Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Mar 2010 23:38

Mity, ya me he abierto una cuenta (hace una hora +o-). Es que no he resistido la presión :burla:
Te voy a agregar...eres Maite, verdad?

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 23:39

No, el color de ojos está trucado :lol: :lol: :lol: , no los tengo tan verdes, los tengo mas bien azules con un toque verde..., y gracias a todas por los comentarios :coqueta: .

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Mar 2010 23:42

Por cierto chicas, no olvidéis que mi nombre no es Andrea, a ver si me vais a rechazar después de todo el esfuerzo :(

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 02 Mar 2010 23:46

Andrea!! he leido bien??? ya te hemos convencido!!! :lol: :lol: :lol:
Yo soy Maite Menéndez Amor (por si no me encuentras)
Y tu nombre real... no sé si nos lo dijiste, pero no me acuerdo. Ahora q ya eras Andrea para mi va a ser un problema "ponerte" otro nombre... a ver si tardo poco en centrarme!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 23:48

Vaya lío tengo de nombres y nicks....ufffff!!!!!!!, si mezclo alguno, mil perdones :lol: :lol: .

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Mar 2010 23:50

Bueno, me llamo Araceli, que se parece un poco (no lo había dicho antes). No es un nombre demasiado común, así que mejor 8)

Pero me podéis seguir llamando Andrea, eh?? que ya me estaba acostumbrando :burla:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 23:57

Yo también estoy acostumbrada ya a que me llamen Clara.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 03 Mar 2010 00:04

Menudo lio con las "dobles personalidades" :lol: :lol: :lol:

Araceli.... eres guapísima!!! :guapa: pero yo te imaginaba un poco chinita como en tu foto y llamandote Andrea, menuda sorpresa me he llevado!! :lol: :lol: pero lo dicho, muy muy guapa :wink:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 03 Mar 2010 10:24

Buenos días!!!!!
Clara estas preciosa!!!!!!!!!!!!!!! me encantan las novias!!!!!!!!!!!!! Estabas guapisima!!!!!!!!!!!!! os explico lo mío con los vestidos de novia...yo me casé a los 23 añitos...y evidentemente estaba monísima de blanco...pero ahora, yo con 37 largos y mi costi con 53....pues ya no me veía, me probé algunos, pero no me terminaba de ver, al final estaba entre 3, 2 de novia y el mío...y por aclamación popular...con mis 2 vestidos de novia me ha pasado lo mismo, me los pruebo y tengo claro que ese es el que tiene que ser...es como un amor a primera vista, me lo pongo y ya no me lo quitaría....
Bueno, hoy empieza mi semana perfecta, y tengo que alargarla hasta dentro de 15 días para poder tener la próxima semana una manzanita.
Esta mañana me he atrevido a pesarme, y despues de tanto exceso...pues pensaba sería pero...jejejejeje pensabais que os daría el peso!!!! pues no!!!!!!!!!!!!! el lunes que viene!!!
Mity, nuestro reto de ss...uffff cuando veo lo poquito que queda me entra el acojone!!!!!!!! a ponerme las pilas que lo tengo que conseguir!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea haciendo estragos quiero llegar a mi reto!!!!!!!!!!!!!, bueno, acepto un kilo más...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 03 Mar 2010 10:28

Pero bueno, chicas!!!
Ante todo buenos días!!! Estoy un día sin poder entrar, y la que teneis armanda. Amenazando a la pobre Andrea, que vendrá el fantasma del fesibuq, fijate que al final a hecho caso y la pobre se ha abierta una cuenta!!! Lo que ha costao !!!!!

Mity, ayer no te di el peso, estoy en 69,6 kg, 600 gr menos, bien!!!

un voto más a KEKE, para mujer del año!!! :plas: :plas:

Cbclaramunt, me has dejado sin palabras!! Guapísima el dia de tu boda!!! :D :D

como he leido tanto, ahora no me acuerdo de nada, pero mis felicitaciones para todas las bajadas, si!!!!!!! :up: :up:

Cambiando de tema, vaya asquito de tiempo, aquí en Barcelona, lloviendo, con un viento, que da cosa salir a la calle, vamos porque hay que ir a trabajar, que si no...!!!

Bueno, chicas, que tengáis una buena mañana, no os canseis,y portaros bien!! :beso: :beso: PARA TODAS!!!!

Edito: no me acordaba de Campanet. Te lo has pasado bien, ?? yo quiero una escapadita como la tuya!!! :cry: :cry: , la necesito !!!!

Responder