Bueno, yo tenia aqui antes mi respuesta y ha desaparecido, en fin.. , empiezo con 57.800 y mi meta serian los 53, esta semana en vez de ir para abajo he ido para arriba, pero es que me porte muy malamente, esta semana sere buena.
Dejare mi peso los lunes.
después del desastre de Semana Santa yo pensé que iba a empezar el reto con más kilos de los que me quedé, pero cual es mi sorpresa cuando hoy me peso y veo que he bajado 1,100 kg!!!
así que empiezo el reto con 83,600 kg y estoy muy contenta y como acaba de decir mi churri (Lostre) pretendo bajar 6,600 en el reto (seguro que él lo consigue antes que yo porque es un perraco y adelgaza más pronto )
yo ya con datos oficiales, y despues de engordar 3,6 en semana santa (y añadirme 3 cms de cintura y otros 3 de cadera) me lanzo a la piscina. Lo que se coge rapido se pierde rapido asi que empiezo en 74,9 y mi objetivo es llegar a 66. Son 9 kilos... dificil pero sin riesgo no hay gloria
Para las sorprendidas porque aún tengo ánimos para meterme en fregaos de retos... ya he dicho alguna vez que solo con que una consiga el reto me doy por satisfecha. Si a mi en su día nadie me hubiese ayudado y soportado seguiría con todos mis kilos y alguno más.
En el ultimo reto perdimos 250 kilos de grasa, a ver si este lo superamos
Hola a tod@s!
Yo también me apunto. Al final en Semana Santa he bajado de peso (bueno a decir verdad he bajado la semana pasada sólo ).
Así que empiezo el reto en 110,5 kg y mi meta son los 105,00 kg, así que voy a perder 5,500 kg (espero no ser demasiado optimista ).
Gracias Bilbaina por todo el trabajo.
Un a tod@s
Nuevo verano, nuevo reto!!! esta vez a conseguirlo todas, yo la primera, jeje.
He hecho lo que he querido últimamente, así que:
Peso de partida: 64.2 kg
Objetivo: 59.9 kg
Y ahora en serio, se acabó eso de hacer el ganso...