9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por QUELY » Jue 12 Mar 2009 12:09

Pues lo de como se cuida, no se , yo creo que saldrá el Instinto maternal. A nadie le enseñan, y al final todos los crios salen adelante. :D :D

Yo tengo a mi mejor amiga que tiene 2, una niña de 3 añitos y un niño de 1 y son una ricura, eso si olvidate de tener tiempo pa ti. Yo creo que el día que tienes un hijo ya se te olvidan todos tus problemas y preocupaciones.

Yo tb, mis papis de momento trabajan, pero bueno yo pediría redución de jornada, y teniendo las tardes libres, pues por lo menos algo lo disfrutas.

En fin, que ya lo pensaré cuando llegue el momento, que supongo que hasta el año que viene nada de nada.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 12 Mar 2009 12:13

Yo lo voy dejando pasar, porque soy como Bilbaína, no me da mucho más por ellos.
lo que tengo claro es que será mi marido quien lo críe, que es maestro y tiene las tardes libres; incluso alguna vez pienso en coger lo justo de la baja y que el resto la coja él, que gana más y a mi me quedaría una miseria :(

tengo claro que algún día lo tendré, o por lo menos haré por tenerlo, pero ahora como que no me veo, la verdad. además cuesta mogollón (no de esfuerzo, sino de dinerito) y claro, viendo como está ahora el tema :sinunduro:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 12 Mar 2009 12:16

Bueno, bueno, bueno.... que pasa aki?? ... la primavera empieza a causar estragos????? ........ se va a llenar el foro de niños y en vez de foro ww va a ser foro embarazadas ..... :lol: :lol:

A ver Bilbaina... cuidar a un niño... todas sabemos... aunque no lo hayas hecho nunca... eso "sale" solo y ni te das cuenta... yo en mi vida habia bañado a un niño y cuando salio mi peque del hospital..... supe bañarla... yo solita.. y no paso nada... y todo lo demas igual....

Lo de dejarla en la guarderia... pues lamentablemente es asi... pero te digo que tambien les viene bien xq ellos aprendren y se relacionan... aunque es una pena tener que dejarlos tan temprano (la mia las 7.30 de la mañana) y no poder disfrutar mas de ellos... pero la mentablemente es lo que nos toca..... si yo no tuviera una hipoteca que pagar... o si mi marido ganara 3.000euros al mes..............

Yoli... .dile a tu marido que si quiere otro hijo que se vaya espabilando!!!! que sin ejercicio no hay resultado... el mio tambien es un poco "soso".... a veces demasiado :pelea: :pelea:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 12:18

si, guardería, claro
y cuando se ponga malo a quien carajos se lo dejo???

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 12 Mar 2009 12:21

Buenos dias chicas!! ^^

Yo todavía no pienso en niños xDD que soy muy jovencita!! (21) pero creo que todo es las ganas que tengas de tenerlos. Si estás preparada y tienes niños se encuentran soluciones a todo ^^.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 12 Mar 2009 12:21

Bilbaina escribió:si, guardería, claro
y cuando se ponga malo a quien carajos se lo dejo???

pues para esos casos no hay mas remedio que guardar dias de las vacaciones (si puedes).... o mentir... diciendo que la que esta mala eres tu :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque lo ideal seria poder decir "tengo a mi peque malito, hoy no puedo ir..... pero lo recupero otro dia"

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 12:40

creo uqe no podría... Yo jamás en la vida he faltado al trabajo por estar mala y llevo 9 años trabajando. ¿de repente empezar a enfermar??
se puede poner malo de sabado a lunes porque los lunes libra mi churri...pero de martes a viernes prohibido que se enferme... :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 12 Mar 2009 12:42

Bilbaina escribió:creo uqe no podría... Yo jamás en la vida he faltado al trabajo por estar mala y llevo 9 años trabajando. ¿de repente empezar a enfermar??
se puede poner malo de sabado a lunes porque los lunes libra mi churri...pero de martes a viernes prohibido que se enferme... :lol: :lol:

Si yo te contara...... yo tampoco soy de las que se enferman...... pero x mi niña.... hago lo que sea............ y tu harias lo mismo :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 12 Mar 2009 12:54

No te preocupes bilbaina, que eso se aprende enseguida.
Mira yo...¡ después de 16 años de relación y 10 viviendo juntos... al final me la jugó.
Lo mío fue, un descanso de píldora, una noche de cenita rica y copas, y un poco de pedo alcoholíco...y entre un pone aquí y un quítate de haya... pues embarazo que te crió. :lol: :lol: , Asíque estate al loro...
Yo decía, lo mismo que tú, que no iba a tener a un hijo, todo el día en la guarde... que eso era inhumano.... pues cuando te toca te tocó... el mío esta desde las 9 hasta las 4 de la tarde, más feliz que una perdiz... y además una vez que lo tienes, tu misma te das cuenta, que él necesita la guarde y tu también... :D :D

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 12 Mar 2009 12:56

yo tengo una vecina que no trabaja y lleva al crío a la guardería para que se relacione :duda:

Responder