***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por morenitalp » Mar 29 Dic 2009 12:55

Buenos dias chicas! bueno esta semana +600 gramos :cry: lo único que me consuela es que tengo la regla.. asique mi peso de esta semana es 116.1

Davara que bueno fuerte bajada tuvistes y con tantos dias de fiesta, y encima ya bajaste del imc40 que bueno, muchas felicidades wapa

Maricrys me encanta tu vestido!seguro q vas a estar muy guapa con el, yo también me pondré un vestido que me compré hace poco y solo he usado una

morenitalp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenitalp » Mar 29 Dic 2009 12:57

perdón me equivoqué +700 gramos

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 29 Dic 2009 13:56

estavezsi escribió:¡Caramba, Mat, 83,4 ya!

Estás IMPARABLE... ¡así no hay quien te siga!

Me alegro mucho :beso:
Pues he engordado esta semana :cry:

Y tengo ganas de comerme un polvorón, que en la oficina han trído :nodigona: . Este año todavía no los he probado :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 14:07

Bueno morenita, esa subida y con la regla no es nada alarmante eh? No te preocupes, verás como la semana que viene ya los has bajado :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 29 Dic 2009 20:54

Se me olvidaba, esta mañana me he pesado y estoy en 113.9 kg he bajado 100grm!!! no me lo creo, porque empecé nochebuena siendo muy buena e incluso había bajado casi un kilo pero estos días están siendo muy duros :down: :down: y aunque me levanto convecida de retomar la dieta y hacerlo bien a medida que pasa el día y veo el turrón y las nueces mi voluntad se va debilitando a una velocidad proporcional al impetu de mis dientes masticando cosas que no debo :(

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 29 Dic 2009 22:21

Pues chicas... A mi me vais a odiar, pero es que sieeeeeeempre adelgazo en Navidad :lol: para mi que es porque me relajo, a mi los nervios me ponen como una bola. Casi un kilito menos esta semana... Ahora lo que me va a costar millones es mantenerlo en enero, pero haremos lo que podamos!!!

Jo, Marga, no te desanimes ¿qué te voy a decir? todos sabemos que no hay nada peor que la ansiedad :( pero es inevitable. Yo estas Fiestas me he enganchado a la cola Zero para hincharme con algo dulce y saciarme con eso. Sé que no es un buen remedio, pero evito bastantes tentaciones. Cuando estés a punto de tirarte de los pelos, grita y nos vamos a correr a Castrelos o algo :lol: pero no te desanimes nunca, que ya sabes que estas cosas son pura voluntad y paciencia :beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 22:23

Va ánimo, Marga. En cuanto se acaben los dulces todo volverá a la normalidad :$ XD

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 29 Dic 2009 22:53

Puf, la he vuelto a liar hoy. Me he pasado comiendo y luego dos bombones pal cuerpo :nodigona: . Me he ido a andar dos horas para compensar algo... Como empiece así malo, me conozco

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 29 Dic 2009 23:03

Madre mía, como estamos. Y yo el jueves a comer al chino... Que mi novio lleva sin ir desde que empezamos la dieta, y le gusta muchísimo....

¿Qué puedo comer para no pasarme demasiado nenas? :( (aunque sé que caerá un helado frito de postre.... u.u'

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 29 Dic 2009 23:07

En el chino todo puntúa muchísimo... Recuerdo cuando hice otra dieta que el nutricionista me dijo que pidiese verduras con gambas, supongo que llevará litros de aceite pero aparte solo te puntúan las gambas. Yo te diría que para una vez que vas come lo que más te guste...

Responder