QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- conchirg6
- Pinche de cocina
me dices como hces esta receta.
- terazan
- Novata/o
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
Chicas, gracias por poner vuestras sugerencias. La verdad es que me vienen de maravilla...os cuento...llevo ya dos semanas con WW, la primera no baje ni subí...nada de nada, y la segunda, sólo bajé 500 gr.
Me dice mi "profe" que es muy poco, además estoy en el gimnasio, y me dijo que después de mirar mis hojillas donde anoto todo lo que como y los puntos, que lo estoy haciendo mal, porque como poco...es decir, gasto los puntos pero en cosas de picotear.
Y con vuestros comentarios me dan ideas para comer cosas con contundencia...con "fundamento".
Yo me pasaba los días con ensaladas, pero no comía mucha pasta ni arroz, pocas o nada de papas...en fin..que me estoy dando cuenta de mis errores.
voy a poner más empeño a ver si me sale bien.
Me dice mi "profe" que es muy poco, además estoy en el gimnasio, y me dijo que después de mirar mis hojillas donde anoto todo lo que como y los puntos, que lo estoy haciendo mal, porque como poco...es decir, gasto los puntos pero en cosas de picotear.
Y con vuestros comentarios me dan ideas para comer cosas con contundencia...con "fundamento".
Yo me pasaba los días con ensaladas, pero no comía mucha pasta ni arroz, pocas o nada de papas...en fin..que me estoy dando cuenta de mis errores.
voy a poner más empeño a ver si me sale bien.

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
terazan come de todo, chica q a base de ensaladas ya estan otras dietas mas tristes 

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Para hoy espinacas al queso y manzana, tengo el estomago regular y prefierto comer poquito....
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo he comido, lasaña de berenjenas con pavo + pan + 2 obleas c/ queso y mermelada.
- raky8
Hoy como por 8 puntos, estofado de solomillo con patatas mmmm, que ico, me encanta ese plato, es de mis comidas favoritas sin lugar a dudas.
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
yo hoy macarrones integrales con salsita de tomate, cebollita y queso..mu normal, eaa
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tengo macarrones, con tomate, champiñon y atun, de postre fruta .... como siempre
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Para hoy espinacas rehogadas con ajito y 150gr de p`chuga de pollo con aliño de pinchitos del mercadona que rico!!
De postre uvas rojas y pera
De postre uvas rojas y pera

- trampo
macro ensalada con 100 gr. pavo...
fruta
esta semana hay ahorro para la comida del domingo

esta semana hay ahorro para la comida del domingo