***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
levantarse con ganas de hacer la dieta bien? bueno.. yo prefiero pasar hasta el dia 2.. ya q se q al final del dia me voy a sentir mal x no haberlo hecho.. asi q estoy disfrutando de los pocos dias q me quedan hasta retomar al 100% la dieta
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Ya, pero es que ...
Creo que pediré ensalada china, que la adoro, y luego... pues no sé. Picotearé de lo que coma mi novio.
Y el helado frito, ese si que no lo perdono xDD :$ que chusma que soy !!! xD

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!!!!!!!!
Ya sé que hace muchisíiiiiiiisimo que no me paso por aquí...
y que he sido mala mala mala.
Mi vida en estos meses ha cambiado muchísimo, cambios, mudanzas, preocupaciones, exámenes finales, búsqueda de empleo, problemas familiares... vamos, que llegó un momento en que contar puntos era lo último que me apetecía. Así que me fui alejando hasta que dejé de entrar... y luego ya me daba hasta vergüenza
Por lo que veo vais genial, habéis perdido muchísimo desde que me fui y... ¡habéis hablado una barbaridad!¡Madre mía, si la última vez ibáis por 230 o así.
Bueno, la cuestión es que me gustaría volver. Quiero retomar la dieta y quiero retomar el foro con vosotras porque el tiempo que estuve me sentí genial (este es el mejor post del foro sin duda) y quería preguntaros si me permitís volver ¿?
Un besito para todas

Ya sé que hace muchisíiiiiiiisimo que no me paso por aquí...

Mi vida en estos meses ha cambiado muchísimo, cambios, mudanzas, preocupaciones, exámenes finales, búsqueda de empleo, problemas familiares... vamos, que llegó un momento en que contar puntos era lo último que me apetecía. Así que me fui alejando hasta que dejé de entrar... y luego ya me daba hasta vergüenza

Por lo que veo vais genial, habéis perdido muchísimo desde que me fui y... ¡habéis hablado una barbaridad!¡Madre mía, si la última vez ibáis por 230 o así.
Bueno, la cuestión es que me gustaría volver. Quiero retomar la dieta y quiero retomar el foro con vosotras porque el tiempo que estuve me sentí genial (este es el mejor post del foro sin duda) y quería preguntaros si me permitís volver ¿?

Un besito para todas

- alina73
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, hoy os tengo un poco abandonadas pero he estado todo el dia fuera practicamente.... como mi marido está de vacaciones hemos ido a conocer la tienda de cocina de culto que hay en Herrera Oria y claro ya he picado y he comprado cositas para decorar mis bollitos... madre mia que me estoy aficcionando a la reposteria y eso para la dieta no es bueno
El caso es que como para nochevieja voy a hacer un brownie por que a mi sobrina le gusta mucho pues algo tengo que hacer para su hermanito a quien no le gusta el chocolate, asi que me he buscado una receta de magdalenas de aqui del foro y la he "tuneado" un pelin a ver como me salian mis primeras magdalenas y si eso hacerle algunas para el jueves....
Y el resultado no podia ser mejor, bueno si jajajajajaja si tubiera molde para las magdalenas por que las he puesto directamente en el papel y claro se esparcen y no quedan tan bonitas pero ahi os dejo una fotito a ver que me decís.

Asi que estas van a caer mañana en el desayuno entre el churri y yo (si me deja alguna)... voy a meter en la flexi los ingredientes por que no creo que me hayan salido muy "caras"... Y de sabor cuajanudas jajajajajajaja por que ya me he comido una pequeñita....
Bueno os dejo, voy a recojer la cocina que la tengo manga por hombro.
Besicos.

El caso es que como para nochevieja voy a hacer un brownie por que a mi sobrina le gusta mucho pues algo tengo que hacer para su hermanito a quien no le gusta el chocolate, asi que me he buscado una receta de magdalenas de aqui del foro y la he "tuneado" un pelin a ver como me salian mis primeras magdalenas y si eso hacerle algunas para el jueves....
Y el resultado no podia ser mejor, bueno si jajajajajaja si tubiera molde para las magdalenas por que las he puesto directamente en el papel y claro se esparcen y no quedan tan bonitas pero ahi os dejo una fotito a ver que me decís.

Asi que estas van a caer mañana en el desayuno entre el churri y yo (si me deja alguna)... voy a meter en la flexi los ingredientes por que no creo que me hayan salido muy "caras"... Y de sabor cuajanudas jajajajajajaja por que ya me he comido una pequeñita....

Bueno os dejo, voy a recojer la cocina que la tengo manga por hombro.
Besicos.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hola saudade!!! cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro mucho de volver a leerte por aquí y por supuestísimo que te permitimos volver, faltaría más!!! ánimo con la dieta de nuevo y aunque estas fechas son un poco más difíciles para hacer ww a rajatabla, siempre es buen momento para empezar a contar de nuevo.saudade escribió:Hola chicas!!!!!!!!!
Ya sé que hace muchisíiiiiiiisimo que no me paso por aquí...y que he sido mala mala mala.
Mi vida en estos meses ha cambiado muchísimo, cambios, mudanzas, preocupaciones, exámenes finales, búsqueda de empleo, problemas familiares... vamos, que llegó un momento en que contar puntos era lo último que me apetecía. Así que me fui alejando hasta que dejé de entrar... y luego ya me daba hasta vergüenza![]()
Bueno, la cuestión es que me gustaría volver. Quiero retomar la dieta y quiero retomar el foro con vosotras porque el tiempo que estuve me sentí genial (este es el mejor post del foro sin duda) y quería preguntaros si me permitís volver ¿?![]()
![]()
![]()
Un besito para todas![]()
![]()
Espero verte a menudo por aquí contandonos cositas y sobre todo enseñandonos como baja tu regleta

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Alina que pintaza esas magdalenas!!!! mandame un par de ellas para desayunar mañana
Gracias chicas por los ánimos, me da mucha rabia hacerlo mal, porque me levanto con muy buenas intenciones y me voy torciendo durante el día. Mañana intentaré ser rigurosa, el jueves haré como en nochebuena, guardaré el máximo de puntos para la cena y año nuevo igual.
Ya os ire contando y así al saber que tengo que rendir cuentas igual me corto un poco...
Gracias chicas por los ánimos, me da mucha rabia hacerlo mal, porque me levanto con muy buenas intenciones y me voy torciendo durante el día. Mañana intentaré ser rigurosa, el jueves haré como en nochebuena, guardaré el máximo de puntos para la cena y año nuevo igual.
Ya os ire contando y así al saber que tengo que rendir cuentas igual me corto un poco...
- Davara
¿Qué pasa, que tiene que aparecer la Davara mala para daros a todas en el hocico?
Haceed el favor de comportaroooos, quitad de la vista todo lo perjudicial para nuestra estabilidad dietil en los días que no sean de comilona y ánimo!! que ya sólo nos quedan... mmmm... una semana!! sólo una semana chicas!! Marga, ánimo cariño!!
Estoy muerta... la cama me llama... y los gatos no paran de correr de aquí para allá, voy a ver si me duermo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Estoy muerta... la cama me llama... y los gatos no paran de correr de aquí para allá, voy a ver si me duermo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Mañana voy a ser buena chica
Lo voy a intentar
Tamañana Davarita que duermas bien
Lo voy a intentar

Tamañana Davarita que duermas bien
- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Jejejejeje...
Gracias Marga!!!!
Mañana iré a pesarme a la farmacia
Ahora me estoy leyendo mis apuntitos de la dieta, que se me ha olvidado la mitad de las cosas ya... qué locura.
Esas magdalenas tienen una pinta de escándalo... Pero ni os quiero contar el postre que voy a preparar el 31...qué rico y qué prohibido!!! No sé si dejarlo para el día 1 lo de pesarme... la verdad, jajaja.
Mi idea es empezar en Año Nuevo, pero estos días quiero empezar ya a meterme en el tema de contar puntitos de nuevo, organizar menús (que vaya desorganización que llevo) y ver cómo me lo voy montando, porque ya me vine a vivir con mi chico (
) y claro, tenemos que organizar las comidas entre los dos. Espero que por lo menos eso me sirva para "ser buena", porque el tiempo que estuve con la ww perdía muchísimo pero lo cierto es que no comía bien muchas veces, sobre todo las cenas que estoy muy cansada me apañaba con un sándwich y poco más... Ahora que está él por lo menos me obligaré a cocinar algo...jejeje.
Mañana tengo un día loco de compras así que no tendré demasiado tiempo de picar mucho. La suerte que tengo es que a mí los dulces no me van demasiado, los navideños menos... así que por ese lado mis días de entre fiestas son bastante normales... aunque tengo que ir avisando a mi costillo de que se van a ir acabando las cenas de pizza...jummmm, me da que éste me sabotea la dieta, jajaja!
El día 31 será día de comida ligerita ligerita y cena especial especial.
Y el día 1 me estoy planteando un día de "limpieza" a base de calditos, zumos, fruta e infusiones. ¿Alguien se anima?
Gracias Marga!!!!
Mañana iré a pesarme a la farmacia

Ahora me estoy leyendo mis apuntitos de la dieta, que se me ha olvidado la mitad de las cosas ya... qué locura.
Esas magdalenas tienen una pinta de escándalo... Pero ni os quiero contar el postre que voy a preparar el 31...qué rico y qué prohibido!!! No sé si dejarlo para el día 1 lo de pesarme... la verdad, jajaja.
Mi idea es empezar en Año Nuevo, pero estos días quiero empezar ya a meterme en el tema de contar puntitos de nuevo, organizar menús (que vaya desorganización que llevo) y ver cómo me lo voy montando, porque ya me vine a vivir con mi chico (

Mañana tengo un día loco de compras así que no tendré demasiado tiempo de picar mucho. La suerte que tengo es que a mí los dulces no me van demasiado, los navideños menos... así que por ese lado mis días de entre fiestas son bastante normales... aunque tengo que ir avisando a mi costillo de que se van a ir acabando las cenas de pizza...jummmm, me da que éste me sabotea la dieta, jajaja!
El día 31 será día de comida ligerita ligerita y cena especial especial.
Y el día 1 me estoy planteando un día de "limpieza" a base de calditos, zumos, fruta e infusiones. ¿Alguien se anima?
- Davara
Rebienvenida saudade!! A coger el toro por los cuernos!!