todavia tengo "resaca" (no de alcohol, que solo bebí agua, sino de musica) y ya estoy buscando a ver cuando y donde tocan otra vez....
Espero que todo haya salido bien, mantennos informadas.
Yo no quiero que leais eso y penseis que nos molestan vuestras preguntas, realmente todas hemos sido novatas y además, por lo menos yo, tambien he metido la pata preguntando algo que ya estaba y todo eso, asi que pregunta lo que necesites y cuando lo necesites, que para eso estamos. Todas estamos qui por lo mismo: deshacernos de esos kilos que nos molestan, y si podemos hacerlo de buen rollo y con ayuda, mucho mejor que en solitario, que los triunfos compartidos son mejores.almudegagi1 escribió:Gracias Ariel por tus ánimos, de veras estas estupendisima. Estoy leyendo vuestros comentarios y queria deciros que si en algun momento os molesto es sin intencion alguna, de verdad.Solo quiero perder estos kilos que me llevan de cabeza.Empeze una dieta hace tiempo y por problemas personales no la pude seguir. Ahora quiero empezar con vosotras. Solo que no voy a estar en el foro todo el tiempo que quisiera, porque con 2 peques , el trabajo y la casa no me da mucho tiempo. quiero daros las gracias por este gran trabajo que haceis.
![]()
Ya lo acabo de ver y no tengo ni idea de donde ha salido porque a mi no me ha llegado nada "desconocido" y he visto que se han reenviado 3 mensajes raro.Bilbaina escribió:rosamad pasale un antivirus a tu ordenador y tu correo, que me ha llegado un email reenviado con tu nombre...algo en el asunto de ebay og y lo de dentro en ingles... y supongo que no solo me habrá llegado a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro