Lesantes, mi mas sincera enhorabuena!!! Que bonito!!1 Aunque no lo esperaras, me alegra ver que estes disfrutandolo!lesantes escribió:me he ido a la farmacia a comprar ese nuevo test de embarazo que sale por la tele, que te dice las semanas aproximadas de embarazo, y dice que estoy almenos de 5 semanas![]()
Ahora ya creo que más confirmado imposible![]()
También me he comprado crema antiestrías, 2 botes de 250 ml, me he gastado unos 50 euros en total , ya veo que esto del embarazo va a salir caro
El test me costó 14 €, el test normal que me compré el otro día me costó 8 €, si lo comparas si que sale caro, pero yo iba con la idea de que me costaría 30 euros o así, así que me ha parecido barato y todoakayna escribió:LO PRIMERO ENHORABUENA
Y lo segundo ¿cuanto te ha costado el test ese nuevo? es por pura curiosidad....me dijeron que el predictor es caro, que vale mas comprar cualquier otro....pero ese tiene pinta de ser carisimo.....
lesantes escribió: El test me costó 14 €, el test normal que me compré el otro día me costó 8 €, si lo comparas si que sale caro, pero yo iba con la idea de que me costaría 30 euros o así, así que me ha parecido barato y todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro