Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Lun 28 Sep 2009 13:55

encima siempre están las que meten las narices donde no les mandan. Llegan y se comen el mundo, encima pareces mala. Igual la historia viene de atras, igual es una persona que no para de preguntar sin intentar aprender. Igual es alguien que manda privados y luego no hace ni puñetero caso (de esas tengo unas cuantas...). Le dices algo a alguien y aparecen 17 nuevas que no saben de qué va la fiesta quejandose de lo malas uqe somos y lo mal que tratamos a las nuevas...

yo intengo no contestar mal, pero a veces sé uqe puedo ser muy seca...pero normalmente es que la cosa viene de muy atrás.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 28 Sep 2009 15:32

:o Me fui de vacaciones cuando había un cierto mal rollo y vuelvo y veo que sigue la cosa... Chicas, nos está sentando un poco mal volver a la rutina, venga, borrón y cuenta nueva que no merece la pena el cabreo :wink:

Os dejo un par de juegos para que se os olviden estas cosas

http://www.ejuegos.com/the-orinal-game.html" onclick="window.open(this.href);return false; lo jodío que es a veces ser un tio :lol:
http://www.ejuegos.com/avoision.html" onclick="window.open(this.href);return false; mover un cuadrito con los cursores del teclado, más complicado que el primer día con esta dieta...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Sep 2009 15:33

yo últimamente tengo un poco de lío y no puedo casi ni entrar.
me da lo justo para leer este post, actualizar las fotos, la carrera y poco más.
con lo cual, paso de malos rollos y de contestar preguntas que se hicieron mil y una veces, con lo que quiero decir que estoy completamente de acuerdo con vosotras, a nada que la gente se moleste un poquito encuentra seguro varios temas preguntando x eso, pero bueno ... es la canción de siempre.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 28 Sep 2009 15:46

pues a mi me da rabia porque hay gente que realmente necesita ayuda o se merece que la ayuden (todos hemos tenido que aprender desde cero), y por culpa de las moscas cojoneras que van a la mierda buscando bronca al final pagarán justas por pecadoras.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 28 Sep 2009 15:48

Bilbaina escribió:pues a mi me da rabia porque hay gente que realmente necesita ayuda o se merece que la ayuden (todos hemos tenido que aprender desde cero), y por culpa de las moscas cojoneras que van a la mierda buscando bronca al final pagarán justas por pecadoras.
Te he puesto una "reseña" en la "carrera de la semana" :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 15:50

"Ni agradecidos ni pagados"... a mi lo que toca las narices es que luego la mitad de ellas ni vuelven por el foro.... exigiendo mucho pero luego... si te he visto no me acuerdo.

Cambiando de tema..... alguien me puede explicar por que es tan complicado comprarse una camisa???????...... Este mediodida me he probado 4 distintas y ninguna me quedaba bien.... la que me valia de hombros me tiraba de tetas, o de la espalda o me quedaba la manga demasiado larga!!!!!.... .y encima que no valen 2 duros si las tengo que arreglar me sale la camisa "baratita"...... :frito: :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 15:54

Ya he vuelto... antes he dejado el tema del cabreo a medias, voy a ver si lo termino de leer.... :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 28 Sep 2009 16:02

Hola chicas.....ya casi he vuelto a la normalidad...esta mañana he ido al dentista y me ha limado la "rebaba" que me estaba haciendo polvo en la lengua.... :herida: :herida: ya puedo tirar así hasta próximo día de cosulta... :D

Chicas, pasad de malos rollos, yo, ha llegado un momento que no me da tiempo a leer todos los post y algunos, tampoco contesto...la cantinela de siempre....y pensar que con utilizar el buscador, muchas preguntas tonta se evitarían!!!!!!!

Ariel, no me ha dado tiempo a ver las fotos pero seguro que estabas guapísima... :up: :up:

Yoli, yo que tú, no me complicaba y celebraba el cumple como a mí me pareciera...al final quién tiene que disfrutar el niño, no los grandes.. :) :)

Bilbaína, menuda bajada....a este paso vas a dejar en calzoncillos a tu churri. :lol: :lol: :lol: madre mía, tanques de leche con galletas...qué buenos.... :dientes: :dientes:

Por cierto, ayer hice croissants en vez de palmeritas y salieron también muy ricos...les puse 1/4 de ct de nutela en el centro y están de escándalo.... :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 16:04

Ana!!! ¿ya te has examinado? ¿que tal ha ido?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 28 Sep 2009 16:06

Hola Klara....sí, me examiné el sábado y bueno, no salió mal del todo, pero si hubiera estudiado un poco más, habría salido mejor....vamos a esperar las notas.... :up:

Y tú, qué tal??? ya he visto que estuviste de concierto, viendo a tu amor platónico...... :up: :up:

Cerrado