***10ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 23 AL 29 DE MARZO***:
-
- Cafetera/o
hola, esta semana he bajado 600 gramos, asi que me quedo en 68.2, no se si voy a llegar al reto, bueno ya he conseguido las obleas y segun tu hacen magia asi que igual lo consigo y todo.
Gracias bilbaina
elena
Gracias bilbaina
elena
- nacel
- Pinche de cocina
Re: ***10ª SEMANA RETO SEMANA SANTA. DEL 23 AL 29 DE MARZO***
Bilbaina perdon perdon perdon llevo dos semanas sin darte mi peso pero es q he estado liadisima y ademas muy plofff porq no hay manera. Estaba convencida q este reto lo conseguia fijisimo pero mira tu q no q este tampoco lo consigo estoy desesperadita he subido 800gr asiq ahora estoy 61,8
Asi q estoy igual q cuando empezo todo esto en enero he ido subiendo y bajando para al final quedarme igual.
Gracias bilbaina por tu trabajon aun queda una semana he intentare acercarme un poquito

Asi q estoy igual q cuando empezo todo esto en enero he ido subiendo y bajando para al final quedarme igual.
Gracias bilbaina por tu trabajon aun queda una semana he intentare acercarme un poquito

- Pili-mili
- Pinche de cocina
Aqui mi pèso q esta semana.... no llego ni de coña al reto....
114.5Kg

114.5Kg
- edurarri
- Cafetera/o
Hola Bilbaina, esta semana me quedo igual, pero teniendo en cuenta que me acaba de venir la warry, estoy contenta.
la semana proxima te dare el peso el domingo, en vez del viernes, porque hoy me voy una semanita de vacaciones, y hasta el domingo 5, no vengo, ok???
gracías por todo

la semana proxima te dare el peso el domingo, en vez del viernes, porque hoy me voy una semanita de vacaciones, y hasta el domingo 5, no vengo, ok???
gracías por todo

-
- Pinche de cocina
A ver bilbaina qu eyo e oido por hay algo de una tarta de 3 chocolates , pues que sepas quete ha de quedar de muerte pero si as calculado ya los puntos que tiene dimelo por fa , qu eyo tengo que hacer una tarta para mi suegro y habia pensado en ella pero sin bizcocho , pero como me has dado una idea¿ sabrias decirme cuantos puntos tiene con el bizcocho incluido?muchas gracias wapa y perdona por las molestias

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Hola Bilbaina, como suponía, me quedó como estoy.... Esta semana me he pasado mucho y sólo he bajado 500gr. que había cogido en el fin de semana....
, espero no empezar a bajar la guardía otra vez.

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Hola. otra vez por aqui, he estado desconectada " otra vez " una semana, la informatica y yo que no nos llevamos bien
.
Mi peso sigue en 67.5 kg, vamos que no he bajado nada en las ultimas semanas. He estado muy ocupada con medicos para toda la familia y a falta de tiempo hacia comida rapida o sin contar puntos, veremos estas semanas que faltan a ver si lo hago mejor, pero me da que al reto no llego
.
Bilbaina gracias por mantenerme en el reto
.
Voy a estar muy ocupada leyendo todo lo que habeis escrito, bueno asi ocupo el fin de semana que ha dado malisimo, por lo menos en el pais vasco.

Mi peso sigue en 67.5 kg, vamos que no he bajado nada en las ultimas semanas. He estado muy ocupada con medicos para toda la familia y a falta de tiempo hacia comida rapida o sin contar puntos, veremos estas semanas que faltan a ver si lo hago mejor, pero me da que al reto no llego

Bilbaina gracias por mantenerme en el reto

Voy a estar muy ocupada leyendo todo lo que habeis escrito, bueno asi ocupo el fin de semana que ha dado malisimo, por lo menos en el pais vasco.

- MARMARINA
- Pinche de cocina
hola, holaaaaaaaaaaaaaa, que tal chicas, bueno como podeis ver estoy muuuuuuuuu contenta esta semana 1.5 kg, que me he quitao, (je, je, )ni me lo creo, fijo que hay trampa por algun lado, (bueno las dos ultimas semanas no habia bajado
, por comilona...), asi que me queda muy poquito pal reto, aunque quitarme el 80 de encima era mi verdadero objetivo, asi que ya casi lo tengo, buenoo por si acaso, no me pienso relajar, (encima esta semana de vacaciones, me tengo que matar a andar....) no vaya a ser..... que encima ya me vale la 42 y estoy de un contento........
, a ver

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!
Bilbaina, perdona que no te haya dado el peso el martes, pero he tenido una semanita de trabajo que no veas
(aunque con los tiempos que corren puedo estar contenta de tener currele), pero bueno a lo que iba:
esta semana -500gr, estoy en 111,7
no llego ni de c*ña al reto
Gracias por tu paciencia
Bilbaina, perdona que no te haya dado el peso el martes, pero he tenido una semanita de trabajo que no veas

esta semana -500gr, estoy en 111,7
no llego ni de c*ña al reto

Gracias por tu paciencia

- cosina
- Cafetera/o
aquí estoy bilbaina más contenta que unas castañuelas.... he conseguido bajar ese medio kilo que se me resistía y ya estoy en .... 70 así que reto... conseguido....