CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 01 Mar 2009 12:04

Qué alegría Lesantes :) :) cuídate mucho y disfruta del embarazo :) :) y deja que te mimen mucho :lol: :lol:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Mar 2009 13:08

me he ido a la farmacia a comprar ese nuevo test de embarazo que sale por la tele, que te dice las semanas aproximadas de embarazo, y dice que estoy almenos de 5 semanas :o

Ahora ya creo que más confirmado imposible :lol:

También me he comprado crema antiestrías, 2 botes de 250 ml, me he gastado unos 50 euros en total , ya veo que esto del embarazo va a salir caro :duda:

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 01 Mar 2009 13:14

:fiesta: LO PRIMERO ENHORABUENA
Y lo segundo ¿cuanto te ha costado el test ese nuevo? es por pura curiosidad....me dijeron que el predictor es caro, que vale mas comprar cualquier otro....pero ese tiene pinta de ser carisimo.....

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Dom 01 Mar 2009 13:23

Hola Lesantes ....es normal que te lies a comprar un montón de cosas pero creeme lo mejor para las estrías es la Nivea azul de toda la vida mezclada con unas gotitas de aceite de almendras para que se unte mejor....empieza a echártelo todos los días por la noche en la barriga y en los muslos y verás como no te sale ni una estría...y puedo asegurarte que no hace falta gastarse 50 €.....

Enhorabuena y adelante....ya verás que bonito es todo...
Un besote

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 01 Mar 2009 13:27

lesantes escribió:me he ido a la farmacia a comprar ese nuevo test de embarazo que sale por la tele, que te dice las semanas aproximadas de embarazo, y dice que estoy almenos de 5 semanas :o

Ahora ya creo que más confirmado imposible :lol:

También me he comprado crema antiestrías, 2 botes de 250 ml, me he gastado unos 50 euros en total , ya veo que esto del embarazo va a salir caro :duda:
Lesantes, mi mas sincera enhorabuena!!! Que bonito!!1 Aunque no lo esperaras, me alegra ver que estes disfrutandolo!

Deberias escribir un blog en el que pongas como te sientes y demas... Una amiga mia que tuvo a su hijo hace unos meses hizo eso y le ayudo bastante.... Y, aparte, siempre puedes releerlo en un futuro :)

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Dom 01 Mar 2009 13:28

akayna escribió::fiesta: LO PRIMERO ENHORABUENA
Y lo segundo ¿cuanto te ha costado el test ese nuevo? es por pura curiosidad....me dijeron que el predictor es caro, que vale mas comprar cualquier otro....pero ese tiene pinta de ser carisimo.....
El test me costó 14 €, el test normal que me compré el otro día me costó 8 €, si lo comparas si que sale caro, pero yo iba con la idea de que me costaría 30 euros o así, así que me ha parecido barato y todo :)

akayna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akayna » Dom 01 Mar 2009 13:35

lesantes escribió: El test me costó 14 €, el test normal que me compré el otro día me costó 8 €, si lo comparas si que sale caro, pero yo iba con la idea de que me costaría 30 euros o así, así que me ha parecido barato y todo :)

Pues tienes razon, yo tambien pense que iba a ser muyyyy caro...jejejeje

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Dom 01 Mar 2009 20:01

lesantes pues yo en mi primer enbarazo me compraba para las estrias cremas de la farmacia y mi sorpresa fue que en el segunda embarazo me dijo la matrona que dejara de tantas cremas caras y nivea de tarro azul la de toda la vida que era la mejor

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 01 Mar 2009 20:37

Yo con los dos embarazos me gaste una pasta en cremas para las estrias y me salieron igual (a lo mejor hubieran sido peor, nunca lo sabre...), me dijo el medico q eso depende del tipo de piel de cada una, si eres de salirte pues te saldran...
Pero tampoco pasa nada, lo q recibes a cambio lo compensa con creces...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 01 Mar 2009 20:40

Pues a mí me aconsejó mi tía, que es ATS, que no comprara ninguna crema especial. Que me echara bien de aceite Jhonson, a todas horas y me fue muy bien. Lo importante es que la piel fuese como chicle y eso con el aceite se consigue....lo único que compré especial y que lo preparaban en la farmacia fue una pomada para que no se me agrietasen los pezones...me la echaba todos los días y fue genial.... :up: :up:

Responder