Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Si en este momento os digo lo que pienso de vosotras me echais del rincon!!!!!! cuando he visto que me tenía que leer +de 8 pags me ha entrado un ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que solamente me he ido 2 días y ni siquiera enteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando vuelvo me encuentro con este panorama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Hache, me ha hecho `gracia lo de que me imaginabas así...jajajaja bueno, todavía me quedan muuuuuchas fotos que cotillear. Y de tooooodo lo qeu he leido uffffperros, dolores de cabeza....taaaaaaaaaaaaaantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, resumiendo, que muuuuchas enhorabuenas a las que habeis bajado!!!!!!!!!!!! a KEKE que también tiene mi voto como mujer del año (y hoy me he comprado un pantalon para correr y tal vez destro de 15 años sea capaz de correr 5 km!!!!!!) como se puede ser tan activa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...yo en el spa...como una reina, ayer me dieron un masaje que me ha dejado con un dolor terrible...siempre estoy muy contracturada...y hoy hemos estado en plan albornoz, libro...jacuzzy...sauna.....jacuzzy..libro......relaaaaaaaaaaaaaaaax totaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! aunque confieso que me moría de ganas de llegar a casa para contaroslo...el agroturismo...un poquito recargado para nuestro gusto... pero se ha estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, voy a relajar mis güesecillos (que aunque no se vean sé que los tengo) en el sofá!!!!!!!! y a partir de mañana...........mucha mucha mucha dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que una semanita de fiesta vale...pero se acabó el cuento jovencita!!!!!!!!
Hache...ya tengo dos amigas con nariz de payaso en facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...yo en el spa...como una reina, ayer me dieron un masaje que me ha dejado con un dolor terrible...siempre estoy muy contracturada...y hoy hemos estado en plan albornoz, libro...jacuzzy...sauna.....jacuzzy..libro......relaaaaaaaaaaaaaaaax totaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!! aunque confieso que me moría de ganas de llegar a casa para contaroslo...el agroturismo...un poquito recargado para nuestro gusto... pero se ha estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, voy a relajar mis güesecillos (que aunque no se vean sé que los tengo) en el sofá!!!!!!!! y a partir de mañana...........mucha mucha mucha dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que una semanita de fiesta vale...pero se acabó el cuento jovencita!!!!!!!!
Hache...ya tengo dos amigas con nariz de payaso en facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Hache...me ha encantado la foto de la flor en el pelo, después he visto que era el día de tu boda...bueno, ya no soy la unica que no se casa de blanco...que conste que me encantan las novias de blanco!!!!!!!!!!Lady!!!!!!!!!!!! pero yo a mi edad ya no me veía de novia virginal!!!!!!! así qeu decidí ponerme en plan "voy a recoger un oscar" jajajajajajajajajajajajaja bueno, que me ha encantado la foto de la flor y la del abrazo.
Lady, el fotógrafo que os hizo las fotos de la boda es absolutamente genial las fotos son una pasada, estais guapísimos y las fotos son absolutamente geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady, el fotógrafo que os hizo las fotos de la boda es absolutamente genial las fotos son una pasada, estais guapísimos y las fotos son absolutamente geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Campanet
- Ayudanta/e de cocina
Clara!!!!!!!!!!!!!! espero por tu bien que esas patitas no sean tuyas!!!!!!!!!!!! podríamos hablar con el moderador y echarte del foro directamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andreeeeeeeaaaaaa soooooyyyy elll fantaaaaaaaasmaaaaaaa del feeeeeisssssbuccccc!!!!!!!!!!!!! eeeeeeennnnnntrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ennnnnnntraaaaaaaaaaaaaaaaa jolines....pa una cosa que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andreeeeeeeaaaaaa soooooyyyy elll fantaaaaaaaasmaaaaaaa del feeeeeisssssbuccccc!!!!!!!!!!!!! eeeeeeennnnnntrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ennnnnnntraaaaaaaaaaaaaaaaa jolines....pa una cosa que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lkarrenn
- Cocinera/o
mariajje escribió:Ikarren ahora que me fijo pesas 53kg??![]()
estarás muy delgadita no?? yo creo que ví los 53kg pasar a eso de los 11 años
![]()

Antes de quedarme embarazada pesaba 46kg

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Si así bajo yo también me parece una buena idea...aunque tal y como corro, me pillas rápidokeke escribió: Andrea como engorde te doy, voy a por ti campeona y los adelgazo corriendo detras de ti, tu veras![]()
![]()
![]()

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Campanet, no, no son mis piernas.....
, ya me lo ha preguntado mucha gente for el "feisbuc"
, el día que llegue a eso os invito a todas a unas cañas
.
Y no sé a que edad te casaste, pero yo me veía de novia virginal y tenía 35 años y encima embarazá de 8 meses, y para prueba, un botón, o mejor una foto....

Porfi, no citéis, las quito mañana.....

Y no sé a que edad te casaste, pero yo me veía de novia virginal y tenía 35 años y encima embarazá de 8 meses, y para prueba, un botón, o mejor una foto....

Porfi, no citéis, las quito mañana.....
- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Campanet escribió:Andreeeeeeeaaaaaa soooooyyyy elll fantaaaaaaaasmaaaaaaa del feeeeeisssssbuccccc!!!!!!!!!!!!! eeeeeeennnnnntrraaaaaaaaaaaaaaaaaa ennnnnnntraaaaaaaaaaaaaaaaa jolines....pa una cosa que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, al final he sucumbido y me he hecho un "feisbuc"!!!!

Aunque sólo tengo la foto del perfil y es de hace 3 años, pero bueno, menos da una piedra, no? el problema es que no os encuentro a ninguna!!! no es justo

- lkarrenn
- Cocinera/o
Vaya que guapa estabas Conchi ole

- Andrea22
- Repostera-pastelera/o
Pues estabas bien guapa!!!!Cbclaramunt escribió:Campanet, no, no son mis piernas.....![]()
![]()
![]()
![]()
, ya me lo ha preguntado mucha gente for el "feisbuc"
![]()
![]()
, el día que llegue a eso os invito a todas a unas cañas
![]()
![]()
![]()
.

- Mity
- Ayudanta/e de cocina

Con tanta risa a ver si me acuerdo de todo...
Bueno, lo primero las pedazo de fotos de Conchi!!! estás preciosa!!! y las fotos son una pasada! me dan ganas de casarme ya!!! mñn voy a darle el coñazo a mi novio hasta q me lo pida

Keke, está decidido: ERES LA CARACOLILLA DEL AÑO!

Ikarrenn, ya me parecía q no me coincidia el peso de la semana pasada con lo q habias perdido, pero pensaba q tendría mal la tabla. Mañana lo cambio y pongo tu superbajada, por cierto, ENHORABUENA palillito

Lo dicho, se me olvidan mil cosas.... pero bueno, voy a contaros q he hecho esta tarde: Mirar pisos!!!
tengo la intención de comprarme un pisito este año, aunq los precios por Madrid siguen por las nubes asiq no sé yo.... los q he visto hoy nada de nada, pero mñn parece q voy a ver uno q se ajusta un poco más a mi presupuesto aunq luego igual es una caquita.... ya os contaré!!