6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
estoy harta de las nuevas, las estoy observando y calculo que cada una de ellas come al día unos 25 puntos de chucherias. Solamente en el descanso del café cada una se ha comido 15.... y no paran durante todo el dia. Chucherias, caramelos, bollos, bolsas....
- Toda
Re: 6ª semana RETO S.S. (menús, deslices, ánimos ...)
Esas seguro que no cenan o algo, yo recuerdo una vez que hice algo así, comía todo el día más o menos normal, en la comida me pasaba con la cantidad y luego ni merendaba ni cenaba, como me había pasado con la comida.Bilbaina escribió:estoy harta de las nuevas, las estoy observando y calculo que cada una de ellas come al día unos 25 puntos de chucherias. Solamente en el descanso del café cada una se ha comido 15.... y no paran durante todo el dia. Chucherias, caramelos, bollos, bolsas....
creo que bajé como 3 kg o así, pero era difícil llegar a casa y no cenar

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Hola Toda, si ls uso, sino como con algo de aceite lo suelo tomar con unas tostadas por la tarde o en la cena
Gracias por mirarmelo

Gracias por mirarmelo

- Bilb
todalavidaadieta escribió:Esas seguro que no cenan o algo, yo recuerdo una vez que hice algo así, comía todo el día más o menos normal, en la comida me pasaba con la cantidad y luego ni merendaba ni cenaba, como me había pasado con la comida.Bilbaina escribió:estoy harta de las nuevas, las estoy observando y calculo que cada una de ellas come al día unos 25 puntos de chucherias. Solamente en el descanso del café cada una se ha comido 15.... y no paran durante todo el dia. Chucherias, caramelos, bollos, bolsas....
creo que bajé como 3 kg o así, pero era difícil llegar a casa y no cenar
si comen pero...¡¡¡son deportistas!!!!!! asi uqe aunque coman 200 puntos al dia seguro que los queman. Así están de estupendas.
- Toda
También yo muevo el culo y me cuido, aunque igual ellas lo mueven más, porque yo piré miércoles y jueves
Peeeeeero! yo ya voy otra vez, o por lo menos intención tengo

Peeeeeero! yo ya voy otra vez, o por lo menos intención tengo

- Bilb
estas son deportistas "en serio". Una de ellas fue campeona no se si de españa o de aqui o de uqe leches. Que las tias se lo curran.
Asi yo adelgazaba tan facilmente, porque me daba caña y en cambio ahora soy una huevona uqe no muevo el culo para nada.
Asi yo adelgazaba tan facilmente, porque me daba caña y en cambio ahora soy una huevona uqe no muevo el culo para nada.
- Toda
Pues entonces ahí tienes la clave, tienen una constitución muscular y un metabolismo que hacen que quemen más rápido que el resto de mortales.
la gente con más músculo quema más porque el músculo necesita energía para vivir, pero la grasa no, así que el metabolismo está más acelerado, por decirlo así.
pasa de ellas, que son de otro planeta
la gente con más músculo quema más porque el músculo necesita energía para vivir, pero la grasa no, así que el metabolismo está más acelerado, por decirlo así.
pasa de ellas, que son de otro planeta

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina me parto
, es que con semajantes deportistas poco se puede hacer

- Bilb
yo paso de ellas, vale, pues que se bajen solas a tomar el café, y se coman sus 20 puntos de bollos de chocolate SOLASSSSSS
Y encima tienen huevos a decirme a ver si quiero...
desde aqui estoy oyendo como crujen las patatas que se están comiendo...
Y encima tienen huevos a decirme a ver si quiero...

desde aqui estoy oyendo como crujen las patatas que se están comiendo...
- milaartesana
- Contactar:
Por Dios!!!!que asquerosas viciosas!!!!! comiendo patatas fritas a estas horas

Última edición por milaartesana el Vie 20 Feb 2009 13:04, editado 2 veces en total.