SEGUNDA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: SEGUNDA SEMANA DEL RETO S.S. (Ménús, deslices, ánimos ...)

Mensaje por lalas » Jue 22 Ene 2009 18:59

:cry: :cry: llevo mirando el foro un rato .. y claro hambre hambre no tengo .. pero es llegar la noche.. ponerme a cenar .. y parece que se me despierta el hambre voraz .... me comeria de todo... :cry: no se que hacer .. para dejar de pensar en la comida .. no se con que animarme ... :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 22 Ene 2009 19:03

Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
cómo no te animas a poner tus menús con la puntuación para echarles un ojo??? :wink:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 22 Ene 2009 19:10

todalavidaadieta escribió:Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
cómo no te animas a poner tus menús con la puntuación para echarles un ojo??? :wink:
Ah vale gracias .. te pongo mi menu .. haber si estoy puntuando mal ..

Desayuno 5p

Cafe con leche desnatada, zumo de naranja natural, tostada de pan integral con mermelada de ciruela.

Media mañana 0p

1 manzana ...

Comida.. 5,5

Lentejas .. muslo de pollo, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, ajo .. muy ricas .. y 50 gramos de pan de barra.

Merienda 2,5

Sandwich .. queso y jamon cocido.
1 manzana ...

Cena .. 7 puntos ..

Raya en ajada con patata cocida .. 1 ensalada ..

haber se que deberia cenar menos puntos .. pero es que mi caso es al reves .. a la cena es cuando mas hambre tengo .. no se si eso os pasa a tod@s !! :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 22 Ene 2009 19:11

añado a mi menú de hoy una barrita saliacis de chocolate negro de bicentury, 2 puntitos. Es que el puré ha sido poca cosa y tenía demasiado hambre.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 22 Ene 2009 19:19

ahurani escribió:
gynger escribió:Pues hablando de cine, a mi me encanta pero no hay dinero pa ir, asi que todos los domingos hacemos sesiones de cine en casa. A mi una vez me quitaron las bolsas que llevaba, y encima nisiquiera las traia de mi casa, sino que las habia comprado en las tiendas de fuera, imaginaos me quedé con las patas colgando. Eso fue hace mucho tiempo, si me pasa ahora les saco los dientes :bate: :bate:
Pues que sepas que no lo pueden hacer...
Yo voy cada semana al cine los viernes a las 16.00 xq tengo una tarjeta descuento que me sale la entrada por 5,5 euros, no compro naaaa en la tienda y solo miro la peli y disfruto como una enana... la verdad es q me encanta, no es como en casa xq no te molesta nadie y si rio, rio y si lloro, pues lloro y no se chotea ni dios...
Ademas a esa hora somos cuatro gatos...

Pues los muy :evil: :evil: me lo hicieron, pero ya te digo que eso fue hace mucho tiempo, ahora no me lo hacen porque me los como a ellos en lugar de a las chuches.
Es verdad, y si no que lo pongan toda mas barato, que te dejas un pastón cada vez que vas al cine.
:beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 22 Ene 2009 19:21

ya lo lesantes, mero es que no tengo ganas, nada más que de meterme en la cama y olvidarme del mundo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 22 Ene 2009 19:31

Lalas, pues tu menú parece estar bien, creo que más o menos están bien repartidos.
yo por 7 puntos no podría cenar, porque como mucho creo que gasto unos 4 o así porque si no, no pego ojo.
sobre lo de cenar por un poco menos, pues igual puedes hacer dos meriendas si pasa mucho tiempo desde que comes hasta que cenas, o si acaso tomarte una manzana un par de horas antes de cenar, para que no llegues con mucha ansiedad ...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 22 Ene 2009 19:36

Gracias Toda ... asi hare antes de cenar me comere una manzana .. es que luego llego con un hambre voraz ..
... gracias guapa ... eres muy amable .. gracias por tus animos ... :guapa:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Jue 22 Ene 2009 19:58

lalas escribió:
todalavidaadieta escribió:Lalas, pues tiene que haber algo que falla, porque con esta dieta se come bastante y uno de los objetivos de las 5 comidas diarias es el no llegar a la siguiente con hambre.
Ah vale gracias .. te pongo mi menu .. haber si estoy puntuando mal ..

Desayuno 5p

Cafe con leche desnatada, zumo de naranja natural, tostada de pan integral con mermelada de ciruela.

Media mañana 0p

1 manzana ...

Comida.. 5,5

Lentejas .. muslo de pollo, pimiento rojo, zanahoria, cebolla, ajo .. muy ricas .. y 50 gramos de pan de barra.

Merienda 2,5

Sandwich .. queso y jamon cocido.
1 manzana ...

Cena .. 7 puntos ..

Raya en ajada con patata cocida .. 1 ensalada ..

haber se que deberia cenar menos puntos .. pero es que mi caso es al reves .. a la cena es cuando mas hambre tengo .. no se si eso os pasa a tod@s !! :cry: :cry: :cry:
no se si lo has puntuado demasiado bien, creo que el desayuno lo puntuas a lo alto y la comida a lo bajo :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 22 Ene 2009 21:47

Chicas, tengo un antojo de galletitas y no sé cuánto puntuan porque en la dichosa caja no lo pone -.-

Es una caja surtido Cuétara, unas galletas que tienen forma de manzana, siento no poder decir más, es que no me pone los valores :frito:

Responder