OT Quejas: estoy harta de...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Quejas: estoy harta de...

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 17:01

ESTOY HARTA QUE EN LOS HORARIOS CENTRALES DE LA TELE PASEN PROGRAMAS BASURAS :frito: :frito: :frito: (PROGRAMAS DE COTILLEOS, FAMOSILLOS ETC, ETC) Y DESPUÉS DE LAS DOCE LOS MEJORES :evil: :evil: :evil: , CUANDO HAY QUE IRSE A DORMIRRRRRRRRR.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 17:03

:nodigona: pues yo tengo q confesar q me encanta la telebasura :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 17:04

Ranmita pues si sabes que vas a quedar con tus amigas/os el finde y que vais a ir a cenar o a comer por ahí, intenta ahorrar un par de puntitos diarios, si tienes cena ese mismo día intenta comer muy poco por ejemplo una pizza de berenjenas como base y tomate triturado y 1 latita de atún en escabeche y al horno y por 1 puntito te quedas como una reina y guardas puntos para la cena y luego coges lo más barato, a mi ese tema antes tb me agobiaba hasta que aprendí a organizarme y ahora ceno con mis amigos todos los findes y adelgazo pq no me paso de mis puntos. :up: :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 17:06

me olvidé de algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ESTOY HARTA QUE DIGAN QUE AUMENTÓ LA ANOREXIA, BULIMIA Y OTROS TRANSTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN SI LO ÚNICO QUE HACEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON BOMBARDEARNOS CON MODELOS Y ACTRICES ESQUELÉTICAS Y DICIENDO LO GUAPAS QUE SON Y SE LE PUEDEN CONTRAR LAS COSTILLAS!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: .

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 17:10

pues yo estoy harta de q las tiendas de ropa no unifiquen de una vez las tallas, como es posible q yo tenga un vaquero de la 42 del berska y este año voy a comprarme uno alli y me falta una cuarta para brochar la 42 :evil: :evil:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 17:17

mcor escribió:pues yo estoy harta de q las tiendas de ropa no unifiquen de una vez las tallas, como es posible q yo tenga un vaquero de la 42 del berska y este año voy a comprarme uno alli y me falta una cuarta para brochar la 42 :evil: :evil:
gran tema, la tallas no están unificadas ytambién muchísimas tiendas solo tienen hasta una talla determinada y de ahí para arriba que???????????????????????? :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 29 May 2009 17:19

Y yo estoy harta de que cada vez que vaya al médico, sea lo que sea lo que me pase, le echen la culpa de todo a la obesidad y ya está. Como si aparte de estar gorda, no me pueda enfermar de lo mismo que cualquier otro ser humano.

Y en plan irónico, estoy harta de que cada vez que doy a enviar, me diga que alguien se me ha adelantado al publicar una respuesta y que si quiero revisarlo. A este paso me vais a leer despues de la cena. :anda-ya:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 17:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 17:23

:evil: uys q me vas a contar a mi Tarsus si yo he llegao a pagar 80 € por un vaquero mas feo q na solo por ser una talla 56 :evil: y vestir como si fuera mi abuela porque las tiendas "normales" solo hacen hasta la 42 :evil:
:lol: Vole pues si los medicos antes de q le cuentes lo q te pasa te dicen tiene q bajar tantos kg, q coño tendra q ver un resfriao con los kgrs por ej y la mayoria de los mismos medicos estan bien hermosos

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 29 May 2009 17:37

mcor escribió:Vole pues si los medicos antes de q le cuentes lo q te pasa te dicen tiene q bajar tantos kg, q c**o tendra q ver un resfriao con los kgrs por ej y la mayoria de los mismos medicos estan bien hermosos
¡Encima! :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder