Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 16:09

sssiiii :coqueta: :coqueta: :coqueta:

todavia tengo "resaca" (no de alcohol, que solo bebí agua, sino de musica) y ya estoy buscando a ver cuando y donde tocan otra vez....

Espero que todo haya salido bien, mantennos informadas.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 28 Sep 2009 16:12

:up: :up:

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Lun 28 Sep 2009 16:34

Gracias Ariel por tus ánimos, de veras estas estupendisima. Estoy leyendo vuestros comentarios y queria deciros que si en algun momento os molesto es sin intencion alguna, de verdad. :porfavor: Solo quiero perder estos kilos que me llevan de cabeza.Empeze una dieta hace tiempo y por problemas personales no la pude seguir. Ahora quiero empezar con vosotras. Solo que no voy a estar en el foro todo el tiempo que quisiera, porque con 2 peques , el trabajo y la casa no me da mucho tiempo. quiero daros las gracias por este gran trabajo que haceis. :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 16:38

almudegagi1 escribió:Gracias Ariel por tus ánimos, de veras estas estupendisima. Estoy leyendo vuestros comentarios y queria deciros que si en algun momento os molesto es sin intencion alguna, de verdad. :porfavor: Solo quiero perder estos kilos que me llevan de cabeza.Empeze una dieta hace tiempo y por problemas personales no la pude seguir. Ahora quiero empezar con vosotras. Solo que no voy a estar en el foro todo el tiempo que quisiera, porque con 2 peques , el trabajo y la casa no me da mucho tiempo. quiero daros las gracias por este gran trabajo que haceis. :beso: :beso:
Yo no quiero que leais eso y penseis que nos molestan vuestras preguntas, realmente todas hemos sido novatas y además, por lo menos yo, tambien he metido la pata preguntando algo que ya estaba y todo eso, asi que pregunta lo que necesites y cuando lo necesites, que para eso estamos. Todas estamos qui por lo mismo: deshacernos de esos kilos que nos molestan, y si podemos hacerlo de buen rollo y con ayuda, mucho mejor que en solitario, que los triunfos compartidos son mejores.

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Lun 28 Sep 2009 16:45

Gracias Klara¡¡ Ya creo que me he leido todo lo referente a la dieta en el post, ahora solo me queda acostumbrame a ella. Pero tengo un problema con la calculadora , que no me la puedo descargar y no se por que.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 16:47

Almudena, entra cuando puedas, si la cosa es pasarlo bien y contarnos por aquí cosillas... ¿cuántos kilos quieres perder??

a mi me sobraban poquitos, cinco o así, y aunque he tardado desde mayo hasta ahora, al final he conseguido perder 7... :D :D ... lo mejor es que te mantienes bien una vez llegas a tu objetivo... para mi eso es fundamental, porque con otras dietas parecía un yo-yo... en dos semanas perdía 4 kg y en dos días los cogía...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 16:51

Almu... bienvenida mujer... no tengas miedo de preguntar que yo tambien sigo preguntando.... y lo que te rondare morena.... :lol: :lol: ..... los comentarios que estamos haciendo son sobre gente que quiere que se lo den todo "masticadito" y no se molestan en buscar nada ni en valorar el esfuerzo de otras compañeras, y que a la minima se sienten ofendidas.

Yo tambien fui novata en su momento y hubo gente que muchos de mis post ni los contestaba y por eso no me mosquee con el resto... y te garantizo que era gente veterana que se supone ayudaba muchisimo......

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Lun 28 Sep 2009 17:00

Gracias wapisimas por vuestro apoyo. Yo quiero perder 8 kilos , que si luego son 10 pues mejor que mejor.
Tengo muy poca fuerza de voluntad ,pero esto de estar subiendo de peso asi como asi po va a ser que no. Asi que espero que unida a vosotras me sienta con mas fuerza y lo consiga. :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 28 Sep 2009 17:00

rosamad pasale un antivirus a tu ordenador y tu correo, que me ha llegado un email reenviado con tu nombre...algo en el asunto de ebay og y lo de dentro en ingles... y supongo que no solo me habrá llegado a mi.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 17:04

Bilbaina escribió:rosamad pasale un antivirus a tu ordenador y tu correo, que me ha llegado un email reenviado con tu nombre...algo en el asunto de ebay og y lo de dentro en ingles... y supongo que no solo me habrá llegado a mi.
Ya lo acabo de ver y no tengo ni idea de donde ha salido porque a mi no me ha llegado nada "desconocido" y he visto que se han reenviado 3 mensajes raro.

Ademas este es el ordenador de la empresa.......

Cerrado