Ah vale gracias .. te pongo mi menu .. haber si estoy puntuando mal ..todalavidaadieta escribió:Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
cómo no te animas a poner tus menús con la puntuación para echarles un ojo???
ahurani escribió:Pues que sepas que no lo pueden hacer...gynger escribió:Pues hablando de cine, a mi me encanta pero no hay dinero pa ir, asi que todos los domingos hacemos sesiones de cine en casa. A mi una vez me quitaron las bolsas que llevaba, y encima nisiquiera las traia de mi casa, sino que las habia comprado en las tiendas de fuera, imaginaos me quedé con las patas colgando. Eso fue hace mucho tiempo, si me pasa ahora les saco los dientes![]()
![]()
Yo voy cada semana al cine los viernes a las 16.00 xq tengo una tarjeta descuento que me sale la entrada por 5,5 euros, no compro naaaa en la tienda y solo miro la peli y disfruto como una enana... la verdad es q me encanta, no es como en casa xq no te molesta nadie y si rio, rio y si lloro, pues lloro y no se chotea ni dios...
Ademas a esa hora somos cuatro gatos...
no se si lo has puntuado demasiado bien, creo que el desayuno lo puntuas a lo alto y la comida a lo bajolalas escribió:Ah vale gracias .. te pongo mi menu .. haber si estoy puntuando mal ..todalavidaadieta escribió:Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
cómo no te animas a poner tus menús con la puntuación para echarles un ojo???
Desayuno 5p
Cafe con leche desnatada, zumo de naranja natural, tostada de pan integral con mermelada de ciruela.
Media mañana 0p
1 manzana ...
Comida.. 5,5
Lentejas .. muslo de pollo, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, ajo .. muy ricas .. y 50 gramos de pan de barra.
Merienda 2,5
Sandwich .. queso y jamon cocido.
1 manzana ...
Cena .. 7 puntos ..
Raya en ajada con patata cocida .. 1 ensalada ..
haber se que deberia cenar menos puntos .. pero es que mi caso es al reves .. a la cena es cuando mas hambre tengo .. no se si eso os pasa a tod@s !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro