Arooo comer por gula, si fuera por necesidad con un triste plato de lechuga ya ibamos servidas, a mi no me sirve eso de "dioss que asko eso es gula" pq vosotras tb andais pensando en el dulce ea!!!
YO esa hamburguesa de 8000 no creo que me la comeria pero no por asco si no pq no podria, o igual sí no sé, solo sé que en semana santa fuimos a cenar a un sitio de madrid y de primero pedimos jalapeños riquisimos!!!! y me habia merendado un donuts en el donking donuts 3 horas antes y aro luego me sacan una hamburguesa enorme que no podia comerla con la mano pq no me entraa en la boca, tenia que usar tenedor y cuchillo y no pude con ella, aunque yo creo que era pq pedi una muy rara con foie y sirope de fresa y aro a mi las cosas raras me dan askito.
La de 8000 no sé si podria con ella, una vez me pillé la big big mac y si la comí pero luego tube un dolor de tripa impresionantes.
Pero me gustaria intentarlo para saber hasta donde llego.
POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Bilb
Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???
yo entera no podría, pero por supuesto que lo intentaría
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
No no yo con un plato lechuga paso mas hambre que una tonta, pero yo por ejemplo me ido al burguer a comer solo habiendo desayunado y me comido un mac pollo con patatas y un helado y parece que rebiento, y aparte de eso luego por la noche me pongo malisima, cuando yo antes eso me lo comia y al poco rato estaba comiendo otro tipo de porquerias.
Y yo con el dulce claro que pienso todos los dias y en eso si que puedo comer por gula, tranquilamente me como una tableta de chocolate y otras varias porquerias de chocolate pero ni punto de comparacion con lo que me podia meter yo antes en el estomago, y claro esta despues de atiborrarme de dulce luego viene la noche y me pongo a parir.
Si yo soy la primera que cuando le viene la warry o coje ansiedad come por gula y tiro pal chocolate( que menos mal que este mes no habia nada de eso en casa, sino otra vez la cago)
Nose sobre la hamburguesa pues he pensado eso, y cuando he visto todo que se salia uff ami es que eso de no saber ni como hacerlo pa comer de lo grande que es me da cosa
Y yo con el dulce claro que pienso todos los dias y en eso si que puedo comer por gula, tranquilamente me como una tableta de chocolate y otras varias porquerias de chocolate pero ni punto de comparacion con lo que me podia meter yo antes en el estomago, y claro esta despues de atiborrarme de dulce luego viene la noche y me pongo a parir.
Si yo soy la primera que cuando le viene la warry o coje ansiedad come por gula y tiro pal chocolate( que menos mal que este mes no habia nada de eso en casa, sino otra vez la cago)
Nose sobre la hamburguesa pues he pensado eso, y cuando he visto todo que se salia uff ami es que eso de no saber ni como hacerlo pa comer de lo grande que es me da cosa

- raky8
Yo es que soy fan incondicional de homert simpson!!!
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Joer chicas... q hambre me ha entrao! jajaja
No he leido todos los mensas xq habian una barbaridad.. pero os comento.. yo me fui de luna de miel con un crucero todo incluido y me vine con 5kg mas! y eso q ejercicio se hizo! y mucho! pero lo primero en q engordas es el desayuno! diosss menudos desayunos q habia! despues las copas.. q si cappuccinos.. q si ahora otra cocacola.. q si un cocktail.. todo servido! pan.. aceite! diooooooos q rico! pero es q encima.. si tienes a un personaje como marido al lado.. q el tomaba en la comida y cena.. dos primeros.. dos segundos.. dos postres... todo el santo dia comiendo.. como un cerdo! y el cabr... n no engorda ni un solo gramo! pesa 71kg miseros y mide 1,92! me pone enferma!!!!!!!!!
No he leido todos los mensas xq habian una barbaridad.. pero os comento.. yo me fui de luna de miel con un crucero todo incluido y me vine con 5kg mas! y eso q ejercicio se hizo! y mucho! pero lo primero en q engordas es el desayuno! diosss menudos desayunos q habia! despues las copas.. q si cappuccinos.. q si ahora otra cocacola.. q si un cocktail.. todo servido! pan.. aceite! diooooooos q rico! pero es q encima.. si tienes a un personaje como marido al lado.. q el tomaba en la comida y cena.. dos primeros.. dos segundos.. dos postres... todo el santo dia comiendo.. como un cerdo! y el cabr... n no engorda ni un solo gramo! pesa 71kg miseros y mide 1,92! me pone enferma!!!!!!!!!