su familia, y el finde semana, me iré a Zamora a casa de mi madre, y lo volveré a celebrar alli, con ellos... mucho, mejor, más tranquilos, y en armonía.........

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo no me acuerdo de cuando era niña, pero sé por ejemplo los cumpleaños de mi primito porqué no faltamos ningún año, y os puedo decir que tiene los padres más sosos del mundo... no celebran nada, nosotros vamos y aún parece que les molestemos, le damos los regalos al niño y aún ponen malas caras o comentarios como "ay, ya no sabemos donde meter tantos juguetes"... pero si les regalé unos imanes de letras y numeros para poner en la nevera para cuando el niño empiece a estudiarlos y su madre los guardó porqué no quería rallar la nevera
No sé, si parece que nos hace más ilusion a nosotros que a ellos... Realmente me da igual, yo no quiero que mi futura familia sea así
para tener un hijo y no disfrutarlo mejor sin hijos 

- PumpkinQueen
Pero bueno!! otra vez hay malos rollos con las nuevas?? no me lo puedo creer....
- ariel22
- Cocinera/o
aún a riesgo de hacerme pesada, os pongo fotillos de la última de mis bodas... ya no me visto de gala hasta que se case mi hermana, que al paso que va lo mismo lo celebra ya en la luna
no editeis por fa, que luego las quito...
esta con mi padre de chaqué,... y mi hermana que ya la conocéis...
esta con el churri, es la mejor que tenemos juntos...imaginad las otras...

no editeis por fa, que luego las quito...

esta con mi padre de chaqué,... y mi hermana que ya la conocéis...
esta con el churri, es la mejor que tenemos juntos...imaginad las otras...
Última edición por ariel22 el Lun 28 Sep 2009 15:35, editado 1 vez en total.
- Toda
Ariel estás muy guapa