10ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: 10ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por nuridaniel » Mié 18 Mar 2009 20:20

:nodigona: :nodigona: yo no te riño.... que me encanta, lo que pasa, es que tiene demasiada buena pinta..... :dientes: :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 20 Mar 2009 11:05

Que pasa chavalitas?????? Que tal pasasteis el dia del padre???? Bueno yo de desfase total.... como toda la semana :nodigona: :nodigona: .... y claro esta mañana la bascula me ha pegado un collejon a dos manos.... x lista :bate:

He cogido casi un kilo esta semana... asique ni reto ni leches.... si llego a los 55 me puedo dar con un canto en los dientes.... y pensar que hace 10 dias casi, casi lo habia logrado :down: :down: :down: :down:

Para remate esta noche tengo pizza para cenar...... y encima la base es con hojaldre......... :grrr: :grrr: pero voy a intentar engañar a mi maridin y hacerme yo la pizza con obleas de empanadillas o pan de molde (es que luego se enfada xq no ceno lo mismo que ellos)

Bueno voy a poner mi menu..... x si consigo cambiar el chip y volver al redil:
Desayuno
Cafe c/ leche desnatada + 5 galletas maria c/ merme diet - 3.5
Media mañana
2 kiwis + pulga de anchoas - 2.5
Comida
Lentejas c/ zanahoria + 1 petit suisse - 5
Cena
Pizza de atun y champiñon (1pto x el atun + 5 obleas 4) 5
Fruta 0

Ya veremos

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 12:14

Hola chic@s! Ya veo que el miercoles por la tarde fue pecaminoso venga a hablar de comida, cambio de avatar, desenfreno total. Bueno, bueno espero que volvais todas al redil que el verano esta a la vuelta de la esquina y luego todo seran lamentaciones. Os quiero contar una noticia que me tiene dandole vueltas a la cabeza, mi cunado se casa el 6 de junio mañana nos lo dira oficialmente ( yo lo se por mi suegri) y los testigos son mis otros cuñados y me gustaria bajar lo maximo de kilos que pudiera para verme espectacular. No penseis que me da envidia que se casen que va por ellos no lo hago es por mi otra cuñada que es doña perfecta, tiene los hijos perfectos, esta asquerosamente delgada y ella es ideal. :evil: :evil: :evil: Y como se juntara toda la familia me gustaria poder darle un motivo de envidia pq mi cuñada que se casa y yo estamos igual de hermosas y como yo soy la mas joven siempre se mete conmigo. Creeis que lo que he puesto en mi regleta es posible? Se casa el 6 de junio, yo ahora peso 93,3 y me gustaria quedarme con 85, como lo veis? Algun consejo extra? Ya se que muchas estais de puente pero de las que quedan a ver si alguien me contesta. Gracias y perdon por el rollo. :beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Mar 2009 12:20

Son dos meses y una semana o dos lo que queda para la boda, yo sería realista y no haría locuras, cuenta con adelgazar medio kilo a la semana, puedes perder algo más pero hay que tener en cuenta las hormonas, así que mínimo 5 kilos caen, eso es una talla menos, así que a por ellos y si de paso llegas a la meta propuesta pues mejor, pero no te obsesiones. Suerte. :beso: :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Vie 20 Mar 2009 12:22

Si quieres ese peso para principios de junio, tienes solo dos meses y medio para conseguirlo, yo adelgazo más o menos una media de medio kilo a la semana, así que mira tu media de adelgazamiento y piensa si puedes llegar.

De todos modos yo he de reconocer que a rajatabla no hago la dieta, así que si te mentalizas y la haces a rajatabla tal vez bajes mucho más y lo puedas conseguir

Ánimo, seguro que si no llegas al final te quedarás muy cerca y le darás en los morros a tu cuñada perfecta.

Ya nos dirás como vas y que tal

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 20 Mar 2009 12:25

Yoli, pues mucho animo y espero que le puedas dar en los morros a tu cuñada..... me encantaria verlo

Esta claro que si no lo intentas nunca sabras si puedes o no lograrlo. Son 8 kilos..... tampoco es una pasada........ pero no te vayas a agobiar......

:beso:

PD. yo cada vez que quiero dar en los morros a las mias tengo el efecto contrari y termino engordando :evil: :evil: :evil: como me ha pasado esta semana :evil: :evil:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 12:29

Gracias Mila :beso: :beso: , tienes razon 5 kilos estaria genial voy a intentarlo que lo consigo bien pero por lo menos tendre la satisfaccion propia de haberlo intentado :plas: :plas: a ver como me ira, ya os contare. Otra cosa que se lleva este año pq yo soy de pantalones asi que solo me haria falta alguna cosita para encima. La boda sera por la tarde y quieren que nos quedemos a bailar toda la noche no se yo si aguantara mucho el peque.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Mar 2009 12:34

Yo en la última boda que fui (era enero) dí el pego, sólo había perdido 4 o 5 kgs. desde octubre pero todo el mundo lo notó mucho porque me puse un pantalón negro de mucha caída y un top de manga al codo color burdeos con un poco de dorado haciendo unas líneas verticales muy discretas, encima llevé un abrigo corto negro con un broche de plata antigua y los zapatos de tacón y el bolso del color del top y mis tías y primas pensaron que había perdido 10 o 15 kgs. :lol:
A tí te viene regulín el tiempo porque ya hará calor y hay que sacar los brazos al sol pero si puedes ponerte un poquito morena, bien de sol o rayos uva, eso con un buen conjunto que te haga más estilizada y unos tacones de vértigo ya verás la cara de tu cuñada, se le va a agriar :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 12:35

Gracias chicas cuando escribia el mensaje a Mila me contestabais espero conseguirlo y que no me pase como a ti y tenga el efecto contrario. Mañana hacen una barbacoa para contarlo y alli estara ella la "ideal" o "fina" asi la llamamos mi costi y yo y seguro que me mirara con cara de asco o de prepotencia :evil: :evil: pq ella es asi :pelea: :pelea: pero hoy estoy de subidon pq ayer me fui a la pelu a hacerme "la perma" y estoy guapísima o por lo menos yo me veo asi y lo importante es que mi costi tb me ve guapa y hace mucho que no nos vemos y hasta la boda no creo que la tenga que volver a ver asi que eso me dara animos para no comer, el poder restregarle mis progresos y lo mejor es que nadie de la familia de mi costi sabe que estoy a dieta :D :D :D

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 20 Mar 2009 12:40

Lo de los tacones me viene genial pq tengo unas sandalias de una boda que cuando me las pongo parezco la un gigante de lo alta que me veo y como mi maridin es muy alto 1,98 no hay problemas. Tendre que ir a la ciudad de tiendas para ver que hay y lo del sol este fin de semana le digo a mi costi que volvamos a pasear por la playa en vez de ir de mercadillo con mi suegri y a ponerse morena al canto y sino le digo que me ponga la hamaca o una silla en la terraza y todas las tardes a tomar un poco el sol. Uuyy... por darle en los morros y que se tragara sus comentarios malintencionados venderia mi alma al diablo :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Responder